Jump to content

error en el prestamo

Respuestas destacadas

Publicado

cuando empece una nueva partida con el Barcelona la directiva me envía un recordatorio de que el club ha de efectuar un pago mensual de 297M debido al préstamo que se solicitó en su momento... que es de 297M. Me asusté pensando que tenia que pagarlo todo de una vez :S pero luego vi en el resumen que la cantidad a pagar es de poco mas de 1M al mes durante varios años... a alguien mas le pasó algo así?

saludos.

Calculo que diria en realidad "Hay que comenzar a pagar mensualmente el prestamo de 297 millones" y no que cada mes hay que pagar 297 millones. Igual pon una foto

• Autor

Calculo que diria en realidad "Hay que comenzar a pagar mensualmente el prestamo de 297 millones" y no que cada mes hay que pagar 297 millones. Igual pon una foto

no, si pusiera eso estaria todo correcto... el error está en que dice que hay que pagar mensualmente la cantidad completa del préstamo, en este caso los 297 millones.

Tambien he tenido casos similares en otras áreas... por ejemplo, "tito vilanova cree que el encargado de sacar los corners deberia ser Tito vilanova" raro no? primero porque se propone a el mismo y segundo porque seria el primer segundo entrenador que veo que entre al campo para sacar los corners :/

como hay que hacer para poner la foto? :S

Errores de programación y/o de traducción

a mi tb me da problemas con la traduccion. me pasa lo mismo con los consejos del cuerpo tecnico.

• Autor

a mi tb me da problemas con la traduccion. me pasa lo mismo con los consejos del cuerpo tecnico.

ahi esta, a mi tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.