Jump to content

Consulta sobre Jugadores Grises

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos queria consultarles si hay algun modo de que salgan los jugadores reales al eleguir "solo ver determinada liga" ya que me gusta jugar al fm2011 lo mas real posible y solo activo como jugables algunas ligas ya que sino el juego se pone muy lento y a las demas ligas las dejo solo como "ver" pero algunos jugadores reales de las ligas seleccionadas como "solo ver" aparecen en gris y sin la face mientras que activando las ligas si que aparecen normalmente.

por eso me pregunto si hay algun modo de que los jugadores de las ligas seleccionadas con la opcion "solo ver" puedan aparecer normalmente o sea con todos los jugadores reales.

probe de diferentes formas incluso seleccionando base de datos grande pero pasa lo mismo y si llego a activar todas las ligas el juego sepone muy lento por eso quiero activarlas solo en "ver" pero me molesta que al seleccionar esa opcion algunos de los jugadores aparecen en gris.

Eliges la base de datos personalizada, y escoges los jugadores de las ligas que pusiste en modo "Solo ver".

• Autor

Eliges la base de datos personalizada, y escoges los jugadores de las ligas que pusiste en modo "Solo ver".

donde esta la opcion de base de datos personalizada porque esta para elegir 4 opciones pequeña,mediana,grande y a medida.

en la opcion a medida no me da para escoger lo que me mencionas.

1r9cmf.jpg
  • Autor

1r9cmf.jpg

gracias ya lo hice pero es lo mismo que si dejara el equipo jugable ya que disminuye la velocidad de juego.

Respecto a la opcion añadir jugadores a equipos jugables me pregunto para que sirve esa opcion y si es recomendada activarla porque probe actibadola y desactivando y en algunos equipo de ligas jugables me siguen apareciendo jugadores grises o sea en la reservas de esos equipos.

si lo activo los jugadores grises de la Reserva con el tiempo se podran utilizar y pasaran a poderse escoger o no tiene nada que ver?pregunto porque probe dehandolo desactivado y la reserva de algunos equipos queda con todos los jugadores grises y activandolo lo mismo pero unos pocos pasan a ser regens.

recuerdo que en el anterior fm2010 hasta las reservas de las ligas creadas eran regens y no habia jugadores grises.

alguna idea de como puedo hacer para que los reservas de esos equipos tengan regens en vez de quedar con los jugadores grises?

comenze una partida y no se si lo puedo corregir o debo comenzar otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.