Jump to content

Duda con los empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

Estaba buscando un buen 2º entrenador con el editor.

El caso es que he encontrado que Matthias Sammer y Carlo Muraro tienen buenos puntos en:

Conocimiento Táctico, Disciplina, Motivación, Trato de Personal, Juzgar habilidad jugador, Determinación

Pero si miro en datos de persona en segundo entrenador tienen numeros muy bajos( 5 y 0 ) y sin ambargo en manager tienen 20.

Es posible ficharlos como segundos entrenadores y que rindan como tal o no tienen sentido???

Porque el manager ya somos nosotros...

es 5 o -5

• Autor

Tienen 5 y 0 respectivamente, no es la calidad potencial ni nada por el estilo, es la puntuación como manager, 2º entrenador, preparador, ojeador, fisio, etc.

• Autor

Por cierto con el editor estoy pasando a un excel los que en teoria son los mejores para cada sección de empleo:

-2º entrenador

-ojeadores

-fisios

-ent.juveniles

-preparadores

La cuestión es que me acaba de surgir una duda:

Por ejemplo Carlos Bianchi en el editor me dice que tiene una PA de 190 pero la actual es de 170. En el editor me dice que tiene unos valores de:

determinación, adaptabilidad, juzgar potencial, juzgar capacidad determinados pero luego cuando voy al juego y quiero contratarlo algunos valores de esas caracteristicas son mas bajos. Eso a qué es debido? A que al no tener aun la Habilidad actual a 190 entonces aun no tiene las caracteristicas al maximo??? Pensaba que las caracteristicas no eran fijas y que eran las correspondientes a la habilidad actual en ese momento, pero por lo visto las caracteristicas que aparecen en el editor se deben de corresponder a cuando el jugador/empleado tiene como habilidad actual la potencial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.