Jump to content

Inscribir Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, acabo de empezar a jugar a este juego y entreno al Betis. A la hora de inscribir jugadores pone que la plantilla es d 25, pero solo me deja "clicar" SI en 20 no se por qué, y no quiero dejar jugadores importantes fuera, qué hago? Otra pregunta, cómo tener un jugador del equipo B jugando en mi equipo, es decir, de esos que tienen en la realidad del 25 para arriba, como Beñat o Miqui Roque, que tengan ficha del B pero que realmente esten en el primer equipo. Por favor ayudenme, no entiendo como hacer esas dos cosas. Un saluod,y gracias de antemano

Me ha pasado hoy lo mismo, si es lo que yo creo que es, dale click izquierdo sobre el SI de un jugador que tengas inscrito y cámbialo a NO, después de esto al menos yo he podido inscribir a todos los futbolistas.

• Autor

Yo cuando cambio un Si por un No solo puedo seleccionar un jugador más (cambiar uno por otro), no inscribir 25 :S AYUDA por favor!!

Haz un filtro del equipo B y juveniles, por si hubiera algunos jugadores de esos equipos que estén inscritos sin tu saberlo.

• Autor

Ya va bien, muchas gracias

lo de jugar con jugadores del b, en tacticas le das a mostrar filtros, que se vean los del equipo b y ahi los puedes seleccionar

El tema es que tienes jugadores del B o del Juvenil inscritos.

Debes activar el filtro y ver que jugadores de B te estan ocupando puestos del primer equipo

Hola,

A mí también me ha pasado y creo que puede estar relacionado con la ordenación de las columnas o de la vista que tengas de los jugadores. No me dejaban seleccionar/deseleccionar jugadores muy abajo del listado, pero si el misma listado lo ordenaba al revés SI que me dejaba (pero entonces no podía manipular a los que antes sí que podía).

Puede probar a ver si es eso.

Suerte.

a mi me pasa algo más raro...he dejado post xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.