Jump to content

Desesperación.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues la verdad es que me gusta el fútbol pero veo muy difícil este juego.

En el momento en que mi equipo empieza a perder el primer partido de liga ya todo se me viene abajo. Siguen y siguen las derrotas y ya no sé qué hacer. xD Los análisis de los partidos antes de jugarlos son nefastos para mí equipo, pues todos ponen que el rival es más fuerte, que me va a ganar con mucha facilidad, que mi nivel es inferior. La verdad es que esto me desanima y cuando veo en pantalla el desarrollo del partido y las jugadas de mis jugadores me dan ganas de empezar una nueva partida. Pero... ¿para qué? Si total, va a ser lo mismo con otro equipo distinto. Necesito vuestros consejos, porque alguna forma tiene que haber para que un equipo salga poco a poco del fondo de la clasificación. Por favor, indicarme con detalle las cosas que debo hacer paso por paso. Me gustaría que pronto os pudiera poner buenas noticias de mi equipo. Un saludo y espero muchas contestaciones. xD

Segun con que equipo juegues, si jugas con un equipo muy chico y le pones mucha libertad creativa mentalidad super ofensiva linea defensiva muy adelantada y lo mas logico es que pierdas... y tambien tiene que ver la formacion que usas... si sos un equipo mediocre no te combiene defender con tres. para mi...

idem al de arriba,en q liga jugas y con q equipo actualmente,revisa revisa tus tacticas y los atributos de tus jugadores,ay una guia q no c si existe todavia pero te explica conmo debes selecionar a tu jugadores ,por ejemplo defensa si no me equivoco ser velocida,marcaje,entrada,,concentracion,anticipacion,colocacon,remate de cabeza,lucha.y asi para cada posicion y tambien depende de como este tu equipo con repecto a los demas equipos.

avisame xD

• Autor

Juego en la npower 1 de Inglaterra con el Dag & Red.

Bueno, si no has jugado mucho a este juego te recomendaría también un reto más fácil. Coger por ejemplo a la Real Sociedad o Betis y subir a primera no es un reto muy complicado y poco a poco te vas haciendo con el juego, no quieras coger el equipo más pésimo y triunfar rápidamente.

Juego en la npower 1 de Inglaterra con el Dag & Red.

y q tal son tus jugadores en su mejor posicion, si tienes mucho jugadores mediocres,sino tenes dinero busca seciones de otro equipos o jugadores libre

si eres novato te recomendaria lo que hize yo en el fm2010,entrene a Hercules ascendi a primera(ahi aprendes como pelear por subir y ligas bajas pero no tan bestia),luego estuve en primera dos temporadas manteniendome a duras penas(ahi aprendes mejor a gestionar plantillas de bajo nivel como motivarles,como defender y conseguir puntuar,como fichar buenos con bajo presupuesto,ir incorporando jovenes,etc),luego fiche por el Chelsea y ahi pues ya con cierto conocimiento sobre tactica y lo demas etc aprendes a fichar para grandes,ir incorporando canteranos poco a poco y a ganar partidos y ser competitivo. Ganas algunos titulos,etc ya ahi sabes bastante.Luego cosas que por ejemplo me ayudaron mucho a mi fue leer los consejos tacticos del foro y tambien leer algunas historias como hacia las cosas la gente. No me refiero a que jueges con los mismos equipos xD pero si algo parecido por ejemplo un equipo de zona media de la tabla.

A mi tambien me costaba una barbaridad al principio te desesperas porque ves como tu defensa hace aguas todo el rato tu ataque se hace un lio constantamente o no presionan,etc. Otro consejo que te daria es que intentes mantener una forma de jugar todo el rato, la buscas en pretemporada luego la mantienes durante muchos partidos(a no ser que claramente no sea muy buena),la cosa es usar en los partidos la misma(varias minimamente dependiendo el rival o si juegas fuera o en casa) y solo cambiarla dentro del partido si es necesario. Luego yo tambien por ejemplo hay veces que he cambiado la plantilla y de jugar 4-5-1 un año para aprovechar un centro de campo fuerte y un delantero no tan bueno al siguiente,fichando vi que la delantera era muy buena pues cambia a 4-4-2.

• Autor

Gracias por vuestros consejos tan útiles.

Otra pregunta que me hago: ¿Existe en el juego la táctica de conducir la pelota desde atrás y no jugar directamente al patadón en caso de presión del rival? He observado que mis jugadores abusan mucho del patadón sin sentido que termina con facilidad en poder de la defensa rival y son muchas jugadas que se pierden en un partido.

Y perdón, otra última. ¿Jugais viendo las jugadas claves o prefereis jugar menos partidos y usar el modo de partido completo? A lo mejor en el partido completo tienes más opciones de poder observar qué es lo que falla en el equipo y arreglarlo con mucho tiempo para que no te marquen goles y te quede poco tiempo de reacción.

Saludos y muchas gracias por las ayudas de todos. xD

Otra pregunta que me hago: ¿Existe en el juego la táctica de conducir la pelota desde atrás y no jugar directamente al patadón en caso de presión del rival? He observado que mis jugadores abusan mucho del patadón sin sentido que termina con facilidad en poder de la defensa rival y son muchas jugadas que se pierden en un partido.

Y perdón, otra última. ¿Jugais viendo las jugadas claves o prefereis jugar menos partidos y usar el modo de partido completo? A lo mejor en el partido completo tienes más opciones de poder observar qué es lo que falla en el equipo y arreglarlo con mucho tiempo para que no te marquen goles y te quede poco tiempo de reacción.

Prueba a jugar a mantener la posesión reduciendo la velocidad en el pase, también cuenta el nivel mental del jugador, si siempre juega con calma favorece ese tipo de juego pero si se pone nervioso despejará la pelota o fallará muchos pases ante la presión.

A lo otro, siempre partido completo y en 2D.

prueba jugar con pase cortos ,estilo pase

• Autor

¿Os guiais mucho por los consejos que dan preparadores, segundo entrenador y demás? Yo creo que voy a terminar guiándome plenamente por ellos y dejando aparte mis ideas personales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.