Jump to content

Duda sobre ayudante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!!

Os situo...justo antes de comenzar el partido, en la pantalla de instrucciones al rival, donde se selecciona si se quiere presionar al jugador rival, si se quiere entrarle fuerte, etc...

En esa pantalla, hay un boton que dice "preguntar al ayudante", que me aparece inactivo, es decir, no puedo clicar en el...como si no tuviera ayudante, pero tengo mi segundo entrenador. Que hay que hacer para que dicho boton se active? Hay que fichar a algun preparador especifico?

Gracias por las respuestas!!!

creo que es porque el equipo al que te enfrentas es muy malo jeje porque a mi tambien me ha pasado alguna vez.durante el partido alguna vez he podido darle a ese boton.

Es por que tu segundo entrenador tiene números bajos de Conocimientos tácticos y por tanto no tiene ni idea de que va el tema

yo la verdad es que en ese tema suelo pasar bastante,nunca he visto que haya parado mucho mejor al rival en cambio si he visto como se rompia el equipo por fijar un jugador o unos cuantos. Lo unico alomejor es tipo juegas contra el Athletic marcar bien a Llorente que es un claro peligro o contra el Man.U Rooney o Liverpool Torres que hacen mucho daño pero poco mas,ademas al final los dos ultimos no se como lo haciam pero siempre me marcabam con lo cual de poco me valia xD

• Autor

Gracias por las respuestas!!!

Pero va a ser que Axe tiene razon...

Mi segundo entrenador es un tocinete en conocimientos tacticos!!!

Tiene 6 en tactica y tecnica...

Alguna solucion, aparte de la obvia de cambiar de segundo entrenador???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.