Jump to content

Sigo pensando que cosas como estas no son reales

Respuestas destacadas

Publicado

tsg2_13b_u8vof.jpg

Pues eso, ni creo que Diego Castro se vaya por 3 kilos al United, ni creo que a Prieto lo fiche por 8 el City...

es una simple anécdota, pero la verdad es que hay cosas del juego que no parecen muy reales del todo..

Diego Castro es un buen jugador quien sabe?jaja si le sale bien es un jugador de rotación bueno para Ferguson xD .

En el juego por lo menos son jugones xD. Pero lo irreal en todo caso es que los hayan hecho mejores de lo que son en realidad, aunque ojo, en realidad son buenos futbolistas y como rotación si podrian estar en equipos grandes

• Autor

Hombre, estar pueden estar, el ejemplo claro, Pedro León en el Madrid..

No lo veo tan descabellado. En todo caso lo "raro" es lo de Diego Castro, pero también hay que mirar lo que a veces ficha Ferguson...

Tanto Diego Castro cmo Xavi Prieto son de lo mejor en su equipo y son buenos jugadores.

En el Sporting D.Castro y de las Cuevas son los mejores a mi parecer.

En la Real Sociedad lo mismo con Griezman y X.Prieto.

Es mas Xavi Prieto podían ponerlo algo mejor de lo que es.

saludos

• Autor

Si, estamos de acuerdo en que ambos jugadores son de lo mejorcito, por no decir lo mejor de sus equipos...pero si van a un grande yo los veo mas para un Valencia, Atlético, que para esos equipos no creeis??

Si, estamos de acuerdo en que ambos jugadores son de lo mejorcito, por no decir lo mejor de sus equipos...pero si van a un grande yo los veo mas para un Valencia, Atlético, que para esos equipos no creeis??

Es lo que dije antes, el United precisamente no se destaca por fichar siempre grandes estrellas.

Si en el juego resulta que Ferguson ficha a Michael Owen, seguro que decimos que es un "bug"... pero sucedió en la realidad. xD

Lo de Diego Castro es totalmente factible, como prueba estan los 800.000€ que ofrecio, en la realidad, el todopoderoso Getafe este verano por él.

Diego Castro está dopado en este FM. Control Antidoping ya.

Pues yo no sé, pero a mí cada partida que empiezo el Tottenham Hotspur siempre ficha a Juanfran, el ex-lateral derecho del Celta y de la selección... que ahora mismo tiene más años ya que su padre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.