Jump to content

Sigo pensando que cosas como estas no son reales

Respuestas destacadas

Pues yo no sé, pero a mí cada partida que empiezo el Tottenham Hotspur siempre ficha a Juanfran, el ex-lateral derecho del Celta y de la selección... que ahora mismo tiene más años ya que su padre.

Izquierdo.

No sería tan descabellado, aparte de que son buenos los jugadores que pones, el Manchester United no está para grandes dispendios. Sólo la mano de Ferguson hace que no tenga un bajón estilo Liverpool, otro que tal baila y que también sería factible que fichase jugadores de este estilo.

Pues yo si los veo como suplentes de esos equipos, no lo veo nada irreal amigo

pero si en la vida real misma vemos cada fichaje que nos queda cara de tontos, todos pensamos que benzema iba a ser un crack o ibra, y luego que pasa, o cuando se ficho a lass diarra pa el madrid nadie lo conocia y esa medio temporada madre mia makelele en persona se decia por ahi, higuain y marcelo cuando llegaron al madrid, totalmente desconocidos, y mirad ahora donde estan, y el manchester, ficho a chicharrito todos nos particulos el culo de risa y mirad ahora donde esta el chicharro y asi muchos mas fichajes

pero si en la vida real misma vemos cada fichaje que nos queda cara de tontos, todos pensamos que benzema iba a ser un crack o ibra, y luego que pasa, o cuando se ficho a lass diarra pa el madrid nadie lo conocia y esa medio temporada madre mia makelele en persona se decia por ahi, higuain y marcelo cuando llegaron al madrid, totalmente desconocidos, y mirad ahora donde estan, y el manchester, ficho a chicharrito todos nos particulos el culo de risa y mirad ahora donde esta el chicharro y asi muchos mas fichajes

Esa es buena me la apunto, jaja, me particulo... xD

El manchester no se caracteriza por comprar jugadorazos caros... salvo alguna excepcion (Berbatov xD). Vamos, que por ejemplo Antonio Valencia no era el remplazo perfecto para CR7 :hello:

El manchester no se caracteriza por comprar jugadorazos caros... salvo alguna excepcion (Berbatov xD). Vamos, que por ejemplo Antonio Valencia no era el remplazo perfecto para CR7 :hello:

Antonio Valencia costo 20 millones de €, no es un ejemplo muy bueno :hello:

20 millones pagaron por ese? Igual con los tiempos que corren tampoco es una locura, pero no me gusta xD.

Sin ir mas lejos por CR7 pagaron 17 millones creo, nada mal teniendo en cuenta que despues lo venderian por 90 xD

Pues yo no sé, pero a mí cada partida que empiezo el Tottenham Hotspur siempre ficha a Juanfran, el ex-lateral derecho del Celta y de la selección... que ahora mismo tiene más años ya que su padre.

Izquierdo.

Ahí tienes la prueba de que fue hace mucho xD

PD: Al que criticó el fichaje de Owen le declaro la guerra xD

No se quien es Diego Castro pero... esta temporada el Manchester no contrató a un tal Bebé que todavía nadie sabe quién es?

No se quien es Diego Castro pero... esta temporada el Manchester no contrató a un tal Bebé que todavía nadie sabe quién es?

No es lo mismo, Bebé goza de muy buen cartel en Portugal, y es un jugador al que se le considera una muy buena promesa de futuro. Varios clubes europeos andaban detras de él, lo que hizo que se inflara su precio hasta los 9 millones de €. Tiene 20 años.

Diego Castro es un jugador del Sporting de Gijón, se carazteriza por ser un buen jugador para equipos medianos/pequeños. La mayor oferta que realizaron este verano por él, fue de 800.000€, y fue el Getafe. Tiene 28 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.