Jump to content

Sigo pensando que cosas como estas no son reales

Respuestas destacadas

Bueno entonces apoyo al que hizo el Topic xD

Aunque... tal vez hizo una gran temporada, ganó algún premio o algo.

Lo de Prieto me parece bien, es un gran jugador y el City paga el doble de lo que valen los jugadores.

En mi partida Dieguito Castro al Liverpool y el Pichu Cuéllar al Milan, verídico. Ya mismito a Botía y Lora le faltan poco para ganar el balón de oro. Puxa Sporting y Puxa Asturies.

En mi partida Dieguito Castro al Liverpool y el Pichu Cuéllar al Milan, verídico. Ya mismito a Botía y Lora le faltan poco para ganar el balón de oro. Puxa Sporting y Puxa Asturies.

Hombre eso podría ser cierto, viendo el historial del Milán: Dida, Kalac, Storari, Flavio Roma... xD

• Autor

En esa partida mia, Lora ha fichado por el Atletico por 6 kilazos....xD y Botía me lo recomiendan todos los ojeadores del Barça para ficharlo jaja

No estoy diciendo que sea del todo irreal, que casos pueden darse, pero lo que es irreal, es que en 2 dias se desmantele un equipo como el Sporting vendiendo a Lora, Castro y De Las Cuevas, y no fichan más que a un danés de 23 años, o que el Inter vaya comiendole la oreja al Chori Castro, y el Mallorca en epoca de crisis rechazando 10 millonazos de euros por el, en el Mallorca, con 10 millones mas lo k da la directiva, les hago equipo de Europa League minimo xD

PD: perdon a todos por el titulo, creo que no estuve acertado xD

PD2: ahora sigo con los fichajes del Madrid que tienen tela alguno xD.....Darijo Srna, por 16 kilos, un poco caro pero aceptable. Rodrigo Palacio por 21 millones...creo que aqui se han pasado un poco.pero el mas sorprendente, Daniel Ludueña, 28 años, argentino no internacional nunca, porcedente del Santos Laguna por 4 millones!!! los otros dos todavia podrian verse, pero este ultimo, vaya vaya..

he leido en este foro gente que se queja que el sporting esta muy sobrevalorado en cuanto a sus jugadores. yo creo que es verdad. en mi juego castro esta en el atleti fichado por 6 M €

he leido en este foro gente que se queja que el sporting esta muy sobrevalorado en cuanto a sus jugadores. yo creo que es verdad. en mi juego castro esta en el atleti fichado por 6 M €

Y el que mas quilombo hizo con eso es al mismisimo que citaste, pheenix xD

Yo pensé en estas cosas cuando ví en el FM10 a Sergio Matabuena (creo, o alguien así) en el Liverpool xD

Aunque, a decir verdad, luego pensé "bueno, es Benítez...tampoco es tan tan descabellado" xD

jaja que maquina Matabuena en el Liverpool y capaz fueron de gastarse un dineral en el

En mi partida, Diego Castro por 5 millones al City...sobrevalorado o me lo parece?

En la mia, a Lora lo tengo yo desde el principio (muy buen lateral derecho / MEC) por 2 millones. A Diego Castro lo fichó el City en Enero de 2011 por 3.5 millones y en Verano lo fiché yo por 2.5 (normal, estaba en el reservas y había jugado 4 partidos de liga en todo el año...).

Para mi gusto está bien, puede ser que sus stats o su CA sean algo superiores a otros jugadores de su corte (Juanfran de Osasuna, por ejemplo) y eso hace que sus informes sean mejores, pero luego su rendimiento en el campo es similar a esos otros (Juanfran de Osasuna, por ejemplo...).

El manchester no se caracteriza por comprar jugadorazos caros... salvo alguna excepcion (Berbatov :nuse:). Vamos, que por ejemplo Antonio Valencia no era el remplazo perfecto para CR7 xD

Rio Ferdinand whistling.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.