Jump to content

Sigo pensando que cosas como estas no son reales

Respuestas destacadas

Bueno de todas formas ya se ha revisado lo de jugadores como Lora o Diego Castro, si te fijas en los stats antes y despues del segundo parche han pegado un bajón considerable. Por ejemplo Lora antes era un semidios que podria jugar de lateral, carrilero, centrocampista defensivo,extremo, organizador.. y ahora es un jugador bastante limitado

La verdad es que el Sporting estaba muy, muy sobrevalorado en el primer parche. En mi primera partida terminó en quinto puesto, y en la segunda acabó tercero. Bilic maximo goleador en la primera temporada y segundo en la segunda. De las Cuevas maximo asistente en la segunda y entre los tres mejores jugadores españoles del año. Castro fichado por una millonada pr el City. Y así con otros tantos...

En mi partida ha quedado 5º el Sporting..vamos que algo sobrevalorado está.

Sabeis si ha habido muchas modificaciones en los stats de los jugadores en la base 11.2.1 respecto a la 11.1.1???

Depués de currarme el excel con las PA y CA ahora va a resultar que hay muchos cambios :nuse:.

Yo no lo veo tan descabellado... Si no, solo hay que recordar esa delantera del Milán con Jose Mari y Javi Moreno... :D

• Autor

Yo no lo veo tan descabellado... Si no, solo hay que recordar esa delantera del Milán con Jose Mari y Javi Moreno... :D

jajaja vale ahi me has pillado, creo que ha sido el argumento mas contundente que me han dado xD

PD: el Valencia ganó una liga con Mista de pichichi...eso si que tiene mérito..

En mi partida el Madrid de Pellegrini compro a Claudio Morel Rodriguez (si, el de mi firma, mi avatar, mi jugador favorito y etc)

Yo no digo que este mal, Morel es crack (:D). Pero vamos, hablando en serio un defesnor "medio pelo" (bueno para equipos americanos como mucho) en el Madrid, y encima disputando partidos?

Encima que tiene 31 años. Al menos lo pagaron 500mil euros.

En fin, a estas cosas nos tiene acostumbrado el FM.

jaja que maquina Matabuena en el Liverpool y capaz fueron de gastarse un dineral en el

Ya te digo. Nah, lo ficharon por unos 250.000 euros.

papa en el manchester city :/

emilianopapaperfilatrib.png

Si, estamos de acuerdo en que ambos jugadores son de lo mejorcito, por no decir lo mejor de sus equipos...pero si van a un grande yo los veo mas para un Valencia, Atlético, que para esos equipos no creeis??

Es lo que dije antes, el United precisamente no se destaca por fichar siempre grandes estrellas.

Si en el juego resulta que Ferguson ficha a Michael Owen, seguro que decimos que es un "bug"... pero sucedió en la realidad. :D

Ficho a ricardo actual portero del Osasuna, Wenger a Almunia, Benitez a Nuñez y Josemi, Y el Milan a Javi Moreno y Josemari, Farinos por un dineral al Inter............sigo?

Si, estamos de acuerdo en que ambos jugadores son de lo mejorcito, por no decir lo mejor de sus equipos...pero si van a un grande yo los veo mas para un Valencia, Atlético, que para esos equipos no creeis??

Es lo que dije antes, el United precisamente no se destaca por fichar siempre grandes estrellas.

Si en el juego resulta que Ferguson ficha a Michael Owen, seguro que decimos que es un "bug"... pero sucedió en la realidad. :D

Ficho a ricardo actual portero del Osasuna, Wenger a Almunia, Benitez a Nuñez y Josemi, Y el Milan a Javi Moreno y Josemari, Farinos por un dineral al Inter............sigo?

Que buenos representantes tienen algunos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.