Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sigo pensando que cosas como estas no son reales

Respuestas destacadas

En el 2009 con el málaga, vendí a Goitia al milán por unos 10 u 11 millones de euros. Hay fichajes que no se entienden, pero es normal.

Hombre según como se utilicen a esos dos jugadores, pues puede ser no real o puede ser que sí, por ejemplo si los utiliza como rotaciones.

Lo del Madrid no se porque ficha a tanta gente, tan caros que son millonadas y desconocidos y lo peor, algunos amigos míos se han quejado de que a la 2º temporada el Madrid vende a Benzema, Granero, Cristiano, Di Maria, Pepe... vamos que se queda en la ruina.

Hombre según como se utilicen a esos dos jugadores, pues puede ser no real o puede ser que sí, por ejemplo si los utiliza como rotaciones.

Lo del Madrid no se porque ficha a tanta gente, tan caros que son millonadas y desconocidos y lo peor, algunos amigos míos se han quejado de que a la 2º temporada el Madrid vende a Benzema, Granero, Cristiano, Di Maria, Pepe... vamos que se queda en la ruina.

A mí en una partida el Real Madrid me llegó a ofrecer a Higuaín por 25 millones de €, Iker Casillas por 30 millones de € y Cristiano Ronaldo por 40 millones de €.Vamos, lo que tenían de valor.. flipé

tienes razón, ya podrian los de SI poner un poco de " realidad " por asi decirlo a los equipos grandes para fichar, que es eso de que por ejemplo en mi liga Casillas sea suplente y el titular sea Frey? o que es eso de que a Nauzet Aleman lo fiche el Milan por 7 kilos? en fin creeme que en mis ligas he visto cosas muchisimo peores que las de la imagen de este post, y coincido contigo en que realidad poco, pero lo mas gracioso es que luego juegas contra esos jugadores en su nuevo equipo y parecen messi o cristiano ronaldo jajaja

tienes razón, ya podrian los de SI poner un poco de " realidad " por asi decirlo a los equipos grandes para fichar, que es eso de que por ejemplo en mi liga Casillas sea suplente y el titular sea Frey? o que es eso de que a Nauzet Aleman lo fiche el Milan por 7 kilos? en fin creeme que en mis ligas he visto cosas muchisimo peores que las de la imagen de este post, y coincido contigo en que realidad poco, pero lo mas gracioso es que luego juegas contra esos jugadores en su nuevo equipo y parecen messi o cristiano ronaldo jajaja

Parece que nunca tuviste a Frey en el juego. Es Dios hecho arquero. Bue, no tanto, pero es increible lo que ataja :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.