Jump to content

"Hundiano" Mallenco

Respuestas destacadas

Publicado

Y sí... lo escribo con H porque este personaje del juego (cualquier parecido con la realidad blablablá..) es capaz de arruinarte una temporada en dos ó tres partidos. Es una auténtica máquina de sacar tarjetas, amarillas y rojas. Y no es que mi táctica tenga la opción de entrar fuerte, ni moderado, ni mucho menos. Si hubiese la opción "entrar con pincitas" la usaría igualmente e igualmente se pondría las botas. Antes del parche, con el bug "tarjetil" era un desmadre cada vez que él arbitraba, puesto que había que tirar de juveniles sí o sí al siguiente partido. Pero es que con parche también es capaz de liarla parda: Final de copa del Rey (insisto, opción de entradas en modo "mariposa"), 8 amarillas y 2 rojas directas, sólo para mí; al rival también le cayeron unas cuantas amarillas. En conclusión: al cine con la final. Liga BBVA, pues 3 cuartos de lo mismo: se ceba sacando tarjetas en un partido "de los fáciles" y llegas al partido más importante con todo la mitad de la plantilla cumpliendo sanción.

Es la segunda temporada que inicio, y ambas me pasa lo mismo con el amigo "Hundiano". ¿A vosotros también?

Un saludo!

• Autor

Que si a vosotros también os ocurre lo mismo!!! xD

a mi me pasa simpre aveces a mi y aveces a mi rival

¿Si me pasa? Es el árbitro al que más odio en el juego, siempre que me toca estoy temblando. A mitad de temporada, ya llevaba casi 100 amarillas y ¡¡¡12 rojas!!! El tío va casi a expulsión por partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.