Jump to content

Expulsado por patear al arco!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Me paso hoy y nunca habia visto algo igual, comienzo a explicar la situacion: mi jugador (J.Torres) estaba amonestado y decide luego de una jugada patear al arco, sucede que la pelota la saca el arquero y la manda al corner y parece que al arbitro mucho no le gusto y lo EXPULSA(por doble amarilla)!!!!

Me fije en el informe del partido si habia cometido alguna falta antes y el arbitro estaba esperando a que la pelota salga pero nada de nada.

Aqui 2 screen del informe del partido:

La primera es la 1era amonestacion, un foul normal, esta bien amonestado.

vlezsanlorenzoinformaci.png

Uploaded with ImageShack.us

La segunda, el jugador patea, el arquero saca y... doble amarilla, expulsado!!!

vlezsanlorenzoinformaci.png

Uploaded with ImageShack.us

Jajajaj q mal xD Ni lo habrás puteado al árbitro...

me da la impresion que por protestar. parece que no cobro el corner y lo rajaron x eso

• Autor

me da la impresion que por protestar. parece que no cobro el corner y lo rajaron x eso

nono, fijate que abajo figura que Romagnoli tira el corner.Es rarisimo.

Y... ¿que se ve en el partido 3D?

esta bien!! lo rajo por burro que es el chaco!

• Autor

Y... ¿que se ve en el partido 3D?

Acabo de subir el video a youtube:

fijense, para verlo bien ponganlo en 720p y pantalla grande.

Este FM es tan real que hasta el chaco torres que putea todo el dia lo hechan por hablar xD

GROSO...

Igual amigo, te hace un favor si lo hechan xD

JAJAJAJ

Yo tenia una partida con CASLA en el FM08 y el chabon era insufrible, lo echaban siempre. Era una fiera pero una roja por partido se comia. A Coloccini le pasa lo mismo.

Se ve que el FM esta tan acostumbrado a echarlo que lo rajo por costumbre xD

Que mala leche. Ganaste al menos?

• Autor

JAJAJAJ

Yo tenia una partida con CASLA en el FM08 y el chabon era insufrible, lo echaban siempre. Era una fiera pero una roja por partido se comia. A Coloccini le pasa lo mismo.

Se ve que el FM esta tan acostumbrado a echarlo que lo rajo por costumbre xD

Que mala leche. Ganaste al menos?

No, perdi 2 a 1, encima venia remontando, ya lo tengo mas que conocido al chaco, lo sufro cada vez que voy a la cancha asi que no me extraña el alto nivel de agresividad que tiene en el FM, pero al no estar justificada la expulsion en ningun lado, pase del enojo a la risa, es de no creer, siempre lo expulsan por bruto y una vez que esta mas o menos haciendo las cosas bien (fijate que PATEO AL ARCO!!!)me lo expulsan porque si.. jaja, queda como curiosidad.

le expulsó por tirar a puerta y tratar de meter gol, en mi opinión la decisión es mas que acertada... (el árbitro es de la escuela mourinho xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.