Jump to content

Expulsado por patear al arco!!!

Respuestas destacadas

Yo me levanto y voy en persona a recagarlo a trompadas xD

No habria cometido un foul anteriormente que se dejo seguir por ley de ventaja y despues le saco la amarilla? Estaria bueno que alguien lo ponga en Sigameslandia a ver si alguno da alguna explicacion posible logica y razonable o si se quedan con cara de "Estos fucking programadores inutiles..."

Y claro, sabes porque lo echo? Como mierda el chaco Torres va a intentar hacer un gol? Es sacrilegio eso, entonces antes de hacerlo lo raja por el bien del futbol.

PD: Que dolor de huevos es ir al Nuevo Gasometro y tener los huevos en la garganta porque sabes que en cualquier momento te quedas con uno menos xD

A ver si esque cometió una falta, el árbitro dejó seguir, y cuando se paró el juego, le sacó la segunda amarilla...

habra puteado por no poder meter el gol y el arbitro penso qe lo puteo a el (?

simil castroman en velez

• Autor

A ver si esque cometió una falta, el árbitro dejó seguir, y cuando se paró el juego, le sacó la segunda amarilla...

Me fije en todo el informe si habia cometido alguna falta anterior y la pelota todavia no habia salido, no aparece nada, ademas viendolo en 3D no se ve que el jugador tenga algun cruce con otro jugador, desde que la pelota volvio a entrar y salio de nuevo.(No se si me explique bien xD)

Por ahí lo echó porque le pegó un pelotazo a su mujer que estaba en la tribuna xD

Si el tipo comete una falta que es para amarilla y esa amarilla es la segunda el juego se para y se expulsa al jugador. Sino, puede pasar que te haga un gol un jugador expulsado.

Asi que no es una explicacion posible xD

igual es por protestar aunque no hubiera una falta, o insulto al arbitro en la realidad pasa asi cuantas veces se expulsaron jugadores por insultar, pero aun asi no deja de ser un enigma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.