Jump to content

Fotos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno cuando instalé el juego por primera vez, dentro del football tenia una carpeta donde m iban a parar las fotos que realizaba durante la partida ( con control-F9) pero tube un problemiya, que expliqué aqui, y desistalé y quité todo lo relacionado con football manager, y ahora cuando lo he vuelto a instalar no se donde van a parar las fotos que realizo porque esa carpeta no esta por ningun lado :S Alguien que me pueda ayudar?¿?

Gracias.

Si te refieres a las capturas de pantalla (screens), siempre se guardan de manera automática en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots

Posiblemente si tienes el juego reinstalado, todavía no se te haya creado la carpeta hasta que no hagas el primer screen.

• Autor

Si te refieres a las capturas de pantalla (screens), siempre se guardan de manera automática en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\screenshots

Posiblemente si tienes el juego reinstalado, todavía no se te haya creado la carpeta hasta que no hagas el primer screen.

Sisi me referia exactamente a eso, pero he exo varios screens y nada, la carpeta no se me creada ni nada :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.