Jump to content

Maximo de 6 jugadores inscritos en el B/C

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, supongo que se me escapará algo porque no doy con la tecla. Resulta que no puedo convocar más de 6 jugadores àra un partido porque me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: "La plantilla no puede tener inscrito más de 6 jugadores que no sea el A. Actualmente X) donde X siempre es 12 si convoco a los 18.

He probado con todo, borrando inscripciones del filial y el B, poniendo todo de 0, cambiando los dorsales y nada, no hay manera. Si le doy a q el 2º elija el equipo, dice que le faltan jugadores para el 11 y encima los coge del juvenil!!!!

No sé si es un bug xq el Almería B está en 2ºB o algo así, pero es que no hay manera.

Os pongo pantalla.

Gracias xD xD xD

sinttulovk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

alguna pista pà solucionar esto??

Eso la unica solución es cambiando las reglas de la liga con el editor, aunque yo no sé. Que yo sepa no es bug, hay restricción con los equipos B y C y creo que con el unico que puedes poner los que quieras es con el juvenil.

• Autor

Ya lo que pasa es que me da palo abrir el editor pa esto. Además es la 1 vez que me pasa, nunca me ha pasado en ninguna de mis partidas anteriores.

Da igual que el Almeria B este en 2a B, lo que importa en la regla es si es del equipo filial. son las reglas de la liga BBVA. Adaptate como hacemos todos.

• Autor

que hablas chaval de adaptarse si he jugado antes y no me ha salido hasta ahora...anda pa responder chorradas mejor ni escribas...

que hablas chaval de adaptarse si he jugado antes y no me ha salido hasta ahora...anda pa responder chorradas mejor ni escribas...

http://img593.imageshack.us/img593/4075/ligabbvainformacinregla.png

lo pone muy clarito en las reglas. no sabes leer? antes de abrir un post que hace perder el tiempo a la gente, leete las reglas de la competicion antes. yo siempre lo hago y me evito problemas como el tuyo,.. chaval.

• Autor

Vamos a ver, a ver si lees tu:

1. 1 vez que me pasa en todos los FM que he tenido

2. He quitado todas las inscripciones y las he puesto de 0 respetando las reglas y aún sale

A ver si no me haces perder más el tiempo y entiendes el problema que no es por las reglas xavalote!!

Si es lo que pienso que es, no tiene nada que ver con las inscripciones, sino con el número de jugadores del filial que convocas para el partido...

Yo ya encontré el modo de evitarlo. El juego contempla como jugadores del B a jugadores ascendidos e inscritos con el equipo A. Yo con el Barça tenía a Fontàs, Muniesa, etc. subidos al primer equipo, iban pasando los años y el juego los seguía contando como jugadores del B, era una putada.

En tu caso si son 7 jugadores del B obviamente no puedes hacer nada, porque son las normas.

Pero si son jugadores del primer equipo procedentes de la cantera, tienes que desactivarlos a principio de temporada o en enero de la inscripción del equipo B. Con el juego "a secas" no pude nunca hasta que no instalé el Parche 11.1. Entonces ya te deja.

• Autor

ok lo probaré en esta nueva temporada a ver si es de eso. Gracias por la respuesta y la explicación xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.