Jump to content

stats de messi

Respuestas destacadas

El mejor pivote defensivo para mi por leeeeejos no es busquets ni ninguno de los que nombraron. Es Chuck Norris :/

• Autor

Ahora De Rossi no es defensivo??????? claro, y messi no tiene llegada, Casillas no tiene reflejos, Ozil no es ojón y Ronaldo no es dientón, lo digo y lo sostengo, Busquets es bueno, pero defensivamente de rossi se la parte, y essien mucho mas, tienen todo, mas tecnica, mas fisico, mas presencia, y si con lo de marchisio me equivoque, no es tan defensivo :/, pero tiene mas presencia (hablo en la vida real, no en el juego)

Edito: si quieres seguir esta "discusion" vamos a hacerlo en otro lado, este post es para el amigo con el problema de Messi

si, ero nos hemos liado ha hablar de futbol y mira donde hemos acabado...

de rossi seria suplente de busquets en el barça y cualquier mediocentro que fichase. el año pasado dejo a toure en el banquillo y se esta saliendo en el city.

Pero serian suplentes en el Barcelona por que Pep lo banca a Busquet, que ya esta acostumbrado al estilo de juego, eso no quiere decir que sea el mejor pivot defensivo.

Pero serian suplentes en el Barcelona por que Pep lo banca a Busquet, que ya esta acostumbrado al estilo de juego, eso no quiere decir que sea el mejor pivot defensivo.

Podríamos decir que no es el mejor mediocentro del mundo pero que sí es el mejor mediocentro para el estilo de juego del Barça.. no?

Sobre lo de Messi... que quereis de un jugador que sobre el campo se "mea" en todos los rivales... tiene que ser el mejor jugador del juego, el más resolutivo... de no serlo sí que sería una irrealidad...

En la partida que estoy haciendo ahora he mirado y en 48 partidos ha marcado 30 goles, 25 asistencias, 11 premios de mejor jugador del partido y una media de 8.18, vamos que no se qué más queréis algunos :/

• Autor

Podríamos decir que no es el mejor mediocentro del mundo pero que sí es el mejor mediocentro para el estilo de juego del Barça.. no?

Sobre lo de Messi... que quereis de un jugador que sobre el campo se "mea" en todos los rivales... tiene que ser el mejor jugador del juego, el más resolutivo... de no serlo sí que sería una irrealidad...

en españa tb es insustituible y le da mil vueltas a xabi alonso. lo que hace en el barça lo puede hacer igual en otros equipos con otras formas de jugar. no es messi, que juega mejor en el barça por lo que tiene al lado. es un medio defensivo cuya funcion es recuperar, presionar, dar la salida al balon, y eso lo puede hacer en el barça como en el equipo de mi pueblo y no dejara de hacerlo mejor que nadie.

sobre lo que dices de messi, como ves en la imagen que pongo, la primera temporada aún, pero pega un bajon estadistico en las siguientes que no es logico. si en la realidad se "mea" en todos los rivales, en el juego tambien debe hacerlo.

sobre los de busquets creo q se les van los colores a los del barcelona igual q por alli lei q comentaron q era mejor Thiago q Canales, pero bueh... aparte los de FM tmb deben saber algo de futbol no ?? y si ellos le colocaron esos atributos es por algo...

Ahora hablando de messi, si es verdad esta toda la temporada lesionado es muy irreal, en mi partida el balon de oro siempre recae en cristiano y a messi ni entra al podio, eso deberian arreglarlo ya q messi es mucho messi

Para mí Busquets se lo come vivo a De Rossi y a casi todos los otros que nombraron. Más que nada si miramos el Mundial, lo que jugó ese muchacho en Sudáfrica fue inmenso. Aún así, cuando se destruir juego se trata, el mejor mediocentro para eso es Mascherano.

• Autor

sobre los de busquets creo q se les van los colores a los del barcelona igual q por alli lei q comentaron q era mejor Thiago q Canales, pero bueh... aparte los de FM tmb deben saber algo de futbol no ?? y si ellos le colocaron esos atributos es por algo...

Ahora hablando de messi, si es verdad esta toda la temporada lesionado es muy irreal, en mi partida el balon de oro siempre recae en cristiano y a messi ni entra al podio, eso deberian arreglarlo ya q messi es mucho messi

fijate en los atributos de canales nada mas empezar:

sergiocanalesperfilatri.jpg

esto es real?

Bueno Messi en mi partida actual, en la atemporada pasa en 30 partidos 29 goles y 11 asistencias, de rossi hace llorar a Busquets, pero l detalle es simple: a ti te agrada mas busquets que de rossi, por eso lo defiendes a capa y espada, yo en lo personal me gusta mas el futbol italiano, y ahi es en donde mas me fijo, veo partidos completos de la roma, fiorentina, chievo, Genoa, a pesar de que mi equipo es la Juve por una sola razòn, analizar a los jugadores que hay y ver su rendimiento,, busquets jugo bien en el mundia, porque tenia en frente a Xavi e Iniesta, y atras a Puyol y pique (asi hasta mi abuela(q.d.D.g.) juega de mil maravillas

• Autor

No es pq sea del barça, pero te aconsejo que veas más partidos del barça. Eso es fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.