Jump to content

Imposible ceder

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en una liga con el barcelona, al terminar la primera temporada, he fichado mucha gente arriba, por lo que quiero ceder a bojan (internacional en el juego con españa), jeffren (buenos stats), keirrison, martin caceres....y me es imposible... NADIE LOS QUIERE...bueno nadie ni siquiera ofrece...

he llegado a ofrecerlos en traspaso gratis, para ver si algun club pujaba, luego rechazarselo y ofrecerselo cedido, pero nada, no los quiere nadie ni gratis...creo que eso es un pequeño bug del juego...

en realidad pone el barça a bojan y jeffren cedibles y al dia siguiente les salen cien "novias"....

ayudenme!!jeje

GRACIAS

pq no los cedes a tus equipos cantera?

¿Qué porcentaje del sueldo del jugador asignas cuando ofreces cederlo a otro equipo? Quizás si hicieras la propuesta encargándote tú del 100% del sueldo del jugador tengas más exito.

pide un amistoso contra tu equipo B y ponlos como titulares

luego intenta cederlos de nuevo, verás que ahora si hay ofertas...

pasa algo en el juego que si no están jugando no interesan.

• Autor

pido el 0% de porcentaje de sueldo...jugando estan en pretemporada, pero como se encarga el segundo entrenador de entrenar en los amistosos...intentare lo jugar contra el segundo ekipo y q jueguen todo el partido..

lo de los ekipos de cantera, solo tengo en 2B y ahi no se kieren ir...

• Autor

nada, imposible, he jugado contra el ekipo b, contra el juvenil (los jugadores que queria ceder jugando bien y marcando), pero nadie los quiere, incluso ofreciendolos en traspaso por 0 euros....en fin, creo que es un poco un fallo, ya que en la realidad millones de ekipos se pegarian por la cesion de estos jugadores...un saludo y gracias!

por cierto, el parche 11.2 para españa arregla algo???o no hace falta bajarlo??

por no empezar una nueva...

Saludos!

primero quita el transferible...

luego ve a la charla personal y básicamente cada día les dices que no valen para el equipo o cualquier situación que pueda terminar en conflicto (no entrenas bien, no juegas bien, si no entrenas mejor te vas etc etc...) hasta que se harten de ti.. ellos solos pedirán el traspaso y aceptan la primera que llegue a veces sin importar el equipo... ayuda que salgas a la prensa a decir que apestan... eso si... cuidado con los "amigos" en la plantilla que te bajan la moral.

recuerda que a veces es más difícil vender a los jugadores si no está el periodo de fichajes abierto así que espera a junio para volver a ponerlos transferibles. y siempre ofrecelos a los equipos, bajando cada poco el precio y ofreciendo pagos por "años"

en la primera temporada se complica mucho vender, pero despues ya es mucho más fácil.

Ej: En la 2012/2013 ofrezco a M. Davide Faraoni del Inter (1 estrella, 2 potencial) que vale 1 kilo y por 2,5 kilos y me salen 25 equipos aprox. que me lo quieren comprar, todos a 2,3 o 2,5 K

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.