Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muy buena la historia. Desde luego, me uno a ella.

Solo una cosa, podías poner también como van las clasificaciones.

Si ahora pongo la clasificacion es que los demas tienen un partido mas y estaba esperando para poner a todos con los mismo partidos. Me alegro de que te guste la historia, espero verte mucho por aqui. Gracias.

Saludos!!

• Autor

4803.gif

Sorteo de la 3ª Ronda de la Copa del Rey

Osasuna - Ciudad de Murcia

At. Madrid - Albacete

Malaga - Zaragoza

Valencia - Las palmas

Deportivo - Xerez

Real Madrid - Celta

Racing - Betis

Athletic Club - Valladolid

* Nuestro rival sera el recien descentido a segunda, Celta de Vigo. La ida se jugara en el Santiago Bernabeu el dia 10 de enero.

mancheta.gif

VUELVE

Joaquin Peiro vuelve como entrenador del Malaga

Serafin Roldan, presidente del Malaga, ha anunciado la contratacion de Joaquin Peiro como nuevo entrenador del primer equipo. Vuelve un viejo conocido por la aficion malaguista. Esperan que sea capaz de reconducir la situacion y no pasar apuros en la liga. Peiro se mostro ilusionado por su vuelta a Malaga y dijo que " es una alegria para mi volver a la que fue mi casa durante unos años. Me trataron muy bien y guardo un gran recuerdo. Espero poder ayudar a este equipo aunque sera duro."

f_000004.jpg

Estube repasando desde my ultimo post y veo que Figo se ha ido y que te has ganstado casi E300M en fichajes, aunque se pagen en 24 meses se tendran que pagar...

Como esta la economia del club?

Por que en lo que resultados se refiere estas como una moto... un par de tropiezon contra el Inter en Europa, pero el resto no hay quien te tosa...

Tambien quisiera saber que han echo en el mercado de fichajes equipo importantes como el Chesea... has puesto un post al respecto, pero no se ve, simplemente dice que habia una imagen y ya esta...

Podrias decirnos que han echo equipos como Barca, Depor, Valencia, Chelsea y demas?

Gracias.

• Autor

lfp.gif

12ª Jornada de Liga

Real Madrid C.F. - Valencia C.F

Previa: Partidazo en el Santiago Bernabeu. Jugamos contra el actual campeon de liga y de la UEFA, sera un partido muy dificil. Ellos cuantan con las bajas de Ayala y Di Vaio por lesion. Nosotros no podremos contar con Lampard ni Owen por lesion. Vuelve Cristiano Ronaldo al once titular, y espero que junto a Reyes sea uno de los jugadores importantes en el partido de hoy. El Bernabeu estara a reventar y esperan que ganemos a uno de nuestros rivales.

110x110_realmadrid.gif2 - 0 110x110_valencia.gif

Alineaciones

1. Iker Casillas ------- 7

14. Puyol -------------- 7

3. Roberto Carlos ---- 7

13. Cannavaro ------- 7

19. Samuel ----------- 7

17. C. Ronaldo ------- 8 (80')

9. Ronaldo ------------ 7 (80')

5. Zidane ------------- 7 (80')

10. Reyes ------------- 8

15. Drogba ----------- 8

4. Gerrard ------ 8

25. Rensing

6. Helguera

18. Xabi Alonso ----- 7 (80')

23. Beckham ------- 7 (80')

12. Woodgate

7. Raul ----------- 7 (80')

21. Solari

Goles:

1-0 (32') Reyes, buen pase de Drogba a la banda izquierda que deja solo a Reyes para que logre el primer gol de un tiro cruzado.

2-0 (77') Ronaldo, precioso pase de Cristiano Ronaldo sobre el brasileño que mete con gran clase.

Mejor Jugador

Cristiano Ronaldo (8)

Comentarios: Gran partido por parte de los dos equipos. Ellos han empezado muy bien presionando arriba y teniendo un par de ocasiones. Nosotros empezamos a tener mas el control de partido y tuvimos muchas ocasiones. En el min. 32 llego el primero obra de Reyes que se mostro muy activo y sigue en una gran forma. El Valencia se vino abajo tras el gol y no supo reaccionar. Cristiano Ronaldo ha hecho un grandisimo partido y con sus jugadas por la banda llego casi todo nuestro peligro. En el min. 77 llego el gol de la sentencia, se veia venir que ibamos a volver a marcar y solo era cuestion de tiempo. Esta vez fue Ronaldo que marco el gol. Victoria muy importante ante uno de nuestros maximos rivales de cara al titulo de liga. Esta victoria nos vendra bien para afrontar el partido contra el F.C. Barcelona. Antes tendremos un partido de Champions contra el Celtic y debemos pensar en este partido.

149691_351X180.jpg

Empieza a justificar el dinero pagado por su traspaso

gran victoria ante valencia en la liga no hay con que darle al madrid :)

Suerte en lo que se viene el BARCELONA xD

parece que te esta rindiendo de lujo reyes no?

• Autor
Estube repasando desde my ultimo post y veo que Figo se ha ido y que te has ganstado casi E300M en fichajes, aunque se pagen en 24 meses se tendran que pagar...

Como esta la economia del club?

Por que en lo que resultados se refiere estas como una moto... un par de tropiezon contra el Inter en Europa, pero el resto no hay quien te tosa...

Tambien quisiera saber que han echo en el mercado de fichajes equipo importantes como el Chesea... has puesto un post al respecto, pero no se ve, simplemente dice que habia una imagen y ya esta...

Podrias decirnos que han echo equipos como Barca, Depor, Valencia, Chelsea y demas?

Gracias.

Pues la economia del club esta bastante bien, con 140 mill. en caja, espero tener este verano unos ingresos superiores a los 100 mill. de euros y asi ir equilibrando un poco. La verdad es que estamos muy bien, sobre todo en liga no hay quien nos pare. Puse imagines y se quitaron... ahora voy a poner unos partidos y pongo los fichajes de todos los grandes incluido el Deportivo que me lo pidio tambien Slavisa.

Saludos!

gran victoria ante valencia en la liga no hay con que darle al madrid 

Suerte en lo que se viene el BARCELONA

Si señor una gran victoria contra unos de nuestros maximos rivales. A ver que tal jugamos en el campo del Barça.

Saludos!

parece que te esta rindiendo de lujo reyes no?

Pues si, Reyes esta siendo un jugador muy importante en el equipo por sus goles y asistencias. Reyes y Cristiano Ronaldo son muy importantes en el equipo.

Saludos!

• Autor

Section_Logo.gif

6ª Jornada de Champions League

Celtic - Real Madrid C.F.

Previa: Volvemos a la Champions con la clasificacion ya conseguida, es la ultima jornada de esta fase. Habra bastantes novedades en el once debido a que quiero dar descanso a otros jugadores para que llegen bien al partido del domingo contra el Barcelona. Aunque ya no haya nada en juego y juegen los no habituales saldremos a ganar ya que es nuestra obligacion. No quiero volver a perder en la champions, tras las derrotas contra el Inter.

50050.gif1 - 3 50051.gif

Alineaciones

25. Rensing ---------- 6

2. Michel Salgado ---- 7

24. Pander ------------ 8

12. Woodgate -------- 7

6. Helguera ----------- 7

23. Beckham --------- 8 (69')

7. Raul --------------- 8

4. Gerrard ----------- 8

21. Solari ------------ 10

9. Ronaldo ----------- 8 (69')

16. Gravesen -------- 8

1. Casillas

15. Drogba

20. Guti -------------- 6 (69')

22. Pavon ------------ 6 (69')

14. Puyol

10. Reyes

5. Zidane

Goles:

1-0 (28') Sutton, buen pase de Lambert que deja solo a Sutton para que marque a placer.

1-1 (33') Raul, pase de Solari sobre Raul que se mete dentro del area y marca el gol del empate.

1-2 (44') Beckham, pase de Michel Salgado a Beckham que tras unos rechazes manda el balon al fondo de la porteria.

1-3 (45') Raul, buena jugada personal del capitan blanco que trasforma en el gol.

Mejor Jugador

Solari (10)

Comentarios: Buena victoria, empezamos perdiendo debido a un despiste defensivo en un pase largo. Nos costo un poco entrar en el partido pero el gol nos hizo reaccionar. 5 min. despues de haber encajado el 1-0 Raul consiguio el empate tras un buen pase de Solari, que se mostro muy activo durante todo el partido, y desmostro que puede ser titular. En el min. 44 y 45 metimos dos goles, esos goles mataron al Celtic y ya no supieron reaccionar para darle la vuelta al marcador. La segunda parte fue bastante sosa y nos dedicamos a tocar el balon e intentar marcar algun gol mas pero no pudo ser. Buen resultado en un campo complicado. Ahora nos concentraremos para el parido contra el Barcelona.

235032_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

• Autor

imagen_realmadrid_arriba.gif

banner_arriba_rm4.gif

Michel Salgado: Estara de baja durante dos semanas debido a una sobrecarga del gemelo. Se perdera los partidos contra el Numancia, Barcelona y Athletic de Bilbao.

283012_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

• Autor

headerF2005_left.jpg

SORTEO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Milan - Arsenal

Shakhtar Donetsk - Juventus

Bayer Leverkusen - Fenerbahce

Werder Bremen - Ajax

Bayern Munich - Liverpool

Lyon - Inter Milan

Real Madrid C.F. - Oporto

Roma - Barcelona

50051.gif - 50064.gif

Analisis: El Oporto es el actual campeon de Europa y tambien acaba de ganar la Copa Intercontinental por lo tanto tambien es el campeon del mundo de clubes. Se ha clasificado como primero de grupo, le toco un grupo bastante facil con el Lyon (segundo clasificado), CSKA Moscu y Anderlecht. No es el rival mas fuerte que nos podia tocar ya que pienso que de los equipos que hay es de los mas flojitos. Estoy contento de como ha salido el sorteo, espero poder pasar a los cuartos de final. La ida se jugara en el Santiago Bernabeu el dia 23 de febrero.

91640.jpg53749.jpg

Diego y Quaresma son los jugadores mas peligrosos para Mourad.

• Autor

lfp.gif

13ª Jornada de Liga

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

Previa: Llego el gran partido del año. Primero contra segundo, los dos equipos estamos peleando por la liga y somo los claros favoritos de cara al titulo. Es un partido de gran rivalidad, el Barcelona no podra contar con Ronaldinho e Iniesta por lesion. Espero que el barça note la ausencia de su estrella en el partido de hoy y eso nos de algo de ventaja. El campo estara a reventar y habra una grandisima presion. Nosotros contamos con las bajas de Lampard, Michel Salgado y Owen por lesion. Vuelve Xabi al once titular y Gerrard se quedara en el partido. Jugaremos con el ya habitual 4-1-3-2. Tengo mucha confianza en mis jugadores y estan con muchas ganas de hacer algo bonito en el dia de hoy. Espero poder ganar y seguir con esta magnifica racha.

Estadio: Camp Nou

50080.jpg

Jugadores a seguir ....

Samuel Eto'o

Rápido, fuerte y directo, Samuel Eto'o posee una gran experiencia pese a su juventud. Su ambición y afán de ganar títulos junto con su enorme calidad, le convierten en un delantero imparable

281174_MEDIUMLANDSCAPE.gif

Deco

Apodado "SuperDeco" en su época en el FC Porto, Anderson Luis de Souza 'Deco' fichó por el FC Barcelona esta temporada, donde está mostrando las magníficas facultades que ya exhibió en Portugal.

150185_351X180.jpg

Veron

El internacional argentino Juan Sebastián Verón es un centrocampista completo, que combina una gran visión de juego y un potente disparo con un excelente posicionamiento sobre el campo.

240716_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

110x110_barcelona.gif0 - 0 110x110_realmadrid.gif

Alineaciones

1. Iker Casillas ------- 7

14. Puyol -------------- 8

3. Roberto Carlos ---- 7

13. Cannavaro ------- 7

19. Samuel ----------- 8

17. C. Ronaldo ------- 7 (70')

9. Ronaldo ------------ 6

5. Zidane ------------- 6 (70')

10. Reyes ------------- 8

15. Drogba ----------- 8

18. Xabi Alonso ------ 7

25. Rensing

6. Helguera

4. Gerrard ----- 7 (70')

23. Beckham ------- 7 (70')

12. Woodgate

7. Raul

21. Solari

Mejor Jugador

Motta (8)

Comentarios: Me he quedado con mal sabor de boca por que teniamos que a ver ganado este partido sin duda alguna. No quiero comentar nada respecto al gol que nos ha anulado, para mi fue gol por que el fuera de juego era de Ronaldo que no intervenia en la jugada y no de Reyes que fue quien marco, pero todo el mundo se puede equivocar y ya no se puede hacer nada, solo seguir trabajando y yasta. Hemos jugado bastante mejor que el Barça que se le noto bastante la baja de Ronaldinho y tambien la lesion de Deco en el min. 33. Tuvimos muchas ocasiones para marcar pero perdonamos, aprovechamos que Veron y Xavi son jugaodres ofensivos para crearles problemas por el centro donde Zidane ha tenido bastates oportunidades desde la frontal pero el balon no quiso entrar. Me quedo con lo positivo, hemos puntuado en el campo mas dificil para nosotros y mantemos la diferencia de puntos. Ahora debemos de olvidar este partido y empezar a preparar el del proximo miercoles contra el Numancia.

126464_351X180.jpg

Fue de los mejores en su vuelta al Camp Nou

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.