Jump to content

Featured Replies

• Autor

lfp.gif

19ª Jornada de Liga

Real Madrid C.F. - Osasuna

Previa: Volvemos a la liga con las bajas de Owen, Pander (por lesion) y Roberto Carlos por estar con su seleccion. El equipo esta con ganas de terminar la primera vuelta sin perder en liga y asi seguir con la magnifica la temporada que llevamos. Hoy apostare por Cannavaro para el Lateral izquierdo a ver que tal sale. Por lo demas no habra cambios en el once.

110x110_realmadrid.gif2 - 1 110x110_osasuna.gif

Alineaciones

1. Iker Casillas ------- 6

14. Puyol -------------- 7

13. Cannavaro ------- 7

12. Woodgate -------- 7

19. Samuel ----------- 7

17. C. Ronaldo ------- 8

9. Ronaldo ------------ 8

8. Lampard ----------- 7

10. Reyes ------------- 7 (74')

15. Drogba ----------- 7 (74')

4. Gerrard ------ 7

25. Rensing

23. Beckham

18. Xabi Alonso

5. Zidane

22. Pavon

7. Raul ---------- 7 (74')

21. Solari ------- 7 (74')

Goles:

1-0 (38') Ronaldo, pase de Lampard a la frontal del area para que Ronaldo marque un gran gol.

2-0 (51') Ronaldo, falta que tira Ronaldo, toca en la barrera y se convierte en gol.

2-1 (55') Nuno Valente, un gran gol de falta.

Mejor Jugador

Cristiano Ronaldo (8)

Comentarios: Partido bastante flojo el que hemos disputado hoy, la clase de Ronaldo y Cristiano ha sido determinante para lograr el triunfo. No jugamos bien pero si estuvimos serios en todo momento. Ellos plantaron cara y ha sido quizas el mejor equipo que ha pasado por aqui. Tres puntos importantes sin duda. Ahora tenemos otro partido el miercoles de la Copa del Rey y debemos prepararnos para ese partido.

10d0b4ronaldo4g.jpg

Otra vez Ronaldo

Ha llegado el ecuador de la liga. ¿Te has proclamado campeón de invierno, verdad? (xD Que pregunta más tonta)

La historia está muy bien no la dejes.

• Autor
Ha llegado el ecuador de la liga. ¿Te has proclamado campeón de invierno, verdad? ( Que pregunta más tonta)

La historia está muy bien no la dejes.

Ya he vuelto xD el ordenado se me habia quedao un poco pillao pero ya esta todo solucionado y podre seguir asi con la historia. Si, somos campeones de invierno y todavia seguimos invictos.

Saludos!

• Autor

4803.gif

Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Real Madrid C.F. - Ciudad de Murcia

Previa: Partido de copa ante un rival muy inferior. Habra algunos cambios en el once titular. Hoy sera Puyol el que jugara de lateral izquierdo y vueven Raul y Solari. Esperamos conseguir un buen resultado para ir tranquilos a Murcia.

110x110_realmadrid.gif0 - 0 lvback.gif

Alineaciones

25. Rensing ----------- 7

2. Michel Salgado ----- 7

14. Puyol ------------- 7

19. Samuel ----------- 7

12. Woodgate --------- 7

23. Beckham --------- 6

21. Solari ------------- 7

5. Zidane -------------- 6

15. Drogba ------------ 7

7. Raul ----------------- 7

18. Xabi Alonso ------- 7

1. Iker Casillas

13. Cannavaro

8. Lampard

10. Reyes

4. Gerrard

Mejor Jugador

Ivan Amaya (8)

Comentarios: Jugamos bastante mal durante todo el partido. No tuvimos ocasiones claras de gol ninguno de los dos equipos. Ha sido un partido bastante soso, no supimos manejar el partido como en otras ocasiones. Perdemos a David Beckham para el partido de vuelta ya que ha sido expulsado por doble tarjeta amarilla. Pido perdon a la aficion por el partido de hoy, ahora debemos de demostrar que solo ha sido un mal partido ganando en el campo del Sevilla.

amaya.jpg

• Autor

lfp.gif

20ª Jornada de Liga

Sevilla - Real Madrid C.F.

Previa: Viajamos a Sevilla con las bajas ya sabidas de Roberto Carlos, Pander, Owen y las dos bajas de ultima hora de Xabi Alonso y Salgado ya que estan tocados y no podran estar al 100%. Cannavaro sera hoy de nuevo el lateral izquierdo por lo que Woodgate sera la pareja de Samuel en el centro de la defensa. Partido complicado, es un campo que ultimamente se nos da algo dificil. Estoy convencido de que terminaremos con la mala racha de estos ultimos años.

110x110_fcsevilla.gif1 - 5 110x110_realmadrid.gif

Alineaciones

1. Iker Casillas ------- 8

14. Puyol -------------- 8

13. Cannavaro ------- 8

12. Woodgate -------- 8

19. Samuel ----------- 8

17. C. Ronaldo ------- 9 (80')

9. Ronaldo ------------ 10

8. Lampard ----------- 8

10. Reyes ------------- 9 (80')

15. Drogba ----------- 9 (80')

4. Gerrard ----------- 8

25. Rensing

23. Beckham ---- 7 (80')

16. Gravesen

5. Zidane

22. Pavon

7. Raul ---------- 7 (80')

21. Solari ------- 7 (80')

Goles:

0-1 (9') Lampard, contrataque perfecto que culmina Lampard.

0-2 (12') Ronaldo, dejada de Drogba en la frontal del area para Ronaldo que no perdona.

0-3 (14') Ronaldo, rechaze del portero a tiro de Drogba que aprovecha Ronaldo.

0-4 (23') Drogba, pase en profundidad de Ronaldo para que Drogba que regatea al portero y mete el cuarto.

1-4 (33') Casquero, gran disparo desde la frontal que se cuela por la escuadra.

1-5 (50') Ronaldo, pase largo de Cristiano para Ronaldo que se planta solo delante del portero y mete su tercer gol.

Mejor Jugador

Ronaldo (10)

Comentarios: Partidazo. Debo felicitar a todo el equipo por el gran partido que han disputado, veniamos con muchas ganas de conseguir romper esa mala racha y lo hemos conseguido. Solo habia un equipo en el campo y hemos dominado totalmente. Ronaldo ha estado impresionante, y demuestra asi en la buena forma que esta y el porque le han dado el premio al mejor jugador del mundo. Me voy muy contento con la actitud mostrada por el equipo.

10d0b4ronaldo2g.jpg

El mejor del mundo.

Menos mal que lo has arreglado en sevilla, el mal partido en copa ya se ha olvidado, aunque no me lo explico, con esa alineacion no conseguir hacer nada contra el ciudad de murcia, en la vuelta tienes ke meterle 3 minimo.

Bien me alegro de que hayas recuperado la historia.

Joder con el Ciudad de Murcia se han puesto chulitos. Esa afrenta hay que vengarla en el partido de vuelta xD

26 Millones por dos jugadores que no contaban!

Nada mal!

Da pena por ser Guti y Helguera... este Madrid no tiene muchos españoles en su equipo... los resultados estan perfectos, lo unico que podriamos pedir es mas canteranos!

A seguir asi!

• Autor
Menos mal que lo has arreglado en sevilla, el mal partido en copa ya se ha olvidado, aunque no me lo explico, con esa alineacion no conseguir hacer nada contra el ciudad de murcia, en la vuelta tienes ke meterle 3 minimo.

Lo hemos arreglao con una gran victoria. Yo tampoco me lo explico, el equipo no estuvo nada fino durante todo el partido y ahora nos la tenemos que jugar en su campo, seguro que sera dificil conseguir la victoria. Me conformo con pasar de ronda.

Saludos!

Bien me alegro de que hayas recuperado la historia.

Joder con el Ciudad de Murcia se han puesto chulitos. Esa afrenta hay que vengarla en el partido de vuelta

Yo tambien me alegro, pense que tendria que formatear el ordenador pero al final no ha hecho falta, menos mal jeje

El Ciudad de Murcia nos lo ha puesto dificil. Hicieron su partido bien encerrados atras y nosotros no dimos una bien. Esperamos pasar a la siguiente ronda y seguir vivo en todas las competiciones.

Saludos!

26 Millones por dos jugadores que no contaban!

Nada mal!

Da pena por ser Guti y Helguera... este Madrid no tiene muchos españoles en su equipo... los resultados estan perfectos, lo unico que podriamos pedir es mas canteranos!

A seguir asi!

Pues si, no esta nada mal la cantidad por la que hemos vendido a estos dos jugadores. Guti no contaba para nada y lo puse transferible pero Helguera era un caso distinto, ya que mi intencion era quedarmelo hasta final de temporada pero la oferta era muy buena y no era una pieza clave ni ahora ni en el futuro. Es verdad que no hay muchos españoles, quizas en el futuro puedan venir alguno pero no me obsesiono con eso. Los resultados la verdad es que esta muy bien y aunque tengo una espina clavada, Inter de Milan, y espero encontrarme con ellos en la Final. La cantera sera potenciada en los proximos años con jugadores de todas partes y asi poder sacar jugadores en unos cuantos años. Ahora mismo los que mas me gustan son Juanfran, Soldado, Jurado, Sergio y Mejia, quizas alguno pueda tener opciones la temporada que viene.

Saludos!

• Autor

Fichajes mas importantes

España:

Atl%E9tico_Madrid.gif

At. Madrid: Guti (Real Madrid), Lauren (Arsenal), Arruabarrena (Villareal), Dellas (Roma)

barcelona.gif

F.C. Barcelona: Sagnol (Bayern), Veron (Chelsea), Hleb (Stuttgart), Gallardo (River), Rosicky (Dortmund), Radoi (Steaua)

la%20corunha.gif

Deportivo: Robson Ponte (Bayer Leverkusen), Delibasic (Mallorca)

valencia.gif

Valencia: Kerzhakov (Zenit), Stalteri (Werder Bremen), Zidan (FC Midtjylland), Gargorov (CSKA Moscu)

Italia:

50138.gif

Inter de Milan: Demichelis (Bayern), kroldrup (Udinese), Simone Inzaghi (Lazio), Andrade (Deportivo), Varela (Schalke 04)

50139.gif

Juventus: Tuncay (Fenerbahce), Helguera (Real Madrid)

50058.gif

Milan: Gallas (Chelsea)

Inglaterra:

52682.gif

Manchester United: Donovan (Bayer Leverkusen)

52280.gif

Arsenal: Vieri (Inter de Milan), Salihamidzic (Bayern Munich), Pizarro (Udinese)

52914.gif

Chelsea: Figo (Real Madrid), Ballack (Bayern Munich), Luque (Deportivo), Olic (CSKA Moscu), Berbatov (Bayer Leverkusen)

• Autor

4803.gif

Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Ciudad de Murcia - Real Madrid C.F.

Previa: Despues del empate de la ida estamos obligados a ganar sea como sea. Es nuestra obligacion clasificarnos para las semifinales y debemos de conseguirlo. Habra algunos cambios en el once, lo mas destacado es la vuelta de Pavon al once.

lvback.gif0 - 1 110x110_realmadrid.gif

Alineaciones:

25. Rensing ----------- 7

14. Puyol ------------- 8

13. Cannavaro ------- 7

19. Samuel ----------- 7

22. Pavon ------------ 7

17. C. Ronaldo ------- 10

21. Solari ------------- 7

8. Lampard ----------- 7

9. Ronaldo ------------ 7

7. Raul ----------------- 8

4. Gerrard ------------ 8

1. Iker Casillas

15. Drogba

4. Xabi Alonso

10. Reyes

16. Gravesen

Goles:

0-1 (89') Lampard, pase de Cristiano Ronaldo al punto de penalty para que llegando desde atras Lampard meta el primer de un gran tiro.

Mejor Jugador

Cristiano Ronaldo (10)

Comentarios: El resultado es engañoso, ya que dominamos durante todo el partido y tuvimos grandes oportunidades de gol pero no las materializamos. Nos toco sufrir hasta el final por la poco efectividad que tuvimos de cara a porteria. Victoria merecida y muy trabajada pese a ser un rival muy inferior. Espero no sufrir tanto en la proxima eliminatoria, estamos cerca de llegar a nuestra primera final.

203298_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Fue decisivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.