Jump to content

Featured Replies

venga pon los nuevos fichajes y suerte

• Autor
venga pon los nuevos fichajes y suerte

Ahora mismo los pongo.

Saludos.

FICHAJES FICHAJES FICHAJES

• Autor

Section_Logo.gif

Vuelta de la 3ª Fase de Clasif. de la Liga de Campeones de Europa

Grazer AK 0 - 3 Real Madrid C.F.

Goles: Ronaldo, Owen, Beckham.

Mejor del partido: Gerrard

headerF2005_left.jpg

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE

Grupo G:

50051.gif50138.gif50050.gif52914.gif

Analisis del grupo de Mourad: " Pues la verdad es que nos ha tocado uno de los grupos mas fuertes. El mas fuerte para mi es el Chelsea seguido del Inter. El equipo de Jose Mourinho quiere ganar a toda costa este año el titulo de campeon de europa y lucharan mucho por conseguirlo. El Inter tambien es un equipo muy peligroso sobre todo por sus delanteros que sonun peligro constante para cualquier defensa. De todas formas creo que tenemos la obligacion de clasificarnos para la seguiente fase."

Sorteo total de la Champions League:

Grupo A:

* Arsenal

* Monaco

* Ajax

* Benfica

Grupo B:

* Manchester Utd.

* Deportivo

* Milan

* Werder Bremen

Gurpo C:

* Juventus

* St. Germain

* Youn B

• Autor

Nota: ha sido un fallo sin querer se ha enviado sin estar terminado. Ahora sigo a partir del Gurpo de C.

Gurpo C:

* Juventus

* St. Germain

* Youn Boys

* Fenerbahce

Grupo D:

* Valencia

* Bayer Leverkusen

* Shakhtar Donetsk

*Olympiakos

Grupo E:

* Barcelona

* Liverpool

* Panathinaikos

* Rosenborg

Grupo F:

* Bayern Munich

* Roma

* PSV

* Sparta Praga

Grupo H:

* Oporto

* Lyon

* Anderlecht

* CSKA Moscu

Bueno me encantan tus fichajes GALACTICOS!!!! la verdad que cuando se tiene plata, :medescojono: Weno la verdad esque tenes el mejor centro del campo del mundo a mi parecer, pero lo tienen que demostrar los jugadores!!!! Bueno os toco un grupo complicado en la champions, aunque asi os enfrentareis ante grandes aspirantes a la champions i veras de lo que sos capaz de hacer!!!

muchas suerte con el madrid!!! xD

• Autor

mancheta.gif

OTRO REFUERZO

Christian Pander es ya nuevo jugador del Real Madrid por 7 mill. de euros

El madrid ha hecho oficial el fichaje de Pander para las proximas 4 temporadas. El fichaje ha sido tasado en 7 mill. El joven lateral aleman sera el sustituto de Roberto Carlos aunque en su pais (Alemania) piensan que en poco tiempo puede quitarle el puesto al brasileño. Con tan solo 21 años Pander espera poder triunfar y ser una pieza importante en el futuro del equipo. El nuevo Lateral izquierdo blanco dijo que " es un honor poder vestir la camiseta de un club tan importante como este. Cuando me informaron del interes del Real Madrid por mi no me lo creia. Es un sueño que se ha hecho realidad y espero devolver la confianza que ha depositado en mi el tecnico"

pander.JPG

RECHAZADASEl Real Madrid ha rechazado las ofertas del Depor por Ronaldo y Raul

Tras mucho pensar el tecnico blanco declino la posibilidad de que Ronaldo y Raul se fueran del equipo. La oferta que si ha aceptado ha sido la de Michel Salgado, el que ya se encuentra en negociaciones con el Deportivo para llegar a un acuerdo.

imagen_realmadrid_arriba.gif

banner_arriba_rm4.gif

Iker Casillas : Estara de baja durante 5 dias por unas magulladuras en la cabeza.

Woodgate : Sigue recuperandose lentamente y en 3 mese estara listo para jugar.

34694.jpg41235.jpg

• Autor
Bueno me encantan tus fichajes GALACTICOS!!!! la verdad que cuando se tiene plata, --> Weno la verdad esque tenes el mejor centro del campo del mundo a mi parecer, pero lo tienen que demostrar los jugadores!!!! Bueno os toco un grupo complicado en la champions, aunque asi os enfrentareis ante grandes aspirantes a la champions i veras de lo que sos capaz de hacer!!!

muchas suerte con el madrid!!!

Me alegra de que te gusten los fichajes y espero que te gusten los que quedan. Tengo el mejor centro del campo pero lo mejorare aun mas con otro jugador que a mi me encanta. Es verdad que lo tenemos que demostrar sobre el terreno de juego y eso espero que hagamos. El grupo es complicado y empezamos contra el Chelsea y en su casa asi que sera dificil pero debemos demostrar el gran equipo que somos.

Saludos.

mancheta.gif

YA ESTA AQUI

Didier Drogba llego ayer noche a madrid y hoy sera presentado como jugador blanco

Finalmente es Drogba el delantero por el que ha apostado el tecnico madridista. El Real Madrid ha pagado por su traspaso unos 24 mill. de euros. y el jugador ha firmado para las proximas 3 temporadas. Tras muchas dudas sobre quien seria mejor para esta posicion el madrid se ha decidido por Drogba antes que por la otra opcion (Adriano) debido a su altisimo precio el madrid retiro su interes por el brasileño. Drogba se mostro satisfecho por como habian salido las cosas y dijo que " espero debutar cuanto antes y poder ayudar al equipo en todo lo posible. Le doy las gracias al tecnico por confiar en mi para este ilusionante proyecto"

drogba.JPG

MAS RUMORES

Desde inglaterran no cesan los rumores sobre posibles fichajes del Madrid, ahora apuntan sobre Xabi Alonso e insisten con C. Ronaldo

La prensa inglesa da por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid e incluso se aseguran que el jugador llegara a la capital española en los proximas horas. En cuanto a Xabi Alonso el rumor salio hace un par de dias y segun cuentan un enviado del Real Madrid mantuvo una reunion secreta con el presidente del Liverpool y llegaron a un acuerdo para el traspaso de Xabi al Madrid. Dicen que el precio seria de 26 mill. de euros y que el fichaje se podria hacer ofiacial en un par de dias.

274977_MEDIUMLANDSCAPE.jpg203298_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

• Autor

mancheta.gif

SE RUMOREABA

Sorprendente fichaje del extremo luso por el club merengue

Tenian razon. El Real Madrid ha contratado a Cristiano Ronaldo para las proximas 4 temporadas por 25 mill. de euros. Las negociaciones se han llevado acabo en silencio y despues de tres semanas de negociaciones se llego a un acuerdo por parte de las dos entidades. A sus 19 años ya puede decir que ha jugado en dos grandes y que ha disputado una eurocopa con Portugal, este jugador podra batir muchos records ya que posee un talento increible. El jugador se mostro feliz por jugar en la liga española ya que era lo que deseaba antes de firmar por el Manchester la temporada pasada. Con esto ya podemos empezar a creernos los rumores de la posible llegada de Xabi Alonso al club blanco.

c.ronaldo.JPG

CAMPEÓN

El Valencia se proclamo campeon de la Supercopa de Europa al vencer por 3-1 al Oporto con dos goles de Aimar y uno de Angulo.

3348339valencia2.jpg

• Autor

cab_rm1.gif

SEGUNDO ENTRENADOR

Victor Fernandez sera el ayudante de Mourad para este ilusionante proyecto

Arrigo Sacchi presento esta mañana en el Santiago Bernabeu el que sera la mano derecha de Jéremy Mourad. Ha firmado como segundo entrenador durante las 4 proximas temporadas aunque si viene algun club para hacerle una oferta como manager el Real Madrid lo dejaria ir. Fernandez dijo que " me llamaron para explicarme el proyecto que se tenia entre manos y no lo dude ni un instante ya que es una gran oportunidad y me encontraba sin trabajo. Espero ayudar en la medida de lo posible."

20040429dasdai_5_I_SCO.jpg

• Autor

logo.gif

EL PENULTIMO

Xabi Alonso, la guinda que queria ponerle Mourad a su plantilla

Ya esta aqui. Xabi Alonso se ha covertido en nuevo jugador madridista para las proximas 3 temporadas con opcion a una mas. El valor total de la operacion ha sido de 26 mill. de euros. El tecnico dijo que " tras estar mucho tiempo en negociaciones con el Liverpool pudimos llegar a un acuerdo con dicho club para que Xabi vistiera esta temporada la camiseta blanca", en cuanto a lo que se refiere a Xabi Alonso se mostro encantado con su nuevo destino ya que " queria volver a españa lo antes posible porque no me adaptaba a la vida en inglaterra". El jugador se ha entrenado esta tarde con el resto de la plantilla con total normalidad.

xabi%20a.JPG

ULTIMO FICHAJE

Florentito prepara un fichaje bomba

Segun podemos saber el Florentino tiene la intencion de hacer un ultimo fichaje y tiene uno en la cabeza que no consigue quitarse. Lo unico que sabemos es que es nacional y es el mejor para muchos en su puesto. El presidente blanco quiere hacer un ultimo esfuerzo para cerrar la plantilla con un bombazo aunque el tecnico madridista daba por cerrada la plantilla con el fichaje de Xabi Alonso pero a cuando se le mete algo en la cabaza a Floren... Esperamos noticias para informarles.

foto_57813.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.