Jump to content

"Error: Unable to find essential data..."

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Pues si alguien puede echarme una mano. Instalé el juego cuando salió a la venta en soporte DvD. Tras varios crash dumps durante con el parche v11.1.1 ahora me sale dicho error y me salta al escritorio el juego al intentar pinchar en el fm.exe.

Mi SO es el Wind 7 32x, está instalado vía DvD, no me deja arrancar la aplicación fm.exe. Está actualizado al parche v11.2.0 y v11.2.1; pero, insisto, ni me arranca desde el escritorio.

No creo que mi dvd original esté de la noche a la mañana defectuoso y rallado no está.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola.

Pues si alguien puede echarme una mano. Instalé el juego cuando salió a la venta en soporte DvD. Tras varios crash dumps durante con el parche v11.1.1 ahora me sale dicho error y me salta al escritorio el juego al intentar pinchar en el fm.exe.

Mi SO es el Wind 7 32x, está instalado vía DvD, no me deja arrancar la aplicación fm.exe. Está actualizado al parche v11.2.0 y v11.2.1; pero, insisto, ni me arranca desde el escritorio.

No creo que mi dvd original esté de la noche a la mañana defectuoso y rallado no está.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Porque todos se confunden en esa palabra? "Rayado" es cuando tiene rayas, y "Rallado" es como el queso... la otra vez vi un lugar donde venden peliculas y juegos y decian que no se aceptaban devoluciones de cds "rallados" :DxD

OT: Reinstala sin el parche, proba si te anda, y anda instalando parches y probando a ver en cual explota :medescojono:

• Autor

Hola.

Sí, jeje y he de estar atento también a las nuevas normas gramaticales de la lengua española.

Pues he desistalado el juego manualmente y al instalarlo de nuevo desde el DvD original me pone que la instalación está completa pero con errores. Le dí a jugar sin aplicar ningún parche y me saltó directamente al escritorio con el mismo mensaje de "Error: Unable..."

Me han vendido un disco defectuoso y me doy cuenta a estas alturas. No sé si unos grandes almacenes me admitirán una devolución por otro mismo tras haber pasado más de un mes desde su compra. El ticket de compra lo conservo. Ahora lo estoy instalando por Steam. A ver si por ahí funciona; por lo menos el código que trae que no me falle.

Un saludo.

Tal vez este el codigo rayado :/. Tal vez tenga una rayita minima en un mal lugar (el CD, no el codigo, que iba de broma xD)

Avisanos cuando lo instales por steam porque tiene toda la pinta de ser eso, si sigue fallando pues rarisimo....

• Autor

Ha habido suerte con el código.

Menos mal.

He estado varios días con un mono impresionante.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.