Jump to content

Mis jugadores se va :/

Respuestas destacadas

Publicado

estoy arto de q mis jugadores se quieran ir ,fiche a:

-neymar(mediapunta) del santo x 12M,destaco dos años con 30 goles vino el inter de milan y me lo quito (25M)

-steven defour(mediocentro) del stardar leija ,año y medio creador de juego se lllevo el city por 16M

-axel witsel(centro)del stardar leija,no ha terminado su primera temporada y ya el barcelona le "sopla la oreja"

-maicon(no es el del inter)(delantero)3ª temporada goleador el liverpool lo quiere

-ondrej mazuch (defensa)2ª teporada sevilla y juventus lo quieren

-Baye Djiby Fall(delantero)no era titular , le di la opotunida y destaco con 14 goles,wolfsburgo lo quiere

estoy harto q todo jugador q fiche al año ya le esten "soplando la

oreja" xD xD

juego con el Lokomotiv de Moscu, la 3 temporadas q tengo simpre he quedado en lo priemro 4, aun no he ganando mi primer titulo :/

• Autor

estuve a punto de fichar a lukaku pero no le podia ofrecer el sueldo q pedia ,total si lo hubiera fichado ya le estuvieran soplando la oreja xD ay muy bueno jugadore en el stardar lieja :/xD

me falto este:

-evgeny balyaikin los traje del dinamo moscu,exelente latera,siempre aparee cuando se le necesita,solo a jugado una temporada y todos lo quiren, actualmente lo tengo a prestamo con opcion a compra

Joder que esperabas? Estas en un club poco conocido, fichas excelentes jugadores, la rompen, y evidentemente los grandes de europa los van a querer y ellos van a querer irse a un grande. O dime un Messi o jugadores de grandisima calidad jugando en un club del nivel de Lokomotiv cuantos hay? :/

claro!! fichas jugadores jovenes con mucho cartel y juegan bien en tu equipo. es de lo mas normal que vengan ekipos grandes y te los quiten.

• Autor

Joder que esperabas? Estas en un club poco conocido, fichas excelentes jugadores, la rompen, y evidentemente los grandes de europa los van a querer y ellos van a querer irse a un grande. O dime un Messi o jugadores de grandisima calidad jugando en un club del nivel de Lokomotiv cuantos hay? xD

LEARTAD :/xD

ademas el cska y el sparta de moscu por lo general tienen jugadore superiores a lo mios ,y a ellos no les pasa lo mismo ,inscluso el CSKA ficho a dario conca y el sparta fIcho a jovetic y en 2 temporadas an jugado muy poco¡¡¡

EL JUEGO ESTA CONSIRANDO EN MI CONTRA ;(xD xD

En la pantalla del jugador, en precio solicitado pon una cantidad desorbitada, unos 100 millones de euros dale a aceptar y listo, eso echa para atrás a todo el mundo a la hora de hacer ofertas, yo con el Dinamo de Kiev lo hice así y aunque los siguen nadie osa ofertar...(FM 2010).

En el 11 lo probaré, al menos el año pasado era perfecto.

yo juego con el Recreativo,aunque es una liga mayor a la que tu juegas aun no se me a ido un jugador que me haga mucha falta.

Lo que hago es prometerle que el prestigio del equipo subira.

cuando rechaces una oferta por un jugador el representante te pedira un aunmento si se lo puedes ofrecer se quedara encantado siempre que consigas titulos.Si no puedes ofrecrle una mejora en el contrato vende al que menos te hace falta y con el dinero de ese mejora el contrato de los demas asi no te desmalentaran cada año el equipo.

un saludo.

En la pantalla del jugador, en precio solicitado pon una cantidad desorbitada, unos 100 millones de euros dale a aceptar y listo, eso echa para atrás a todo el mundo a la hora de hacer ofertas, yo con el Dinamo de Kiev lo hice así y aunque los siguen nadie osa ofertar...(FM 2010).

si pero si le rechazas muchas ofertas de buenos equipos te solicitara el mismo irse, que es peor.

si pero si le rechazas muchas ofertas de buenos equipos te solicitara el mismo irse, que es peor.

Es que ahí está la gracia, que vean que pides un pastizal y no hagan oferta por parecerles demasiado caro lo que pides por el...así no hay oferta y el jugador se calma.

si el jugador ve que no le aceptas ofertas de otros equipos al final se cabreará y te solicitará el traspaso. no puedes quedarte con el jugador eternamente por mucho que pidas una millonada por él.

si el jugador ve que no le aceptas ofertas de otros equipos al final se cabreará y te solicitará el traspaso. no puedes quedarte con el jugador eternamente por mucho que pidas una millonada por él.

Otra vez.

Precio solicitado------>50 millones de euros, 60, 70...

Le seguirán pero no ofertarán por el, lo entiendes?

Y no, solo me pasó con Neymar y salió rebotado luego del Bayern también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.