Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, expongo mi caso. A principio de la temporada pasada, hablé con la directiva y le pedí que ampliase la red de captación de juveniles, sin saber muy bien lo que era. En fin, después de terminar la temporada(tarda más o menos un año en completar la ampliación), llega julio y me aparecen entre las nuevas promesas juveniles este par de mulas...

Miguel Ángel Murcia

Francisco Domínguez

Como podéis ver los chavales casi tienen nivel para estar de rotación en el primer equipo...

¿Coincidencia o efecto de la red ampliada?

Editado por Drasser

Yo la verdad que no sé muy bien para lo que sirve, pero se supone que por el estado de peticones a la directiva el mío habría terminado el 9-junio-2012 y aún me sale en "planificación" y la barra del estado entera, como si estuviera finalizada pero no sé.... y estoy en abril de 2013...

Yo la verdad que no sé muy bien para lo que sirve, pero se supone que por el estado de peticones a la directiva el mío habría terminado el 9-junio-2012 y aún me sale en "planificación" y la barra del estado entera, como si estuviera finalizada pero no sé.... y estoy en abril de 2013...

Eso es sobre la red de captación de juveniles o sobre la mejora de las instalaciones de entrenamiento juveniles? Porque no es lo mismo, lo de la red de captación de juveniles nunca lo he tocado aún, pero sí estoy en proceso de mejorar las instalaciones de entrenamiento de los juveniles, quedan como unos 4 meses todavía para finalizar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.