Jump to content

problema plantillas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, un problema que veo y ke hace el juego poco real es el siguiente.vas al editor del juego dejas las plantillas acordes a como son en la vida real, luego vas ejecutas el juego, partida nueva y zass plantillas de primera division con algunos jugadores del equipo b ke no corresponden a la realidad mi pregunta es ¿ hay alguna forma de solucionar esto ? gracias

Hola, un problema que veo y ke hace el juego poco real es el siguiente.vas al editor del juego dejas las plantillas acordes a como son en la vida real, luego vas ejecutas el juego, partida nueva y zass plantillas de primera division con algunos jugadores del equipo b ke no corresponden a la realidad mi pregunta es ¿ hay alguna forma de solucionar esto ? gracias

cuando inicias la nueva partida, marcas los cambios en la base de datos que has creado con el editor?. justo al iniciar la nueva partida, cuando eliges la base de datos tienes un recuadro pequeño abajo donde debes clickear para marcarlo.

• Autor

si he hecho lo ke me dices y nada sigue pasando lo mismo por desgracia esto quita mucho realismo al juego, digo yo que habra alguna manera o algun parche para evitar que esto ocurra. :rolleyes:xD

No se puede hacer nada, al iniciar la partida el juego distribuye a los jugadores sin tomar en cuenta lo que esté especificado en la BD. Los recoloca en función de la reputación, calidad, edad, necesidades del equipo (posiciones poco cubiertas), etc. Sucede lo mismo con las BD oficiales. A Sigames le da igual solucionar esto, ya van varias ediciones que se les ha transmitido esta queja y ni caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.