Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, yo todavia no juego FM2011, pero me lo estoy por comprar, bueno mi consejo que me den apunta a esto.

Jóvenes promesas, alguien que juege al juego si me podria recomendar a los jovenes crack del juego.

Hay unos cuantos :/

Tenés al belga Eden Hazard, que en el FM2011 es llamado chico maravilla. Luego tenés a Neymar del Santos, Marko Livaja que está libre, Romelu Lukaku, entre otros.

Esos fueron los primeros que pasaron por mi cabeza. Espero que te sea de ayuda xD

Yaya Sanogo es otro, delantero del Auxerre si mal no recuerdo

khouma babacar de la fiorentina pinta muy bien

moussa sissoko del toulouse. peazo mc, tb chico maravilla.

Vaclav Kadlec del Sparta Praga.

paulo henrique y neymar del santos, toni kroos y thomas müller del bayern munich, giulano del internacional de porto alegre

Jordan Lukaku,del Anderlecht,15 años.

otros son sakho, gareth bale, e. muñoz del palermo, james rodriguez del porto, dsp hay otros pero estos ya se consolidan en la 2012/2013. Bueno, Bale es crack desde el primer dia

Aunque no tiene unos stats tan siderales como alguno de los jóvenes posteados aquí, uno que me funciona bastante bien es Andrej Kramaric, del Dinamo de Zagreb. Ocupa plaza de extracomunitario, pero te llevas un pedazo delantero de 19 años por alrededor de 1 M si lo fichas el primer año.

Jugadores de mi país natal (Uruguay), están Sebastián Coates, Mauricio Pereyra, Abel Hernández y el arquero de Tacuarembó J. Da Silva xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.