Jump to content

Es muy facil progresar

Respuestas destacadas

Publicado

csfdvdfg

El juego ya de por sí es muy fácil y mainstream. Pero también has puesto de tu parte en que así sea debido a empezar con reputación automática en un club como Newcastle. La reputación automática se adapta al nivel del club que entrenes por primera vez, y al ser Newcastle un equipo de élite en un país fuerte como Inglaterra tiene buena reputación además de ser un club histórico.

Yo creo que lo de progresar fácil ha sido por ti. Osea, como ha dicho el anterior usuario, con reputación automática esa reputación se adapta al equipo que has escogido y el Newcastle es un equipo de primera. Si quieres que todo sea más lento y más exprimido es mejor comenzar en ligas bajas, como la North de Inglaterra, o la 2ºB de España o en equipos de ligas nórdicas o del este, como la Checa, la de Grecia, Rusia, Ucraina, Noruega, Rumania... vamos ligas o equipos que no tengan tanta reputación, ya verás que así cuesta más.

yo tenia una partida q como seleccionardor era un dios 4 mundiales y 1 eurocoa, pero a nivel de clubes no lograba nada siempre me despedian por los malos resultados xD:rolleyes:xD

Si quieres un reto coge al Dundee de Escocia, ya verás que interesante se vuelve ahora.

Y con reputación de futbolista de fin de semana.

ademas , 1 año en un equipo tambien es facil :D

yo estoy en un reto , qe es sacar al west ham de la crisis economica, intentando no perder la categoria ... por ahora voy bien , intentando meter pibes jovenes , asi los puedo vender y ganar plata para resforzar el equipo y principalmente pagar los Prestamos

Pues sí que parece facil... yo empecé en el paro con reputación de jugador de fin de semana y empecé en segunda división de Sudafrica (en un equipo llamado Bari, que tenía opciones de ascenso 5000 a 1... imaginaros que equipucho es... el máximo favorito al descenso), llegué a cuartos de final de la Copa de Sudafrica y quedé 5º en mi liga (creerme que es algo milagroso con esa plantilla... sueldos de 5 €/semana... total de sueldos 300 €/semana...)

Después de esa temporada recibí ofertas del Racing de Santander y del Zaragoza, pero las rechacé para seguir mi aventura sudafricana (no me ha entrado el gusanillo de jugar en una liga que conozco como la española) así que pasar de segunda sudafricana a primera española me parece un salto demasiado enorme sin haber hecho nada interesante en la liga...

depende con que equipo empieces. como dice siskkaren, cogete un equipo amateur y a ver si te parece sencillo.

depende con que equipo empieces. como dice siskkaren, cogete un equipo amateur y a ver si te parece sencillo.

Cierto

No es lo mismo arrancar con un equipo de la primera división que con uno de la 5º ó 6º.

Yo empecé con el Chester City (equipo de la Blue Square Premier inglesa, 6º división creo que es). El objetivo era no descender, pero no lo cumplí (plantilla muy pobre, nada de dinero para sueldos ni fichajes, economía deficitaria con deuda de 8M, etc). Pasé luego al Swansea de la Coca Cola Championship y ahora estoy ahí.

Si bien pegué un salto interesante, de todos modos sigue siendo un reto, porque el Swansea terminó el último torneo en la posición 19 (sobre un total de 24 equipos, casi entra en promoción para no descender).

De hecho, luego de renunciar al Chester City, las únicas ofertas que me llegaban eran de clubes en decadencia (divisiones bajas, con pronóstico de descenso, deudas, etc)

Yo creo que el reto se lo hace uno mismo. Hay que ser realista. No aceptar ofertas de clubes de divisiones muy altas o muy ricos (si es que las hay). Arrancar con equipos de las divisiones más bajas (sean profesionales, semis, o amateurs)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.