Jump to content

Problema FM11

Respuestas destacadas

Publicado

Pues vereis, hoy pongo el FM como siempre para jugar y va todo bien, como siempre, sale la publicidad, la imagen esas que salen los logos de las ligas y despues me aparece esto en pantalla:

errorfm11.jpg

Y así se queda, e esperado un buen rato pero no pasaba nada, no avanza. Al intentar quitar el juego se quedaba el PC pillado y si queria quitar el juego tenia que reinicar. ¿Alguien sabe como solucionar esto para poder jugar?

Qué skin usas? Si usas alguno bajado, sácalos todos de la carpeta de skins y así el juego tomará el original.

Si eso no te sirve, debes entonces restaurar la configuración del juego. Se hace en las propiedades del archivo ".exe" del juego, donde pone Destino, escribiendo "C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --reset_preferences

• Autor

Usaba el Dark default Skin,vamos el que te viene con el juego, aunque tenia 3 skins que acababa de instalar. Los he quitado todos de la carpeta skins y aun asi no me iba el juego, luego hice lo de restaurar la configuracion del juego, probe a ver si funcionaba pero nada, me sigue apareciendo lo de la imagen que he puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.