Jump to content

Guias de Equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno la pregunta es si alguien ya ha sacado alguna guia de algun equipo en este nuevo FM, ya que las de otros años han desaparecido, y en el de este año solo hay guias en general, pues queria saberlo. Y si por casualidad estan en otro lugar que no sea en el apartado guias agradeceria que lo dijesen, salu2

busca en el subforo consejos-guia de equipos

Aún no hay ninguna guía para equipos hecha para FM11. Se cuelgan en la misma sección de la página que las guías generales, aquí.

• Autor

De acuerdo muchas gracias

Yo haría una de Ucrania, su liga y equipos pero dudo que a nadie le interese mucho :D

Yo haria una del blyth pero se resume en echar a todos y contratar a los jugadores de tu gusto.

Yo haría una de Ucrania, su liga y equipos pero dudo que a nadie le interese mucho xD

a puede q me interese ya q yo tengo esa liga seleccionada

xD xD xD:)

Aún no hay ninguna guía para equipos hecha para FM11. Se cuelgan en la misma sección de la página que las guías generales, aquí.

Zine, creo que a lo que se refiere Kaka, son a las guias de equipos. Esas desaparecieron (o yo no las encuentro xD). Es decir, las guias que te explicaban basicamente como llevar a cada equipo.

Zine, creo que a lo que se refiere Kaka, son a las guias de equipos. Esas desaparecieron (o yo no las encuentro xD). Es decir, las guias que te explicaban basicamente como llevar a cada equipo.

Sí, ya se a cuales se refiere, yo tampoco encuentro las de FM10 y anteriores. De todas formas, para FM11 aún nadie ha escrito ninguna, si alguien se anima, la puede colgar perfectamente en la web o dejarla en la zona de Tácticas y Guías.

Para mi que black se las robo xD

No, pero en serio, habria que averiguar donde estan, estaban buenas xD ademas, para los pobres que no tenemos el FM11 nos vienen bien xD

Yo haría una de Ucrania, su liga y equipos pero dudo que a nadie le interese mucho xD

a puede q me interese ya q yo tengo esa liga seleccionada

xD xD xD:)

Hombre, si hay mas gente interesada no hay problema en hacer guia de la liga, hace años que la juego ( siempre cojo equipos de ahí ) y me la se entera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.