Jump to content

FM Sound Pack 2011

Respuestas destacadas

Tengo otra idea, y si durante el partido vas a youtube y pones algun cantito ?

Creo que es mas facil que armar todo esto y tener que simular el partido completo ::D

Ya que estás, cuando juegue el rojo agregá el sonido de los copos de nieve cayendo. Yo no sé bien porque pero en esa cancha se genera siempre un microclima gélido. Abrazos de gooooool

Para escuchar los cantitos si o si hay que jugar el partido completo o hay chances de que jugando "de a ratos" se escuche alguno?..

Porque vos dijiste que estaban configurados para que aparezca en tal ocasion.. Entonces, se podria dar una casualidad..

Una Consulta.Los cánticos para un equipo tienen que ser en formato "Wav" y con el nº de ID que tenga no!!Pero solo se puede poner que vayan todos en un archivo "wav".No se si me entendéis,pero es que en el Pes2011 los pongo en varios.Y por eso tengo la dudilla!!

• Autor

Primero...

Con los de Racing, salvo uno que piense, ni hablo porque gasto energias en escribir. Ese inodoro se cae a pedazos, te lo digo porque jugamos 2 años e iba arriba.

Puede ser casualidad que se escuche, pero casualidad por eso!

Si, deben ser archivo con extension .wav solamente y con sus IDs ajustado, por ejemplo chants_tm_89.wav es el de Independiente...

y si pongo varios canticos del mismo equipo como los renombro ?

¿ hay que ponerle seguro lo de wav al final ?

• Autor

Mira, CREO que para poner varios tenes que poner otro wav en el nombre, es decir, chants_tm_89.wav.wav asi te quedaria...

La verdad yo no escuche pero supuestamente los ingleses dicen que es asi!

Saludos!

esto la verdad como alguien que le funcionen los canticos no lo expilique detalladamente con capturas o imagenes no hay quien lo haga funcionar y la verdad es una pena ya que poseo un monton de canticos de equipos de las mejoras ligas y podris hacer un pack y compartirlo, he probado de varias formas y no escucho nada de canticos de los que pongo. :wub:xD xD xD xD xD xD :):(

• 2 semanas más tarde...

Me parece un gasto de ram al pedo los sonidos, asi de simple.

Ademas es al pedo porque no puedo escuchar megadeth jajajaja

Ademas es al pedo porque no puedo escuchar megadeth jajajaja

Hahaha +1 xD

History Igual es retarde :banani pero si quieres puedo hacer los soundpack de Chile y si alcanzo ayudo con los de argentina ^^, la idea es que nosotros (Fmsite.net) Tengamos el mejor Soundpack, mejor dicho Tengamos todo mejor xD que fm-base.co.uk :(

• 2 meses más tarde...

Y amí me aprece que tu crítica no es nada constructiva, ni la forma de decirla, la mejor. Vos fijate. todos los aportes son bienvenidos, mientras APORTEN algo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.