Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sheffield FC: It's about football

Respuestas destacadas

Que buena la historia.. y no te preocupes por el nuevo presidente, que si es necesario los abonados hacemos una sentada en el centro del campo para que no te echen... Firmado: el abonado número 64

Editado por orcanario

Pues aquí estoy Narvachus, siguiendote como te dije, me gustaría también ver el ajax porque al ser un equipo más conocido y manejar jugadores que se conocen más, puedo entender con mayor facilidad tu modo de jugar al FM11, que es en definitiva lo que me gusta de ver estas historias como ya te dije.

Te haré un comentario también allí pronto, o eso espero, porque son 109 páginas o.o jajajaja "ke grande" xP

Simplemente suerte, auqnue ya es algo evidente y habitual :( y con el nuevo presidente, se te exigirá una mejor posición en las competiciones? Me sorprendió que los equipillos de ligas tan bajas disputen taaaantas competiciones =S hombre, la verdad es que es mas sufrido, pero estos equipos no van a las copas a dejarse la piel y ganarla sino para ganar pasta con las entradas, así que simplemente espero que tengas la suerte de que te toca en algún momento un equipo grande de la Premier en tu campo, seguro que se llenará el campo :P y que pronto se cambien los papeles no? :( que seas tu grande y sea el otro el equipillo que gane la pasta con tu visita.

Editado por NL4

Nos has dejado con la intriga de saber lo que pasará en esa reunion. Como alguien se meta con nuestro entrenador, habra algun problema con los aficionados xD. Mucha suerte. Haber si el nuevo presi se comporta.

los aficionados estamos deseando conocer nuevas noticias xD

Editado por RazzorManager90

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

banpress.png

• Sgt. Pepper: el dinero lo vamos a guardar para el momento adecuado. Si la lesiones nos respetan, tenemos equipo para plantar cara.

• StrejiK: celebro que te guste mi forma de escribir. No tengo mucha práctica, así que, espero mantener el nivel (y vuestro interés) durante un tiempo.

• orcanario: abonado nº64, que buena noticia! jajaja Espero que los buenos resultados sean suficiente motivo para seguir confiando en Tilson.

• NL4: La verdad es que el contacto con el presidente ha sido fugaz, no ha puesto muchas presiones ni grandes pretensiones y, tal como indicas, son demasiadas las competiciones que jugamos. Teniendo en cuenta que en el plano económico no andamos mal, vamos a centrar nuestros objetivos a lo que realmente importa: una buena liga.

• zousa_32: sé que os he tenido en ascuas mucho más tiempo de lo debido, pero necesitaba acabar con el Ajax y avanzar la guía. Seguido va otra entrega del Sheffield FC.

• RazzorManager90: gracias por la paciencia. Seguidamente novedades.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por seguir con atención a Ian Tilson y sus andaduras con el Sheffield FC.

Editado por Narvachus

• Autor

img001.png

Frío en la cumbre

• La temporada avanzaba y el frío y la nieve dominaban los campos del condado de Yorkshire. Entrenar cada tarde en los terrenos de Dronfield cuando el sol se guardaba en el horizonte era una prueba de lealtad al club de los jugadores. O una muestra más del gran ambiente que se respiraba en el vestuario por ostentar el liderato de la liga tras la primera vuelta.

Un té caliente en la cafetería del club era la recompensa después del esfuerzo. Simon Jordan, flamante nuevo presidente del Sheffield, había ordenado que la primera ronda la costeaba él. Había sido uno de los pocos gestos del nuevo mandatario hacia el vestuario desde su llegada. Quizás por ello resultó sorprendente que esa tarde de diciembre se personara en la cafetería.

Enfundado en una gabardina cuyo lustre sugería que su valor era superior al sueldo anual de muchos de mis jugadores, se acercó a mi con un diario doblado por la mitad. "Señores, estoy muy orgulloso de su trabajo. A seguir así hasta final de temporada y a defender esa primera posición frente al Witton Albion" dijo mientras me entregaba el diario y fijaba sus ojos en los míos.

clas1209.png

Era una copia del Sheffield Today por la página de deportes. Un mini-reportaje del club destacaba el vuelco que había sufrido la entidad esta temporada con la llegada del nuevo presidente, un nuevo entrenador y la buena clasificación. El reportaje también destacaba que el equipo había sufrido continuas lesiones que habían mermado la participación del equipo en el resto de competiciones, en las que no había superado las primeras rondas.

"Los turrones nos los comemos seguro.Y por lo que ha dicho creo que nos quedamos hasta mayo" dijo Courtney Dalton entre carcajadas del resto de los chicos, demostrando una vez más que era capaz de leer entre líneas mucho mejor que yo.

Editado por Narvachus

Interesante aportación a este subforo de MLB's Narvachus. Será sin duda una gran carrera en los banquillos la de Ian Tilson, una carrera que ha comenzado con muy buen pie aunque todavía queda una segunda vuelta por delante para refrendar ese buen hacer que el equipo ha mostrado en la primera parte de la temporada. Novedosa aportación la tuya con una amplia introducción en la que nos hemos metido todos en la piel de Ian Tilson para conocer todos los entresijos de este Sheffield FC. Hubiera estado genial que pudieras seguir en este equipo de la mano del anterior presidente pero parece que estaba ya un poco cansado de esto del fútbol y ha buscado un nuevo reto. La llegada de Simon Jordan puede aportar cosas interesantes, sobre todo en lo económico ya que en estas divisiones el aspecto económico no es algo que destaque a primera vista pero una mala situación financiera puede dar al traste con todo. La llegada de un nuevo dueño que ya de primeras aporta dinero puede ser interesante para que el equipo tenga su futuro asegurado a medio plazo.

La elección del equipo ha sido muy acertada, un equipo con un gran hito histórico a sus espaldas como es ser el club con más antigüedad en este fantástico deporte. Más de 150 años de historia, menudo dato ese... A ver si se consigue que Ian Tilson y el Sheffield FC se conviertan en un gran tándem y este equipo consigue hacerse un huequecito dentro del fútbol inglés que no sólo tenga que ver con su antigüedad.

Mucha suerte ahora en la segunda parte de la temporada!

Un saludo!!

PD: Me ha parecido genial lo que has hecho con el Gavin Smith ese, desde el principio diciendo quién manda xD

Editado por Mapashito

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

banpress.png

• Mapashito: Bienvenido compañero a esta historia. Será un placer compartirla contigo y conversar sobre las andaduras de Ian Tilson y el Sheffield FC.

La temporada ha terminado y hay novedades ... xD

• Autor

img008.png

Temporada 2009/10. Bien está lo que bien acaba.

• cup.png Los buenos jugadores de póker saben que apostar su suerte a una sola carta es sinónimo de fracaso. Quizás por ello los juegos de azar nunca fueron mi fuerte. El calendario marcaba ya mayo y era el momento de echar la vista atrás y repasar una temporada que sólo podía tener una definición: ¡fantástica!

unibondleague.png Nuestra carta fue el la liga. Los refuerzos del equipo afianzaron la defensa de tal manera que establecimos un nuevo récord de partidos consecutivos sin encajar un solo gol (6 en total) y acabamos la competición siendo el equipo con menos goles en contra.

Los delanteros también tuvieron un papel destacable, sobretodo la pareja de torres
Cusworth y Wolley, que acabaron la competición con unos magníficos registros (18 y 13 goles respectivamente). En cambio, la aportación de los suplentes fue lamentable. Starkey, resultó ser demasiado inmaduro para una división donde la hombría del futbolista se pone a prueba desde el silbido inicial. Rob Cam ni era revulsivo ni resolutivo y la intermitencia de sus participaciones acabó por considerarlo prescindible. Mark Robson –el ojeador- me había hablado de un delantero que militaba en el Tauton Town, en la Southern Football League Division One South & West -la 8ª división de la zona Sud-Oeste del país-, que quería cambiar de aires porqué se llevaba mal con su entrenador. Carl Cliff-Brown era su nombre y resultó ser un diminuto delantero determinante para el equipo. Se sumó al vestuario a finales de diciembre y acabó anotando 13 goles en 21 partidos.

En líneas generales fuimos un equipo muy regular y pronto recibimos el premio a dicha estabilidad con el liderato. El Witton Albion, máximo aspirante a ganar la liga, jugó gran parte del campeonato con bastantes partidos aplazados y esto lo distanció de la cabeza de la clasificación. Pero la temporada llegó a su tramo final. Lo afrontamos con la moral por las nubes, probablemente por la inercia de un liderato consolidado durante la mayor parte de la temporada y por una férrea defensa que había sido capaz de establecer el nuevo récord. El Witton Albion empezó a sumar de 3 en 3 en cada partido aplazado que disputaba y se colocaba a unos escasos puntos de nuestra situación reinante. Y el equipo empezó a dudar de sus posibilidades. Dos empates y una derrota antes de afrontar el decisivo encuentro ante el Witton en su campo minó nuestra moral y perder ese partido por 3-1 no supuso un cambio en la clasificación inmediato pero fue la clave para que el equipo se desmoronase y perdiera definitivamente la alegría. Hasta tal punto que sólo fuimos capaces de sumar 6 puntos en los últimos 8 partidos. Con estos registros, servimos en bandeja de plata el título y el ascenso directo al Witton Albion y nos condenamos a una 2ª posición que obligaba a disputar los playoffs.

Por suerte el equipo despertó de su apatía y pudimos superar los dos partidos de los playoffs con cierta comodidad. ¡El ascenso era una realidad!

thimg_542.png

Las celebraciones en el Coach & Horses se alargaron hasta altas horas de la madrugada. El ascenso bien se lo merecía pero también era motivo de orgullo que Jordan Eagers fuera nombrado el mejor jugador del torneo, Brian Cusworth acabara como tercer goleador de la competición y a mí me nombraran el segundo mejor entrenador de la liga.

Esa noche en el pub fue la despedida de la temporada y el comienzo de las vacaciones para el grupo, que no volvería a reunirse hasta el 28 de junio. Descanso para todos, menos para mí que me quedaba un duro trabajo por delante para adecuar el equipo a la nueva categoría.

Más información:
info.pngRegularidad del equipo
info.pngEstadística de la plantilla
info.pngResultados del playoff
info.pngConfianza del club

Editado por Narvachus

otro historia mas que te sigo! y esta es MLB ! exelente! me encanta! Vamos , conseguimos el ascenso , ahora a tratar de afianzarnos en la 7° division y no bajar rapido! bien!

como qdo la economia del club?

Me encantan este tipo de retos, además tu redacción hace muy amena la lectura y me tienes enganchado xD Se trata de un club único y de paso seguro que algo aprendo que pueda aplicar a mi aventura al frente del FC United (7ª categoría inglesa). Felicidades por el ascenso y a planificar la temporada siguiente!

PD: a cual se las tres divisiones regionales asciendes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.