Jump to content

[DUDA] Jugar Liga BBVA con Algunos jugadores del Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, tengo unas dudas

En El Barcelona, Thiago Alcantara, Fontas, y Bartra, estan jugando raramente con el Barcelona en Liga, y Copa, y cuando jugaba con el FM 10, podia jugar creo que eran 5 Partidos, y luego ya no podian seguir Jugando en el Filial.

PD: Al igual que Sarabia en el Madrid (:blink:, pa que no se cabreen)

1 En la Vida real, pueden jugar ilimitadamente, o llega un punto que cuando ha jugado X Partido no puede jugar mas con el Filial?

2 En la Vida real, solo pueden jugar 3 jugadores del Filial en BBVA, y en Copa tambien, es cierto?

Esas, son mis dudas, sobre el futbol, ahora son las del FM 11

3 Mirando la Pregunta 1, en el FM 11, es ilimitado, o al cabo de 5 partidos se queda en el primer equipo?

4 Mirando la Pregunta 2, cuantos jugadores Max, pueden jugar, si es que pueden jugar en un partido?

5: Yo, ahora pongo a Thiago en liga Adelante, y lo Inscribo en la Liga Adelante, y en la Liga BBVA no lo inscribo, podra jugar, algun partido de la Liga BBVA?

EDITO:

He leido las reglas de la Liga BBVA y sale esto:

La Plantilla no puede tener mas de 6 jugadores que esten inscritos en un equipo que no sea el A.

Eso es, que si inscribo a alguien en el Filial, podria jugar, pero solo 6 jugadores del Filial, o 6 Jugadores del Filial en un partido, y luego en otro, puedo seleccionar otros 6 Jugadores Filial?

REEDITO:

Tengo Descargadas estas Actualizaciones.

La Ultima de FM 11 11.2

y FILIALES by MAKUA v5.0.dbc

Athletic_Club_Con_Filial_Modificado.dbc

si tenes ese parche se usa como una reserva, lo cambias como si fuese la liga inglesa.

La norma esa se refiere a que tu en un partido puedes convocar como máximo a 6 jugadores inscritos en el filial

bajar y subirlo puedes, yo a thiago lo he usado 4 o 5 veces en liga, pero no quise usarlo mas por si acaso ya no me dejaba bajarlo :blink:

Con el parche de Makua, puedes utilizarlo tantas veces quieras y luego volver a bajarlos si asi lo deseas

entonces con ese parche, jugadores de un primer equipo que hayan jugado 10 partidos en el primer equipo podrás bajarlos al filial???

• Autor

entonces con ese parche, jugadores de un primer equipo que hayan jugado 10 partidos en el primer equipo podrás bajarlos al filial???

Efectivamente, me he dado cuenta, que los Jugadores que estan baja forma, o que no juegan "Pinto", "Adriano", pueden jugar en el Filial!!... Al igual, que Thiago Nolito y todos, si los cojo, antes de jugar ellos su partido, esos no juegan y cojen a otro, y luego los utilizo para el Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.