Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues mi primera partida con el fm2011, fijense hasta ahora no he tenido tiempo xD he decidido jugarla con el villareal porque me gusta el tema de que es una ciudad muy pequeña y que se esta haciendo un hueco en europa. Pues bien, mi filosofia es la de ir sacando gente de la cantera y fichar lo menos posible, actualmente tengo 6 milloens para fichajes, por si veis que necesito reforzar alguna posicion.

he probado distintas tacticas, pero ninguna me termina de funcionar, pues aunque soy de los mas goleadores, y hasta la prensa queda impresionada con los 28 goles que llevo en pocos partidos, me hacen muchos goles y eso se refleja en la tabla, voy 13º....suelo tener mucha posesion y casi el doble de oportunidades, y tambien me mosquea elhecho de que recibo demasiadas tarjetas, cuando en ninguna partida con todos los fm que jugue fui un equipo tarjeteado...

Me gustaria que me dijesen que harian ustedes, que sistema, estilo, filosofia y tal...no busco que me digan "esta tactica" sino que me aconsejen, que es para lo que sirve este subforo. estoy abierto a criticas e incluso a insultos xD os dejo la plantilla

6rudyb.png

edito: tambien tengo a borja valero, que esque en los filtros quite a los que he cedido fuera para que se vieran todos, y desaparecio tambien borja valero

Editado por chuky

Yo jugaría con un 4-4-2 bien marcado,sin arriesgar;nada raro,dos centrales,y la linea defensiva normal (tirando a atrás),dos extremos a la altura de mitad de cancha,un centro recuperador que sea una fiera y un organizador adelantado que abra espacios para los exremos e incluso para los delanteros.En cuanto a la delantera,va en el gusto de cada uno.A mi me gusta jugar con un delantero alto,potente,bueno en remate de cabeza y otro delntero más rapidito,que sea capaz de tirarle centros al ''9''.Depende la delantera que uses,el rol que le darás a tus extremos.Si usas un 9 cabeceador,te conviene que los extremos se peguen a la banda y tiren centros.Si juegas con dos delanteros ''bajos'' o de estatura normal,te conviene que los extremos recorten hacia adentro,facilitando pases a los delanteros y también disparos al arco.

Más o menos así me gusta jugar a mí,espero que hayas entendido la idea xD

Saludos.

Hombre, yo segun la filosofia del futbol que lleva desarrollando el Villarreal creo que no le pega el delantero tipo tanqueta, sino mas bien un par de puntas bastante rapidas e incisivas, es decir, dos delanteros con aproximadamente las mismas cualidades, rapidos y con sangre fria.

A este equipo le meteria un jugador que pudiera actuar tanto de CD como de DFC, no se, un tipo como Demichelis estaria bien, te daria polivalencia y teniendo en cuenta que Senna y Marchena no son chavales... habra que darles descanso que sino se te cargaran demasiado.

• Autor

Ante todo graciass a ambos.

Kadar, asi es mas o menos como he venido jugando, usando a Senna como recuperador, y Borja Valero como creador de juego. En las bandas voy alternando, con Cazorla y Cani como titulares, y metiendo cuando puedo a Jefferson Montero y Trochowski. Y en punta pues mas de lo mismo, tengo al delantero alto, Altidore, y acompañandole un punta habilidoso y rapido, como es Rossi o Nilmar.

¿Que estilo de pase usariais vosotros? Yo comence jugando en corto, y todos los entrenadores rivales elogiaban mi juego de toque y la presion que realizabamos, pero al recibir tantos goles, preferi pasar al futbol directo, buscando hacer goles pronto ante el temor de que me remonten los partidos.

A mí me gusta jugar con pases en corto,pero también podrías jugar con pase por defecto,de modo que haya pases tanto largos como cortos.Cuando ves que tienes altos porcentaje de pases bien realizados,de a poco vas introdociendo el pase en corto.

Además,tengo entendido que Altidore no es torpe con los pies,por lo tanto un juego con pase en corto no le vendría mal.

Saludos.

Edito para agregar el tema de la defensa.Pon el deslizador de línea defensiva en 7 u 8 y baja la libertad creativa a los defensores.Fijate así.

Editado por kadar

• Autor

No entiendo eso de poner la linea en 7 y 8... que quieres decir, emepzando desde la derecha del todo 7 clicks?

Claro,7 u 8 espacios...el medio equivale a 10,así que serían 2 o 3 espacios para ''atrás''

Saludos.

• Autor

Ok, pues a ver si mejora la cosa porque la directiva se esta mosqueando, encima vienen tiempos duros...acabo de perder 3-0 en el nou camp, y me vienen ahora valencia sevilla y madrid...

• Autor

Bueno pues temporada finalizada, y de que manera. En la jornada 30 encarabamos la recta final en 8ª posicion, en una dura pugna que abarcaba desde la 4º plaza a la 9º poco a poco se fue reduciendo el cerco y, a base de casta, empatando a 3 con el madrid y ganando 2-1 al barcelona (ambos equipos habian ganado casi todo por goleadas) consegui terminar 4º y entrar a champions. Creo que no voy a tener economia para hacer un equipo champions pero bueno, al menos hemos finalizado la temporada superando las espectativas

PD: en champions llegue a cuartos (el objetivo era octavos) y en copa a octavos, cuando el objetivo era cuartos, aunque me elimino el madrid (por 4-1 y 1-5)

Gracias a los que me ayudasteis

A mi el 4-2-3-1 me funciona muy bien. Se tiene mucha posesion y no se sufre demasiado atras si tienes 2 buenos centrales. Un doble pivote con musculo no exento de imaginacion da buenos resultados, yo en una partida con el Villarreal me fiché a Nuri Sahin que es CD pero tiene buenos atributos para organizar y haciendo pareja con Bruno daba muy buen resultado. En cuanto a los delanteros, a mi me gustan las 2 cosas, con 2 y con 1, con uno se elabora mas pero quiza el de 2 sea mas efectivo. En esta version el 4-4-2 sencillito funciona muy bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.