Jump to content

FM11 en Notebook

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

ME he comprado un Asus Eee, 1,67Ghz, 1,00 Gb de Ram. y he estado probando FM2010 y no me funciona.

Si no funciona FM2010, tampoco lo hará el 11.

No da mensaje ni error ni fallo. Simplemente, el juego, no arranca. Abro desde steam y nada.

He leído por ahí, que el problema está en la resolución de la pantalla, y que se puede solucionar o cambiandola, o con algun skin especializado para notebooks.

Por eso pido ayuda, para hacer que el juego funcione, ya que ahora mismo no tengo otro pc, y las ganas de jugar son muchas.

Un saludo

Por lo general en la mayoria de netbooks el juego no funciona en pantalla completa, por lo que tendras que ir al escritorio y en el acceso directo del fm pulsas boton derecho - propiedades y en la linea donde sale la ubicacion del juego agregas esto

--small_screen --windowed

te deberia quedar algo asi

"C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --small_screen --windowed (hay que dejar un espacio entre el final de fm.exe" y lo que tienes que copiar

asi te deberia funcionar, luego aparte hay un skin para los netbooks con resolucion 1024x600 con el que puedes ver todo bien a tamano de esa resolucion sin perderte cosas que no salen en pantalla, lo que no he comprobado es si funciona con los 2 ultimos parches ya que mi netbook se jodio y me pille un portatil normal

Link del skin - http://sites.google....netbook2011skin

saludos

• Autor

Por lo general en la mayoria de netbooks el juego no funciona en pantalla completa, por lo que tendras que ir al escritorio y en el acceso directo del fm pulsas boton derecho - propiedades y en la linea donde sale la ubicacion del juego agregas esto

"C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --small_screen --windowed (hay que dejar un espacio entre el final de fm.exe" y lo que tienes que copiar

asi te deberia funcionar, luego aparte hay un skin para los netbooks con resolucion 1024x600 con el que puedes ver todo bien a tamano de esa resolucion sin perderte cosas que no salen en pantalla, lo que no he comprobado es si funciona con los 2 ultimos parches ya que mi netbook se jodio y me pille un portatil normal

saludos

gracias, ya probé y funcionó en la demo, ahora estoy istalando en steam el juego completo y probaré

para hacerlo en steam, copié eso que pusiste en opciones de lanzamiento. Miraré lo del skin.

Lo malo es que mi netbook se queda algo corto, y el juego no va lo fluido que debieraa ir xD. Aún así probaré a ver que tal. Muchas gracias, saludos.

• 5 semanas más tarde...

porfavor me podeis decir donde lo copio si lo ago desde steam o desde el disco??? espero vuestra ayuda!!

porfavor me podeis decir donde lo copio si lo ago desde steam o desde el disco??? espero vuestra ayuda!!

desde steam o desde disco no tiene nada q ver, lo tenes q hacer en el acceso directo q te sale en escritorio

desde steam o desde disco no tiene nada q ver, lo tenes q hacer en el acceso directo q te sale en escritorio

Steam no hace un acceso directo creo...

Hay un lugar donde escribirlo desde el mismo steam, creo que dice algo asi como "Opciones de lanzamiento" o algo asi.

Steam no hace un acceso directo creo...

Hay un lugar donde escribirlo desde el mismo steam, creo que dice algo asi como "Opciones de lanzamiento" o algo asi.

no c i el 2011 lo hace o no,pero yo tenia el fm10 x steam y si lo creaba

intetare preobarlo como decir haber si me sale,,,un saludo y gracias!!

• 4 meses más tarde...

saludos

he hecho esto pero no me funciona :blink:. a ver si alguien me puede ayudar. el juego debe estar crackeado? se han de poner las rallitas (--)? lo que hay que poner, va detrás de .exe? lo digo porque a mí me queda así C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm --small_screen --windowed.exe está correcto?

Gracias!

saludos

he hecho esto pero no me funciona :blink:. a ver si alguien me puede ayudar. el juego debe estar crackeado? se han de poner las rallitas (--)? lo que hay que poner, va detrás de .exe? lo digo porque a mí me queda así C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm --small_screen --windowed.exe está correcto?

Gracias!

resuelto! lo cambiaba en el ejecutable y no en el acceso directo q no se me creaba automáticamente. GRACIASSSS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.