Jump to content

Sensación de traición de FM 2

Respuestas destacadas

No creo que sea trampa, pero a veces sí se da que hay partidos en los que pasan todas las cosas increíbles juntas. A veces se ganan y a veces se pierden, pero creo que solo se lo achacamos a "lo increíble" cuando perdemos

Concuerdo, pero hay veces que es poco creible que tu Madrid se coma 7 con el Atl de local. Lo digo porque me paso xD. Y hay veces que es poco creible que tu campeon de europa al año siguiente con los mismos jugadores no pase de un empate contra el ultimo de la tabla.

No creo que sea trampa, pero a veces sí se da que hay partidos en los que pasan todas las cosas increíbles juntas. A veces se ganan y a veces se pierden, pero creo que solo se lo achacamos a "lo increíble" cuando perdemos

Concuerdo, pero hay veces que es poco creible que tu Madrid se coma 7 con el Atl de local. Lo digo porque me paso xD. Y hay veces que es poco creible que tu campeon de europa al año siguiente con los mismos jugadores no pase de un empate contra el ultimo de la tabla.

Cierto, apenas es creíble.... ¿Quien en su sano juicio va a creerse que uno de los mejores equipos de la historia, el Barça, ha perdido contra un recién ascendido como el Hercules en su propio campo?, "¡¡vamos, eso no se lo cree nadie..."

¿Y quien se va a creer que el Madrid pierda 6-2 con el Barça?, y después, cuando se gasta otros 300 millones en fichajes y se trae al que se supone es el mejor entrenador del mundo, le caen otros 5... "¡¡venga hombre!!!, ¡¡deja de mentirme!!!"

O que un equipo que ha peleado contra ese Barça superpoderoso y sólo ha caído 2-1 con el conjunto catalán pidiendo la hora y luego llegue y se coma 8 del Madrid.... el mismo Madrid al que el Barça, ese mismo que pedía la hora, se merendaba por los 5 goles de antes... "¡¡te repito que dejes de tomarme el pelo!!, ¡¡esas cosas no pasan en la vida real, eso son cosas del FM que es un tramposo!!"

Y si quieres nos vamos a la Premier, donde un equipo que arrasó durante el inicio liguero luego, al parecer por una decisión poco acertada del presidente, se desinfla y empieza a perder partidos que se consideraban facilísimos!!!, hasta con los Wolves ha perdido!!!.... "¡¡Puto FM, será tramposo!!".... Ah nooooo, que todo esto es pura realidad!!!!

Pero es un partido de 38

Yo digo que a veces pasa en 37 de 38 xD

Aclaro, yo no creo que haga trampa el FM xD pero hay veces que pasan cosas "sospechosas", aunque despues termino entendiendo de que es el azar.

Pero durante la calentura mas de una vez tilde de tramposo al fm xD

Pero es un partido de 38

Yo digo que a veces pasa en 37 de 38 xD

Aclaro, yo no creo que haga trampa el FM xD pero hay veces que pasan cosas "sospechosas", aunque despues termino entendiendo de que es el azar.

Pero durante la calentura mas de una vez tilde de tramposo al fm xD

No has visto tu en el FM que el Madrid pierda 37 de 38 partidos ni aunque pongas a Casillas de delantero centro y a Cristiano de portero...

Si usas al Madrid, con poquitito que hagas, y eso es poner la alineación más o menos con cierta lógica, del TOP 5 no te baja nadie...

Lo de decir que la IA hace "trampas" es más producto de la calentura que de realmente pararse a pensarlo...

Eso es como en la vida real el "villarato" o cosas parecidas... Todos los madridistas creen que hay conspiraciones a nivel de estado para que el Barça lo gane todo y que los árbitros les perjudican... vamos, que la vida real "hace trampas"... mientras que en Barcelona se piensa lo mismo.... pero al revés...

La mayor trampa que hace la IA es que los árbitros no te favorecen por llevar un equipo grande, ni te perjudican si juegas con un modesto contra los grandes. Eso en la vida real no pasa. xD

Un saludo.

robben de acero? espero que haya sido una ironia xD

Dejando el tema de las lesiones de lado... yo tengo una sensación de estafa del FM esta vez, porque ni los mensajes mensuales de la directiva me están apareciendo. Creo que esta vez, de no solucionarse todos esos problemas con el siguiente parche, he perdido el dinero xD!

Tú lo has dicho, desde que Guardiola es entrenador. Lo mismo llegas, te pillas el Barça, le pones un entrenamiento muy fuerte a Messi y te lo cargas. Vamos supongo.

De todas maneras, si quereis pensar que las lesiones de Messi son trampas de la IA, adelante, me parece bien. Cada uno tiene su punto de vista.

Yo no me refiero a este caso, aunque creo que tiene la tendencia a lesionarse demasiado alta.

Pero es que he visto partidos en que Villa ha fallado 9 uno contra uno (en el mismo partido) y un equipo llega a fallar 15 o 16 ocasiones claras (pero claras claras). Y eso en la vida real no pasa. O donde se marcan 2-3 goles desde el centro del campo... Creo que el propio juego tiene una especie de orden de "hoy toca perder" o "hoy toca ganar" tras rachas largas, y altera el resultado aunque lo que se vea sea un baño histórico del otro lado.

Aunque nunca nada tan bestia como un partido en el FIFA 2001, donde un equipo (la IA) marcó 6 goles desde su propio campo. Si eso no es "hacer trampa", que baje dios y lo vea xD

A ver. Messi no se lesiona en el FM ni por la dieta que le des, ni porque tiene sexo extremo con su novia, ni nada de eso. Es porque tiene una predisposicion matematica (atributo "Propension a lesiones" alto). ¿Porque lo pusieron? Ni idea, pero no es trampa, en mi partida en el pobre Barça vive lesionado Messi xD

Y yo, aunque cada tanto tengo algun partido de mala suerte en estos que sale a cortar tu primer central y... patada voladora a la altura del pecho al delantero, roja y suspendido 5 partidos. En ese mismo partido el otro central que te queda comete una falta de ultimo recurso y tambien, afuera, en el primer tiempo los dos. Y Como buen pelotudo que soy, al solo permitirte 5 suplentes en Inglaterra, no habia puesto a ningun central de suplente y no tenia ningun otro que jugara en esa posicion. Tuve que poner 2 laterales, sacar 2 delanteros, y aguantar el empate xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.