Jump to content

Momentos 2010: Tu mejor y peor momento

Respuestas destacadas

Lo mejor: cuando me confirman que tengo acreditación para el Mundobasket de Turquía. También cuando me llaman para ofrecerme mi actual trabajo, y mi estancia en EEUU en agosto.

Lo peor: cuando supe que no iba a poder acudir al Mundobasket. También diversos percances físicos que finalmente no fueron demasiado graves, pero que me jodieron en su momento.

El Mejor: cuando corté con la cochina de mi novia.

El Peor: cuando perdí el puesto de trabajo por recorte de plantilla...maldita crisis.

El mejor: En septiembre sentía que volaba, todo me salía bien y estaba seguro de haber encontrado la mina que buscaba.

El peor: Cuando dicha mina después de que arrancamos algo terminó sepultando todo por sus problemas. Así me dejó, solo, abandonado y demente hasta el día de hoy xD

El mejor: cada día que he ido de médicos con mi hija y me han confirmado que su enfermedad está latente y no le está afectando, por el momento.

El peor: el día que tuvimos que bajar persiana de un negocio familiar, tras 35 años.

El mejor cuando entre en mi piso por primera vez y el nacimiento de mi sobrina recientemente, el peor alguna que otra muerte de familiar.

El mejor: Terminar el año de facultad y saber que el proximo sera el ultimo

El peor: mi lucha constante contra el pelotudo que tenia de compañero el 1º cuatrimestre. Especialmente esa semana de entrega a inicios de julio. uff....

El mejor: Que finalmente mi suegra haya salido adelante y que pueda seguir disfrutando de su nieto.

El peor: El día que nos avisan que mi suegra, al poco de volver a su país, ha tenido que ser ingresada y su estado era crítico

El mejor: Sentir que por fin he formado un grupo de amigos de verdad, de estos que no te traicionan y que son y serán parte de mi vida para siempre.

El peor: el fallecimiento de mi abuelo, mi abuela, y mi perro. Año muy duro, nunca había vivido algo así.

El mejor: los estudios que me han ido bien, las amistades nuevas de la uni y el fortalecimiento de las antiguas y el mundial

El peor: pues el puto carnet del coche.

2010 se ha portado bien conmigo, y haber conocido la noche de reyes a la que es ahora mi novia y con la que estoy cerca de hacer 1 año ha sido lo mejor, he grabado un EP con el que era mi grupo de música y he estado viajando a Inglaterra por estudios y por mi chica.

Lo peor, quizá en marzo, que tuve una mala racha con ella, aún nos estábamos conociendo, y creo que el haber perdido mi puesto de trabajo en el museo, de una manera u otra el hecho de que de una plantilla de 50 y pico me echaran a mí y a otros 10 nos afectó bastante, en plan: ¿tan mal lo hacemos? Luego se ha demostrado que se equivocaron, me llamaron para que volviera y fui yo quien les dije que no, ví que era un ambiente que quemaba bastante y puedo permitirme decir que no y buscar otra cosa ahora mismo, así que aprovecho.

• Lo mejor: -
  • Lo peor: La muerte de mi viejo, hace casi tres meses, dos días antes de mi cumpleaños. Con 50 años y por una neglicencia médica. Con eso, se arruinó todo el año. Que se acabe luego el 2010...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.