Jump to content

Momentos 2010: Tu mejor y peor momento

Respuestas destacadas

Lo mejor: Las perspectivas para el 2011, nuevo trabajo, nueva ciudad y otra vez junto a mi novia

Lo peor: Verme con el agua al cuello en lo economico. En Enero, despues de varios meses sin paro ni prestacion ninguno de los dos, estuvimos muy cerca de tocar fondo.

Lo Mejor: Ganar el Mundial viviéndolo como lo viví con mis amigos. También conocer a una chica a la que considero mi mejor amiga y sé que estará ahí siempre para lo que necesite.

Lo Peor: En Julio, cuando cortamos mi ex y yo tras dos años de relación y todo lo que ha venido a partir de ahí. Lo malo es que estos días están siendo los peores aparte de las primeras semanas, porque ella está saliendo con otra persona.

En general el 2010 no ha sido un gran año para mi, pero espero que el 2011 sí lo sea. A ver si consigo superar de una vez esta puta relación.

Lo mejor: Pues el verano, con la "alegría" del Málaga, algo inolvidable como el gol de Iniesta y el mundial, y lo bien que me lo he pasado con la gente tan maravillosa que he conocido nueva (y otros que ya estaban) del Aqualand.

Lo peor: Pues gracias a dios no creo que este año tenga un mal recuerdo que se me quede para toda la vida. He vivido rachas malas pero como todo el mundo, empecé el año algo jodido por lo de mi ex pero tampoco fue para tanto. Si acaso el palo que me lleve con las plazas de la oposición...

lo mejor: que España ganase el mundial. Siempre me he preguntado desde pequeño si vería a España ganar un mundial y ya obtuve respuesta!

lo peor: darme cuenta de que mis amigos (no todos) no son de verdad y la actitud interesada de la gente. No soy muy extrovertido y creo que me va a costar encontrar a nuevos amigos para no sentirme tan solo.

esperemos ayudar a la familia (son lo más importante) en todo lo que pueda y acabar pronto la carrera.

De verdad no os ha pasado nada mejor que ganar el mundial en todo el año? xD Es que estoy viendo que muchos coincidís en eso... Vamos, que ganarlo ha estado bien y tal, pero de ahí a calificar que lo "mejor que te ha pasado" en el año sea eso... La verdad, me llama la atención.

• Autor

Tocar la Copa del Mundo con mis propias manos. Aunque eso haya sido en 2011. xD

Lo mejor de 2010 fue poder seguir con toda la familia y que nada malo haya pasado (incluso ha crecido la familia!). Lo de la Copa del Mundo, la victoria digo, es algo bueno, pero tampoco puede convertirse en lo mejor del año.

en mi caso he de decir que SÍ sin dudarlo lo mejor ha sido ganar el mundial, soy un amante del deporte y del fútbol y por eso el mejor momento fue sin duda ver a mi pais campeón del mundo

en todo el 2010 solo he llorado de alegria ese día

Lo mejor: Poco y nada, quiza la guitarra Jackson blanca que compre, pero nada mas que eso...

Lo Peor: Que mi novia casi se haya muerto en mis brazos, la recuperacion de ella que fue jodida y muy estresante...la disolucion de la mejor banda que tuve...ver a River en descenso directo, tener a Cappa como DT de mi equipo preferido, pero todo resulta insignificante en relacion a lo de mi novia...

En resumen gracias a dios se fue el año de mierda...espero que todo cambie...

Lo mejor: Nuevas amistades

Lo peor: Un puto año de mierda.

Lo mejor

Gané un concurso de Literatura, he mantenido las amistades importantes y filtrado exhaustivamente las demás, he resuelto viejas rencillas con antiguos amigos, pero sobre todo, me he librado de una tortura que venía siendo una constante desde hacía un par de años. Realmente liberado. Y lo fácil que era: sólo había que echarle cojones.

Lo peor

Será el último año que viva entero en casa de mis padres, el último en el que esté con mis amigos de toda la vida... etc. Por otra parte, perdí otro concurso de Literatura (aunque me hizo aprender), me ha tocado la peor profesora (de Literatura Universal) que he tenido en la vida, y durante los primeros seis meses del año, la "tortura" de la que hablo en el primer apartado me persiguió.

Han pasado más cosas. Pero no me acuerdo de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.