Jump to content

Menu de nochevieja

Respuestas destacadas

Un caldo de pollo, langostinos con salsa rosa y carne de ternera rellena acompañada con papilla (o puré de patata para sus señorías peninsulares). Y para beber, agua xD

Y a las 12 llegaron las uvas, una copa de champán y una ración de coño acompañada por un blowjob.

Ha sido una buena manera de empezar el año xD

Si esto es en serio, la foto de la señorita ya esta tardando xD.

Es cierto, y probablemente a la señorita ya la conozcan todos los que me tienen por esas redes sociales de dios. No fue nada nuevo xD

Pero tu no lo habias dejado despues de un infausto fin de semana de Maraton de Twin Peaks?

Voy a indagar pues...

Y lo dejé, pero seguimos siendo amigos y cuando hay ganas nos podemos tomar libertades.

Eres todo un fucker!!!

Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que estamso orgullosos de ti.

yexx ye mundial. su imitación de robert de niro me conquistó

Cené solo con mi madre, queríamos estar tranquilos y decidimos quedarnos en casa.

El menú: Jamón e ibéricos de entrada, unos langostinos a la plancha y bogabante, todo eso acompañado de un cava rosado Maset de Lleó.

• Autor

Que cojones es el pan de cadiz?

Que cojones es el pan de cadiz?

una especie de mazapán relleno de yema...

Comenzamos con langostinos y unas cosas de cangrejo que no sé cómo se llaman, y aperitivos tipo jamón y tal y cual.

Luego hubo lacón gallego, la hostia de bueno, con patatas, también gallegas (mis abuelos han venido este año a pasar las navidades desde allí, se nota xD)

Y vino Alvariño y Sidra el Gaiteiro, Coca Cola y Fanta para mis hermanastros pequeños, las uvas y turrones, lo típico.

No soy de comer demasiado en estas fechas porque el marisco no me gusta (tiene delito siendo de familia gallega)

No me hableis de comida, he acabado harto de comer en las Navidades.

Un caldo de pollo, langostinos con salsa rosa y carne de ternera rellena acompañada con papilla (o puré de patata para sus señorías peninsulares). Y para beber, agua xD

Y a las 12 llegaron las uvas, una copa de champán y una ración de coño acompañada por un blowjob.

Ha sido una buena manera de empezar el año xD

Si esto es en serio, la foto de la señorita ya esta tardando :).

Es cierto, y probablemente a la señorita ya la conozcan todos los que me tienen por esas redes sociales de dios. No fue nada nuevo ;)

Pero tu no lo habias dejado despues de un infausto fin de semana de Maraton de Twin Peaks?

Voy a indagar pues...

Y lo dejé, pero seguimos siendo amigos y cuando hay ganas nos podemos tomar libertades.

Eres todo un fucker!!!

Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que estamso orgullosos de ti.

Yo no se si orgulloso es la palabra...mas bien envidioso :hello:

Cena ligerita este año.

Langostinos y cordero asado con patatas. De poste había tarta y brazo de gitano. Para beber Alvariño, Sidra y Coca Cola.

Uhm...

Albóndigas de bacalao, calamar a la romana, magro con ajos, gambones, patatas con huevo estrellado, papas, cacahuetes y almendras fritas...

De beber agua, vino y café licor...

Las uvas y de postre algunas pastas...

No veas lo bien que cocina mi suegro...menos mal que tiene un bar ;)

Cené en un americano buenísimo y muy barato: un Burguer King ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.