Jump to content

Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Cada dos por tres me está saliendo un error de aplicación que me cierra el juego. Consigo jugar un partido, y tengo que grabar al momento por si acaso, y en alguna ocasión ya se me ha fastidiado mientras lo grababa, teniéndose que crear back-ups. Se han creado varios archivos de error, pero ni me deja mandarlos a ningún lado ni sé como arreglar el problema. Si alguien sabe que puede ser agradecería la ayuda.

qué te dice el error? puedes poner imagen?

Lo has descargado, o te lo has comprado?

• Autor

Esto es lo que me pone en el error que me aparece. El juego es comprado, pero usado con un crack no cd

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: fm.exe

Versión de la aplicación: 11.0.0.20793

Marca de tiempo de la aplicación: 4caf93c5

Nombre del módulo con errores: fm.exe

Versión del módulo con errores: 11.0.0.20793

Marca de tiempo del módulo con errores: 4caf93c5

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 00e921ec

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3

Id. de configuración regional: 3082

Información adicional 1: 0a9e

Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional 3: 0a9e

Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Hola.

Posiblemente has cargado más ligas de las que debías y has puesto una base de datos demasiado grande para que rindan todos esos datos en tu máquina. Por eso te salte al escritorio. Me pasó a mí en este mismo fm2011. Era eso.

Instala también el framework 4.0. Desde aquí te lo bajas http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displayLang=es

Si tu máquina no es muy potente pues a cargar 3 ó 4 países con base de datos pequeña. Tira de mucha RAM y como hay otros procesos a la vez que el FM pues se produce el error. Por ello cuando juegues al FM11 apaga la mula, el winamp, y resto de aplicaciones que bajan el rendimiento de tu PC o mini-Pc (portatil, notebook, etc) para que tu FM vaya fluido y sin errores.

Empieza una partida nueva con pocas ligas activadas, y base de datos lo más simple que puedas. Ve probando hasta que no te de error con el tiempo.

Un saludo.

Edito: instala todos los parches del juego.

• Autor

Muchas gracias, ahora me descargo los parches y empezaré una nueva partida!

Lo has descargado, o te lo has comprado?

No sabeis hacer otra pregunta?

La parte q no entendí es: si es comprado para que usas un crack???

La parte q no entendí es: si es comprado para que usas un crack???

Pues muy facil, para no tener el dvd metido en el lector todo el tiempo mientras juegas..Menos ruido y mas deprisa, en algunos juegos lo uso, y deberia venir una especie de crack en cada juego comprado.

Con el juego comprado (CD) te viene una clave en el manual para instalarlo posr Steam, así no tienes que usar CD

Con el juego comprado (CD) te viene una clave en el manual para instalarlo posr Steam, así no tienes que usar CD

No lo sabia, yo esque lo tengo por steam y la verdad eske todos los juegos ke pueda seguiré haciendo lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.