Jump to content

Frases célebres

Respuestas destacadas

Yo era portero, me fichó el Barcelona allá por 2007, por un pastiche, para jugar en el C, pero me lesioné de la rodilla en un entrenamiento. Un delanterillo que subía del juvenil con el pelo largo y apellido balcánico, nunca se me olvidará que mi pierna colgaba (triada) y había detrás un gallego gritándole al chaval, con acento gallego: "Qué bueno eres que grande eres".

Puta vida tetes :(

HENORME xD

• 1 mes más tarde...

Reflote, pero creo que merece la pena.

Cres que un tio muy moreno, llama "mono" a otro mas moreno aun, ¿es ser racista?

:biggreen

Ese argumento es una tonteria tremenda. Es como decir que un espanol no puede ser racista contra los sudamericanos porque ellos tambien son hispanos...Es un argumento ridiculio.

No es lo mismo, en este caso Pepe parece mas mono que Keita, asi que es estupido que el primero se lo diga al segundo con intenciones racistas

• 3 semanas más tarde...

Ésta fue una de las mejores frases de la historia de FMSite :biggreen

Desde cuando un desnudo gratuito es un motivo para no ver una serie? POR EL AMOR DE DIOS.

• 1 mes más tarde...

2 frescas, made in @Zine dios

Madre mia ¿soy yo el unico que cree que el precio de este año del Football Manager ( el mas caro de la historia ) no esta de acorde con las novedades del juego?

Pues sí, debes ser el único. Como habrás leído en este hilo, todo el mundo está expectante con las novedades y conforme con el precio...

pues tio no se como erees moderador de esta pagina eh

Tampoco eres el único que piensa eso :biggreen

A ver, te lo explico. Era un sarcasmo. Simplemente me ha hecho gracia que después de 40 páginas de quejas de decenas de usuarios sobre el precio y la falta de novedades, llegues y empieces un post con "¿Soy el único que piensa...?". Me ha parecido una frase tan cojonuda que merecía un buen sarcasmo, lo siento si te ha molestado, pero la carne es débil :biggreen.

Dicho esto, pido disculpas y pongo mi cargo a disposición de @Black_River, y si tengo que dimitir, dimito. Total, yo ya tengo la vida resuelta...

Zine Dimision! xD

• 2 semanas más tarde...

Los troskos viven en un mundo paralelo. Son tremendos.

• 5 meses más tarde...

Reflotando para que no se pierda...

Hola a tod@s, alucinante tu eficacia FACEMAKERS , efectivamente ese era el problema , debí ponerlo sin darme cuenta y al ponerme al jugar no me dejaba , pero ya está quitada la marca .

Muchas gracias Facemakers .

Saludos.

Puxa Sporting

• 6 meses más tarde...

Lo peor es que no sé si no lo preguntó en serio :biggreen

• 2 semanas más tarde...
El hace 1 hora, nizo96 dijo:

Perdona que te moleste pero esta liga es solo para gente española, lo siento... 

Este es amigo de @lamatxin? xD

EDIT: Pero es que sigue la cosa xD

El Just now, nizo96 dijo:

Me referia de habla española, no de otro idioma. 

El Just now, analpa1997 dijo:

Este es amigo de @lamatxin? xD

Amigo de quieeen? xD

El Just now, nizo96 dijo:

Amigo de quieeen? xD

Un usuario que quiere fundar FMSite.cat :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.