Jump to content

Frases célebres

Respuestas destacadas

En cuanto te vea se coge el primer 3 que vea xD

Hombre. ya sabe si soy guapo o feo. Además que le invitaría a una cerveza xD

No se porque se sintio mal, seguro que ella estaba mas aliviada que el :/

De hecho, meanwhile, en el foro de los sims, alguna mina escribio esto:

Yo conocí varios por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia algun pibe nuevo al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro minas y le deciamos al chabon que traiga amigos. Asi ligue varios.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. El arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y lo veo venir dije noooo, estaba sarpado en cuco mal.

Bueno cuestion, le digo vamos a tomar una birra que se yo, me dice dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. El grone metió pique como trolo para vomitar un choripan bien picante y se sube al 2 como una rata asquerosa (que es de lo que tenia pinta)... obvio que me sentí realiviada, pero es que era muy feo :D;(

:blink:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Te lo marco en negrita para que veas que hablo en serio, te lo subrayo para que te des cuenta de a qué me refiero y te lo pongo en rosa porque es un color suave para que no te disgustes, que se ve que hoy tienes la regla xD xD xD

Y que pasa que yo me mato a escribir y tu te quedas con lo que te da la gana?

Voy a probar:

Te lo marco en negrita para que veas que hablo en serio, te lo subrayo para que te des cuenta de a qué me refiero y te lo pongo en rosa porque es un color suave para que no te disgustes, que se ve que hoy tienes la regla

Buscate un negro que te lo rasque xD

No se porque se sintio mal, seguro que ella estaba mas aliviada que el xD

De hecho, meanwhile, en el foro de los sims, alguna mina escribio esto:

Yo conocí varios por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia algun pibe nuevo al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro minas y le deciamos al chabon que traiga amigos. Asi ligue varios.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. El arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y lo veo venir dije noooo, estaba sarpado en cuco mal.

Bueno cuestion, le digo vamos a tomar una birra que se yo, me dice dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. El grone metió pique como trolo para vomitar un choripan bien picante y se sube al 2 como una rata asquerosa (que es de lo que tenia pinta)... obvio que me sentí realiviada, pero es que era muy feo xD xD

xD

En el foro de los sims xD xD

• Autor

Alemutan está pegando fuerte!! xD

Pobre el que esta a tu derecha, parece una mujer..

venite con bezoya a buenos aires y nos tomamos unas copas xD

La ultima vez q vos agarraste una copa fue a los 13 años en el juego de la copa, negro cabeza ¬¬

Jodo, el morito del avatar no da una voltereta de lado de milagro

• Autor

Cuando quieras, lo arreglamos con unas minas y me enseñans Buenos Aires. ¬¬

• 2 semanas más tarde...

Bajandoo!

Alguien sabe si el archivo para ponerlo en español funciona tambien con este parche?

Gracias.

Poner el juego en Español? pero si viene con el juego original. Por lo tanto, el juego es pirata.

Sancionado.

Que es esto? Sancionan? Aca no esta la ley sinde, la pirateria es legal.

;(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.