Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha pasado muchas veces con diferentes equipos tipo AC Milan, Palermo o Liverpol.

Resulta que el equipo empieza la temporada de manera impresionante consiguiendo victorias y goleadas impresionantes (en una ocasión logre terminar la primera rueda ganando todos los partidos) pero luego ocurre la misma historia casi a mitad de temporada o al final el equipo entra en un bajón tremendo, definitivamente el equipo no va a ganar todos los partidos pero es impresionante que un equipo que viene tan bien, pierda 6 o 7 partidos seguidos y ni
si
quiera con los equipos denominados "grandes", esto me ha ocurrido muchas veces y me limita demasiado ya que el equipo pinta para campeón y termina consiguiendo cupo para la Euro League o algunas veces luchando por entrar a la Champions.

Alguien podría aconsejarme como puedo solucionar esto, no se en que podría estar fallando, utilizo la rotación de manera adecuada les doy el descanso suficiente a mis jugadores así que no creo que ese sea el problema.

puede ser, que los jugadores con los que rotas, en la segunda vuelta no tengan el nivel suficiente para esos partidos, los partidos en los que fallas, ¿pierdes con los reservas o alguna rotacion??o con los titulares (esto seria mas preocupante..)?

Intenta darles descanso a tus habituales titulares o bajales la carga de entrenamiento si no andan cansados... Intenta cambiar la tactica ya que los otros clubes descubren tu forma de jugar..

Posiblemente falle la táctica o que las rotaciones en esos partidos no funcionen. A mi también me pasa a veces y lo que hago para solucionarlo es no usar rotaciones tener 3 o 4 partidos con los mismos jugadores, bajándole la carga de trabajo en los entrenamientos y cambiando la forma de jugar. No siempre funciona pero así es como yo lo intento

• Autor

Bueno mi sistema de rotacion es cada dos o tres partidos y eso tambien lo hacia en los partidos que ganamos, cuando empieza el bajon es contando con los jugadores titulares por eso me preocupa. Como dicen creo que podria ser jugar con la misma táctica y eso antes no me afectaba en las versiones anteriores del FM pero siempre hay algun cambio y seria mas realista.

Yo roto cada partido, nunca juego dos partidos seguidos con los mismos jugadores

Yo roto cada partido, nunca juego dos partidos seguidos con los mismos jugadores

Y yo también, cada partido cambio 1 o 2 jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.