Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada.png

Jugamos el torneo CIUDAD DE CASTELLON, nos enfrentamos al Valladolid ante nuestro publico y no podemos fallar, o al menos tenemos que dar una buena imagen.

Previo:

Saldremos con la formacion anterior, 4-2-3-1 sin cambios extraños.

CASTELLON 0-1 VALLADOLID

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:G.Hornos(61)

Rondo expulsado en el min.3

Resumen del partido:

El partido estuvo condicionado por la expulsion tonta de Rondo, desde luego se le amonestara verbalmente tras el encuentro. Aguantamos bien y tuvimos dos ocasiones muy claras de marcar pero nuestros delanteros no ven puerta. Al menos Ruben estuvo muy bien y la defensa sigue a muy buen nivel.

ruedadeprensa.png

Hemos perdido el trofeo pero el publico ha visto a un equipo con muchas ganas de dejarse el pellejo en el campo y hacer muy buenas cosas. Tenemos que darles un poco de tiempo y sobre todo entrar mas mentalizados al terreno de juego y no perder a un jugador a las primeras de cambio.

Hace tiempo que queria ver alguna andadura tuya JEntrena, Ojala lleves al Castellon lejos, como el Arenas y el Deportivo xD

Suerte y tienes otro seguidor por aca :)

• Autor
Hace tiempo que queria ver alguna andadura tuya JEntrena, Ojala lleves al Castellon lejos, como el Arenas y el Deportivo :)

Suerte y tienes otro seguidor por aca xD

ruedadeprensa.png

Gracias por seguir esta nueva historia, fue algo muy grande el subir al Arenas C.D. a primera division en cuatro años (ganar dos ligas de 2ºB y una de 2ºA) y luego con el Depor hacer el doblete de Liga y Copa.

Desde luego no tengo los problemas economicos y de pesimos jugadores que tuve en el Arenas y espero que con el Castellon logre el ascenso en una o dos temporadas a 2ºA.

Este historia ira mas lenta que las demas ya que la quiero hacer bien y daros bastantes datos y no solo resultados seguidos.

• Autor

Despues de unas mini-vacaciones para una boda en Granada vuelvo a Castellon con ganas de seguir amoldando al equipo a la tactica, pero me encuentro una nota donde me dice que a las 18:00 tengo rueda de prensa para presentar oficialmente a Ruben y responder a unas preguntas.

ruedadeprensa.png

Ante todo buenas tardes a todos, estamos aqui para darle la bienvenida oficial delante de todos vosotros y de nuestros aficionados a nuestro nuevo portero para esta temporada: Ruben. Viene cedido del FCBarcelona con opcion de compra, y si el rendimiento es bueno, como esperamos todos seguro que estara muchos años con nosotros.

190904_ruben_retrat.jpg

Vestira el numero 1 del equipo y con el ya tenemos tres porteros. Ahora si quieren hacer alguna pregunta...

No es usted un poco inflexible con su sistema tactico??

Quizas mi defecto sea hacer que los jugadores asimilen una posicion y no darles un poco de libertad, pero creo que en esta division lo que prima es el juego efectivo y conseguir puntos. Si ganamos todos los partidos por 1-0 y con un juego malo o con penaltis injustaos nos dara igual. Ya tendremos tiempo en segunda A de hacer un futbol bonito, ahora mismo solo pienso en el ascenso.

El presidente en su presentacion dijo que no ponia como objetivo el ascenso, ¿no va usted un poco alto?

Tengo que darle la confianza a mis jugadores para que demuestren que el primero que esta con ellos soy yo. Luego ellos son los que hacen el trabajo en el campo, pero tengo que dar la cara siempre por mis jugadores.

Muchas gracias y les espero en el proximo encuentro.

Editado por jentrena

y salillas donde esta? jajaj, enga suerte

• Autor

pretemporada.png

Previo:

Saldremos ofensivos, con Manu Busto como titular en lugar de Juli. El rival es un equipo poco conocido por aqui: el Darmstadt.

CASTELLON 0-0 DARMSTADT

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:

Resumen del partido:

Hicimos una sola ocasion en todo el partido, desde luego el equipo a la ofensiva me ha fallado y nos falta mucha contundencia en el centro del campo donde mis dos cetrocampistas son florecillas silvestres y no pitbull sangrientos como yo quiero. Ruben hizo un gran encuentro parandolo todo y nuestros centrales jugaron a un gran nivel, hice rotaciones en la segunda parte con los laterales.

ruedadeprensa.png

Mal, muy mal. Estos partidos te hacen ver los defentos y las virtudes de los equipos y el nuestro no tiene pegada a pesar de contar con grandisimos goleadores. Necesitamos reforzar la plantilla para cumplir con los 22 jugadores que necesitamos. Alguna pregunta?

Cree que sus dos delanteros "estrella" marcaran algun gol esta temporada?

Confio en ello, y el retintin de lo de estrella me ha molestado bastante. Son mis dos killers y no estan teniendo punteria pero seguro que entre los dos meten 15 o 20 goles esta temporada, sino me cree me apuesto con usted una cena a que cumplen.

Por mi trato echo, si no marcan entre 15 y 20 goles entre los dos paga usted una cena, si lo hacen pago yo.

Espero que no me fallen. Hasta el proximo partido.

• Autor

pretemporada.png

Previo:

Modificacion total del sistema, pasamos a jugar a la defensiva y a la contra. Javi Sanchis actuara segun vaya el partido como extremos y casi segundo delantero junto a Manu Bustos.

AURERRA 0-1 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Juli (71)

Resumen del partido:

Controlamos e hicimos un autentico anti futbol. El Aurerra no pasaba del centro del campo y nosotros dominamos en la franja central. Manu Bustos dejo su sitio a Juli en la segunda parte y en el 71 cabezeo un centro de Javi Sanchis. 0-1 y seguimos defensivos, tuvimos otras dos oportunidades mas pero Juli las perdio de manera tonta por intentar regatear al portero.

ruedadeprensa.png

Hemos mejorado pero aun asi necesitamos un par de fichajes nuevos, (en este momento me pasan una nota por la mesa). Umm, ejemm, me comunican que mañana a las 10:00 de la mañana se presentara a dos nuevos jugadores del Castellon. No puedo decir mas...

Vaya, dos fichajes sorpresa y sin que yo diga nada. A ver si me voy a sentir como Del Bosque en el Madrid que me fichaban sin yo decir na...

• Autor
y salillas donde esta? jajaj, enga suerte

Este en el Alagon, un equipo desconocido para mi. Siempre fue un goleador nato y lo sigue siento. Quizas me lo traiga de ojeador por sus años en el Castellon.

• Autor

futbolme.gifEL CASTELLON PRESENTA A JORGE ROSAL Y A JOSE FELIX GUERRERO

Fichajes sorpresa para el Castellon, esta mañana el presidente y el mister del equipo han presentado a dos nuevos centrocampistas de caracter muy defensivo: Jorge Rosal y Jose Felix Guerrero.

El primero es un desconocido que jugaba en el Oviedo ACF, centrocampista de caracter muy defensivo pero con un toque y una muy buena vision de juego. Ademas es un experto tirador de faltas.

De Jose Felix Guerrero podemos decir que previene del Eibar y estaba libre por problemas en su contrato a lo que el equipo de Castellon ha aprovechado para traerselo gratis. Es un gran jugador y pinta para titular.

El presidente le ha traido dos jugadores donde mas problemas tenia el equipo por las declaraciones del mister en los anteriores encuentros.

Editado por jentrena

• Autor

pretemporada.png

Previo:

Partido importante por que nos mediremos contra el Alaves. El equipo de Piterman se ha reforzado mucho para volver a primera division y sera una piedra de toque perfecta para nosotros.

CASTELLON 1-3 ALAVES

busy.pngGoles:Jose Mari (31) - busy.pngGoles:Andrea(10), Bodipo(52) y Epitie(90)

Resumen del partido:

Empezamos controlando y creando muchas ocasiones, teniamos al Alaves contra las cuerdas gracias a Guerrero y a Rosal que machacaban el centro del campo contrario repartiendo leña y recuperando balones. En el min.10 un saque de esquina aparentemente sin peligro nos saca del partido 0-1. Una ocasion, un gol. Seguimos jugando igual, seguiamos dominando el encuentro y en el min.31 empatamos gracias a una gran jugada de Jose Mari. Pero no contabamos con la suerte de los grandes equipos, en dos ocasiones nos metieron dos goles que sin duda nos mermaron la ilusion.

1-3, una derrota dolorosa pero que sirve para poner los pies en el suelo.

ruedadeprensa.png

Cuales son sus impresiones despues de este encuentro

Es algo doloroso, dominamos el partido y no encontramos el fruto del gol. Desde luego el Alaves nos demostro que con tres ocasiones se gana un partido por goleada.

Tenemos que mejorar mucho la intensidad defensiva, no podemos dar tantas facilidades por arriba.

• Autor

ruedadeprensa.png

Con este escueto comunicado quiero cerrar la plantilla para esta temporada.

Hemos conseguido los dos ultimos jugadores que necesitabamos para tener un proyecto serio; Joan Tomás, del Espanyol jugara cedido con opcion de compra en nuestro equipo. Es un mediapunta de 19 años con muy buenas maneras y saldra de titular.

Tengo que añadir que como fichaje de ultima hora ha llegado a nuestro club Bela Kovac, Hungaro de 27 años que estaba libre. Ha sido titular con su seleccion en una ocasion y juega de mediapunta por la derecha.

Con estos dos jugadores la plantilla esta cerrada.

La plantilla queda asi:

plantilla0405.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.