Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

liga.png

lfp.png3º Jornadalfp.png

Previo:

Tercera jornada y muy importante para nosotros, veo la guillotina muy cerca y nos jugamos un partido importante contra un equipo que tiene que jugarse el descenso.

logo_com_120_60.gifPeña Sport: 7,50 / Empate: 3,75 / Castellon: 1,40(fav)

PEÑA SPORT 0-1 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Javi Sanchis(75)

MVP: Raul Iturralde (Peña Sport)

marca.jpgResumen del partido:

Sin duda el equipo de Castellon venia a jugar este encuentro con un ansia muy grande por conseguir su primera victoria en liga. Desde luego su juego habia sido muy superior en los dos partidos anteriores y habia cosechado resultados muy malos, pero hoy se cambio la pauta.

El Castellon salio lento y a la defensiva, con miedo y jugo asi hasta el min.70 que J.Entrena hizo su primer cambio: sacaba a un horroroso y falto de gol Manu Buscos y metia a un delantero del B con 31 años, Marcos.

Este hombre revoluciono la delantera y dio el pase de gol a Javi Sanchis que metia a su equipo en el partido.

El resto del encuentro tiene muy poca historia, el Castellon se cerro y el Peña Sport tiene muy poquito futbol.

Guillermo Cruzcampo corresponsal zona de Levante

ruedadeprensa.png

Cuando peor juegan consigue la victoria, le dice eso algo?

No creo que haya sido nuestro peor partido, jugamos mas a la defensiva para que no nos crearan problemas y conseguimos dominar el encuentro aunque ellos tuvieron muchas y buenas ocasiones. Estamos en el buen camino.

• Autor

mancheta.gif

CRITICAS AL MISTER DEL CASTELLON

Por: Guillermo Cruzcampo

El aficionado en general se pregunta para que han fichado a J.Entrena??, un manager sin experiencia, sin ningun titulo a sus espaldas, solo un diploma de tecnico homologado por la LFP.

Sin duda los ultimos resultados estan poniendo muy nerviosa a la directiva del Castellon que ven como su equipo solo se mantiene en la zona media gracias a ganarle a un equipo mediocre como el Peña Sport.

En mi humilde opinion le auguro un futuro muy negro si no cambia la actitud de sus jugadores y empieza a ganar partidos.

• Autor

liga.png

lfp.png4º Jornadalfp.png

Previo:

Me he levantado esta mañana con duras criticas sobre el juego del equipo que estan desmoralizando un poco a mis jugadores. Solo estamos faltos de gol y remontaremos el vuelo rapido.

Hoy partidazo contra el Girona, 2º Clasificado en este grupo. Si ganamos nos volvemos a meter entre los candidatos al titulo. (y al ascenso)

logo_com_120_60.gifCastellon: 1,20 (fav) / Empate:3,50 / Girona: 5,00

CASTELLON 2-0 GIRONA

busy.pngGoles:Rosal(16), Marcos(76pen) - busy.pngGoles:

MVP: Jorge Rosal

Impresionante encuentro el vivido hoy en Castalia, los jugadores locales salieron con una garra y unas ganas que no habiamos visto aun en este equipo. ¿Le dolieron las criticas a mister y jugadores?, sea como fuere el Castellon se adelanto con una jugada de estrategia que Jorge Rosal materializo en su primer gol de la temporada.

El equipo levantino fue el amo y señor del partido pero no consiguio cerrar el marcador hasta el min 76 en el que Marcos (que volvio a jugar) se fue de un defensa y cuando iba a chutar el ultimo central del Girona le entro por detras; Penalti y ¡TARJETA AMARILLA! tendremos que regalarle unas gafas al arbitro. Marcos se encargo de marcar y pide a gritos la titularidad.

El Castellon a demostrado hoy ser un equipo muy distinto al de semanas pasadas.

Por Guillermo Cruzcampo corresponsal Marca Levante

ruedadeprensa.png

El merito de hoy es de mis jugadores y en especial de la defensa y los dos mediocentros defensivos que han pulverizado a sus rivales jugando duro pero sin cometer faltas. Gracias a esta victoria ya estamos 5º.

Editado por jentrena

• Autor

ruedadeprensa.png

El proximo partido es contra el Levante B, ¿Cree que obtendran una victoria clara?.

Va a ser un partido complicado, pero espero que mi equipo consiga un resultado bueno y triunfemos contra el Levante B.

• Autor

mancheta.gif

SEGURIDAD DEL MISTER ANTE SU PROXIMO PARTIDO

Por Guillermo Cruzcampo

El mister del Castellon en rueda de prensa ha manifestado su seguridad en que ganaran ante un equipo muy inferior como el Levante B.

Sin duda al entrenador se le ha olvidado despues del gran partido de la semana pasada el pesimo encuentro que jugaron contra el Peña Sport, equipo de igual categoria que este filial.

Desde mi humilde opinion de cronista creo que no deberia soltar las campanas al cielo tan rapido.

• Autor

liga.png

lfp.png5º Jornadalfp.png

Previo:

Aparentemente parece un partido facil, Marcos saldra de titular por Manu Busto que no le mete un gol ni a su sombra. Jugaremos como el partido anterior al ataque pero con un centro del campo muy duro y defensivo.

logo_com_120_60.gifLevante B: 8,00 / Empate: 2,50 / Castellon: 1,50(fav)

LEVANTE B 0-2 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Marcos(19,31)

MVP: Marcos

Por Guillermo Cruzcampo

Pocas veces habiamos visto a un jugador devolver de esta manera la confianza que ha depositado su entrenador.

Marcos se trabajo el solito la victoria de su equipo con dos golazos de jugada individual que celebro abrazando a su entrenador que le ha devuelto la ilusion con 31 años.

Yo aposte por una victoria del Levante B, pero el Castellon ha demostado su superioridad en este encuentro.

ruedadeprensa.png

Marcos ha conseguido el gol que nos faltaba y ya estamos en los puestos de ascenso.

Parte de Lesionados:

Rodri estara 5 dias de baja por un fuerte golpe en la cadera que se hizo en este partido.

Editado por jentrena

• Autor

logo.gif

EL CASTELLON MEJORA SU JUEGO

Por Lujan Alhambra

Hoy es mi primera cronica como periodista deportiva en Castellon y despues de ver los dos ultimos encuentros, no tengo sino que quitarme el sombrero por la reaccion del equipo Castellonense.

Ya estamos cuartos y se espera por parte de toda la aficion que estemos en los playoffs al final de temporada, sin duda este puede ser el año de devolver al equipo a segunda.

Tenemos que añadir que apartir de hoy el diario Mediterraneo sera el diario oficial del Castellon y del Villarreal.

Editado por jentrena

Bueno despues de un mal comienzo el equipo esta en racha y no deja de ganar ¿piensas que puedes seguir a este ritmo? , suerte :P

• Autor
Bueno despues de un mal comienzo el equipo esta en racha y no deja de ganar ¿piensas que puedes seguir a este ritmo? , suerte :P

ruedadeprensa.png

Gracias por tu pregunta, desde luego es dificil. La plantilla es corta y no he encontrado suficientes refuerzos para algunas posiciones aunque tenemos que estar como minimo entre los cuatro primeros.

El playoff es otra historia...

En navidades intentare reforzar la mediapunta izquierda que solo tengo a Javi Sanchis e intentare colocar a algun delantero de los que tengo que no le meten un gol ni al arco iris.

• Autor

liga.png

lfp.png6º Jornadalfp.png

Previo:

Jugamos contra el Figueres, 5º clasificado empatado a 10 puntos con nosotros, si ganamos nos metemos con 13 puntos junto al Hercules en cabeza y a la espera de ver que hace el equipo Alicantino.

Sin duda es un partido importante pero no decisivo, si perdemos aun tenemos mucha liga para remontar, aunque una victoria contra un rival directo siempre justa, para que mentir.

11 inicial del Castellon: Ruben, Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu, Jose Felix Guerrero, Jorge Rosal, Rafael Castell, Javi Sanchis, Bela Kovacs y Marcos.

logo_com_120_60.gifCastellon: 2,50 (fav) / Empate: 3,00 / Figueres: 2,63

El nivel de las apuestas esta muy justo y lo que mas dinero da es el empate.

Editado por jentrena

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

CASTELLON 2-1 FIGUERES

busy.pngGoles:Castell (3) y Jorge Rosal (31) - busy.pngGoles:Santi Asensio (11)

MVP: Jose Luis Rondo

Por Guillermo Cruzcampo

Partido muy igualado que se decidio en una jugada a balon parado por parte del equipo local.

El primer tiempo resume perfectamente lo que fue el partido, intenso y con rabia. En el min.3 el Castellon se adelantaba gracias a una galopada de su lateral Castell; pero la alegria duraba poca ya que apenas unos minutos despues en el 11 en un saque de esquina empataba el Figueres.

El partido no estaba nada claro y se decidio como he comentado al principio de este articulo con un majestuoso saque de falta de Castell clavo en la escuadra del equipo visitante.

A partir de ese momento a J.Entrena le entro el panico y encerro a su equipo y empezo a jugar a la contra y gozo de alguna que otra oportunidad clara.

Victoria local que empata provisionalmente con el Hercules que va primero.

ruedadeprensa.png

Ha sido un partido de garra y ganamos gracias a una jugada a balon parado, es cierto como he escuchado que nos entro el miedo pero eran tres puntos que no podiamos perder.

Esta vez no marco ningun delantero pero aun asi hemos recuperado el gol.

Parte de lesiones: Bela Kovacs estara una semana de baja por un esquince de muñeca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.