Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mmzokz.png

Adiós,con el corazón

30lcaz4.png

9htijn.gif Igor Angulo (25) 1-0

9htijn.gif Juanfran (34) 1-1

9htijn.gif Miguel Linares (pen 72) 2-1

2dj3s69.pngvpkyhh.png2n7k1ty.png

x3agbp.gif

Mi último partido con este equipo no pudo ser mejor.

Vencimos ante nuestra afición contra un Osasuna que todavía podía optar a puestos europeos.

Dos de nuestros símbolos, Angulo y Linares, fueron los artífices de los goles de nuestro equipo.

La afición se portó muy bien tras la noticia de mi marcha y se lo agradeceré toda la vida.

15qsxm1.jpg

11kz2v8.jpg

25h2slh.png El Filial pierde en Bembibre, pero se hace con el campeonato del Grupo VIII de Tercera División a falta de una jornada.

El resultado fue: Bembibre 2-1 Ponferradina B .

25h2slh.png Gonzalo Arconada se despidió durante el día de hoy de todos los trabajadores del club y mañana se irá a Londres para empezar a confeccionar su nueva plantilla.

¿Qué podemos esperar del nuevo proyecto Arconada en el West Ham? ¿Intentará exportar jugadores de la Ponferradina a su nuevo equipo? wink.gif

• Autor

n5h4dy.png

¿Qué podemos esperar del nuevo proyecto Arconada en el West Ham? ¿Intentará exportar jugadores de la Ponferradina a su nuevo equipo? wink.gif

Pues el proyecto será principalmente rejuvenecer la plantilla, ya que la media de edad del equipo es de 30-31 años.

Hay pocos jugadores que tengan menos de 30 años y quiero empezar por ahí.

Venderemos a muchos jugadores para sacar un buen dinero e invertir en jugadores de presente y futuro.

En próximos post (después de la evaluación de todas la ligas), os pondré un análisis de los jugadores de los que dispongo a día 15 de mayo del 2012.

Joey Gallanagh y Felipe Herrero (dos preparadores que fiché para la Ponferradina), se han venido conmigo a Londres.

Y jugadores de la Ponfe no voy a tocar a ninguno. Espero que el próximo año se vuelvan a salvar.

Por cierto, llevo 2 días fuera de España y ya han puesto transferibles a Yuma, Iriome y al pilar del equipo, César Negredo.

No saben lo que están haciendo... :D

¡Un saludo,Vyctor!

Despedida a lo grande del Toralín.

Esperemos que el nuevo entrenador no la cague, aunque ya he leido que han puesto en venta a Negredo :D

Ahora llega el momento de conocer a la nueva plantilla y evaluar con que jugadores contarás. Importante que dos miembros del cuerpo técnico se vayan contigo, siempre es bueno tener gente de confianza al lado.

Editado por Boasson

Por cierto, saludos de tu amigo Yuma biggrin.gif

Perfil Carrera

Gran noticia la del fichaje por el West Ham, me gusta mucho el equipo y espero que se pueda sacar provecho y situarlo en una mejor posición de la que ocupa últimamente en la Premier. Quizá no estaría mal españolizar un poco el equipo, generalmente los españoles rinden bien en la Premier, o al menos aportan algo distinto al intentar rasear el balón y buscar un juego más de toque y menos físico.

Un Saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Despedida a lo grande del Toralín.

Esperemos que el nuevo entrenador no la cague, aunque ya he leido que han puesto en venta a Negredo :hello:

Ahora llega el momento de conocer a la nueva plantilla y evaluar con que jugadores contarás. Importante que dos miembros del cuerpo técnico se vayan contigo, siempre es bueno tener gente de confianza al lado.

Pudimos despedirnos con victoria y con goles de dos artífices del ascenso y la salvación,Linares y Angulo.

Faltó el gol de Negredo :P que por cierto, no se yo si estarán haciendo bien en querer venderlo.

Ya os iré contando como le marcha a la Ponfe en la nueva temporada.

Cuando vi que los 2 preparadores se habían ido del equipo porque querían seguir mi camino, no dudé ni un sólo segundo y les contraté para el West Ham. Los principios de lealtad se han perdido y no quiero que ocurra en mi caso.

¡Un saludo,Boasson!

Por cierto, saludos de tu amigo Yuma biggrin.gif

Perfil Carrera

Dale recuerdos de mi parte :hello:

Te lo tienes que estar pasando bien con tu partida con el Logroñés.

Esas son el tipo de partidas que vives como si estuvieras ahí.

Coger a un equipo pequeño histórico e ir subiendo poco a poco los escalones con sus obstáculos.

¡Un saludo,Vyctor!

Gran noticia la del fichaje por el West Ham, me gusta mucho el equipo y espero que se pueda sacar provecho y situarlo en una mejor posición de la que ocupa últimamente en la Premier. Quizá no estaría mal españolizar un poco el equipo, generalmente los españoles rinden bien en la Premier, o al menos aportan algo distinto al intentar rasear el balón y buscar un juego más de toque y menos físico.

Un Saludo!

Sabía que te iba a gustar la decisión,compañero.

Como bien dices, espero que todo vaya saliendo bien y podamos ir asomándonos poco a poco a los puestos altos de la Premier. Para ello tendremos que vender mucha gente veterana que para mi no sirve e ir rejuveneciendo el equipo.

Ya que me dices lo de españolizar la plantilla, si que tengo varios objetivos en mente.

Y por cierto, antes de poner el análisis de la actual plantilla, os adelanto que ya hay un jugador español en las filas del West Ham, Raúl García.

¡Un saludo,Maxi!

Editado por Poseidon

• Autor

59vxhw.gif

*Pulsar en los logotipos de las ligas para ver las clasificaciones

11hqbzl.png

CLASIFICACIONES DE LIGAS EUROPEAS

21jzkh1.pngfnqzix.jpg2u6iwxi.pngfnqzix.jpgrbwh10.pngfnqzix.jpg2h73ngz.pngfnqzix.jpgzisr2a.png

Bueno Bueno! Raúl García en Londres! jejeje pues como creo que lo conozco bastante bien, me permito el lujo de recomendarte que le des juego. Es muy completo, no es el mejor mediocentro español de la historia, eso está claro, pero creo que puede hacerlo bastante bien en el West Ham, además físicamente tiene muy buena planta para la liga inglesa. A mi en el Atleti ya te digo que me está funcionando muy bien, espero que a ti también te de buen rendimiento.

Un Saludo amigo!

• Autor

n5h4dy.png

Bueno Bueno! Raúl García en Londres! jejeje pues como creo que lo conozco bastante bien, me permito el lujo de recomendarte que le des juego. Es muy completo, no es el mejor mediocentro español de la historia, eso está claro, pero creo que puede hacerlo bastante bien en el West Ham, además físicamente tiene muy buena planta para la liga inglesa. A mi en el Atleti ya te digo que me está funcionando muy bien, espero que a ti también te de buen rendimiento.

Un Saludo amigo!

A Raúl García le fichó el anterior mánager del West Ham el verano pasado por 1.9M, pero ha jugado poco.

Sólo disputó 11 partidos con unas calificaciones un poco pobres.

Conmigo seguro que contará con más partidos, ya que voy a exprimirle para que saque todo su mejor juego.

Seguro que se hace el amo del centro del campo y coge confianza siendo su entrenador también español.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

2jfzxwk.jpg

s4qw7l.png

El West Ham United es uno de los clubes históricos de Inglaterra. Sin embargo, en sus más de 100 años de vida no ha sido capaz de levantar ningún título liguero, teniendo que conformarse con tres F.A Cups y una Recopa Europea, que no es poco. Ron Greenwood, uno de los entrenadores más laureados de los Hammers contestaba de esta manera a aquellos que criticaban la falta de éxitos de los suyos a comienzos de los 60: “Los aficionados del West Ham nunca han sido recompensados por unos resultados favorables, pero siguen viniendo a Upton Park porque disfrutan del buen juego de su equipo.

Nada más llegar a Londres, sentí desde el primer momento que se respiraba fútbol por los cuatro costados.

Sentía dentro de mi una de esas sensaciones que te empujan a querer empezar cuanto antes mejor.

Acto seguido fui al estadio donde me esperaba David Sullivan, para darme la bienvenida.

Sullivan (presidente del West Ham),me presentó al cuerpo técnico y me enseñó mi oficina.

Ya estaba allí, preparado para hacer del West Ham un equipo competitivo.

Empieza el segundo acto...

n6vn1e.png

El estadio Boleyn Ground o también conocido como Upton Park es el campo de futbol donde juega sus partidos el West Ham United desde 1904, sobre unos terrenos cedidos por la Iglesia Católica. Cuenta con una capacidad actual para 35.303 espectadores.

Una bomba tras los ataques a Londres en la Segunda Guerra Mundial, destrozo la parte sur-oeste del estadio en agosto de 1944.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.