Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Magnifica noticia que Raul García este en Londres, es un jugador muy infravalorado bajo mi punto de vista, seguro que le viene bien tener a un entrenador de su misma nacionalidad.

Sorprendente el descenso del Schalke en la bundesliga.

• Autor

n5h4dy.png

Magnifica noticia que Raul García este en Londres, es un jugador muy infravalorado bajo mi punto de vista, seguro que le viene bien tener a un entrenador de su misma nacionalidad.

Sorprendente el descenso del Schalke en la bundesliga.

Cuando vi que el West Ham tenía en su plantilla a Raúl García, la verdad es que me alegré bastante.

Si funciona como espero, puede ser el ancla en el centro del campo que necesito.

Con el descenso del Schalke me quedé a cuadros. Creo que han copiado el lema de "Un añito en el infierno" :P

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

fad6c5.png

1440ilz.png

352rny8.png

Robert Green: Veterano portero inglés que cumple su 6ª temporada en el club. Sus 32 años hace que esté en sus últimos años en el club y Gonzalo Arconada todavía no ha decidido sobre su futuro.

Rudd Boffin: Portero belga de 24 años que fichó por el club en 2010. No ha jugado demasiado en el equipo y el cuerpo técnico me dijo que no tenía mucho margen de mejora.

Miraremos el mercado de fichajes con gran atención en este puesto. Queremos un portero de 22 a 26 años más o menos para que juegue muchos años en el club. Gonzalo Arconada ha mandado que le pasen informes sobre porteros en España.

2vwd3rk.png

CENTRALES

2ed1k4y.png

Tomás Hübschman: Central checo de 30 años, que fue fichado el año pasado del Shakhtar Donetsk por 4M. Arconada cuenta con él para esta temporada, ya que quiere a un tío con experiencia en el centro de la zaga.

Winston Reid: Joven central de Nueva Zelanda, que llegó del fútbol danés por 4 Millones en el 2010. Hay mucha confianza puesta en este chaval y no se moverá del equipo.

Matthew Upson: Sexta temporada en el club del veterano jugador inglés. Arconada piensa que si se quiere sacar algo de él, es ahora o nunca. Así que se buscará una salida, ya que no cuenta en la plantilla.

James Tomkins: Uno de los canteranos del equipo. Tiene sólo 23 años y no se moverá del West Ham.

Si conseguimos dar salida a Upson, reforzaremos el puesto de central ya que me gusta trabajar con cuatro centrales.

LATERALES

35kvfgj.png

Hérita Ilunga: Lateral izquierdo congoleño de 30 años. Es un jugador potente tanto en defensa como en ataque y la pretemporada dirá mucho de su futuro.

Gonzalo Pineda: Lateral izquierdo mexicano de 29 años, que fue fichado el año pasado del Cruz Azul. Su polivalencia al poder jugar de central y medio centro, hace que su presencia en la plantilla sea indiscutible.

Radek Sirl: Lateral izquierdo checo de 31 años. No cuenta para el míster y se le buscará salida.

Lars Jacobsen: El único lateral derecho del equipo y tiene ya 32 años. El jugador danés llegó en 2011 del Blackbourn Rovers y depende de las incorporaciones tendrá sitio o no, en el equipo.

Es una línea del campo que queremos reforzar. Tenemos 3 laterales izquierdos y depende de si viene otro o no, se les buscará salida a Ilunga y Radek.

En cuanto al lateral derecho más de lo mismo. Si se consiguen 2 laterales jóvenes y con proyección, Jacobsen podría salir del equipo.

Hombre, dar salida a un portero como Green (que, no nos engañemos, pese a su error en el Mundial, es un portero correctísimo) a los 32 años... los porteros tienen mucho que ofrecer aún a esa edad!

• Autor

n5h4dy.png

Hombre, dar salida a un portero como Green (que, no nos engañemos, pese a su error en el Mundial, es un portero correctísimo) a los 32 años... los porteros tienen mucho que ofrecer aún a esa edad!

Mi proyecto de rejuvenencer la plantilla, pasa por todas las líneas del campo.

Si quiero llenar las arcas con dinero para fichar gente, todo pasa por quitarme jugadores de esta edad y fichar a jugadores parecidos, pero con menos edad.

Otra de las razones por la que vendo o ficho, es que no me fijo en los stats de los jugadores. Juego con jugadores que a mi parecer son buenos en la realidad, sin darle tanta importancia a las caracterísiticas que les ponen en el juego.

Personalmente Green, no me gusta nada. Si hablásemos de un portero joven, de presente y futuro como es Joe Hart, eso ya sería otra cosa xD .

¡Un saludo,Vyctor!

• Autor

fad6c5.png

2pqkk1i.png

MEDIOS CENTROS

im8klx.png

Thomas Hitzlsperger: Medio centro alemán de 30 años que cumple su segunda temporada en el club. La temporada pasada sólo jugó 3 partidos y con Arconada, tendrá mucho que demostrar durante la pretemporada.

Randoslav Kovac: Jugador checo de 32 años que cumple su cuarta temporada en el club. Aunque todavía pueda jugar bien durante un par de temporadas más, lo más probable es que salga del equipo durante este mercado de fichajes.

Ruslan Rotan: El medio centro ucraniano de 30 años de edad, cumple su segunda temporada en el club, tras haber jugado la temporada pasado una campaña muy discreta. Su futuro en el aire.

Scott Parker: Uno de los pilares del club. A sus 31 años es un derroche de lucha y calidad. El cuatro veces internacional con la selección inglesa, maneja las dos piernas a la perfección y si no llega una buena oferta por él, se quedará en el equipo.

Raúl García: El medio centro navarro, es de los jugadores más jóvenes del equipo y cuenta con el respaldo de Gonzalo Arconada. Se queda.

Jack Collison: El medio centro galés de 23 años, lleva toda la vida en el West Ham y se espera que este año sea el de su consagración en la Premier. Se queda.

Mark Noble: Uno de los jugadores en los que gira el proyecto de Gonzalo Arconada. El medio centro inglés de 25 años tiene un guante en su pie derecho y tiene el sitio asegurado en la plantilla.

Valon Behrami: Se espera mucho de este jugador suizo de 27 años. Su polivalencia hace que no sea transferible y pelee por los puestos de medio centro o lateral derecho.

Tenemos buenos jugadores en esta posición, pero se intentará vender a alguno de los que tengan más años para ir bajando la media de edad del equipo. No se sabe si habrá alguna incorporación para este puesto.

EXTREMOS

wkfplv.png

Pablo Barrera: El extremo derecho mexicano de 24 años, no se moverá del equipo y será un jugador importante durante esta temporada.

Yeom Ki-Hoon: Para el extremo izquierdo de Korea del Sur es su segunda temporada y posiblemente última. Se le buscara equipo ya que no se cuenta con él.

Junior Stanislas: Se cuenta y mucho, con este mediapunta inglés de 22 años. Puede jugar en cualquier banda e incluso por el centro.

Branko Boskovic: Extremo izquierdo de Montenegro con buena pegada desde lejos. Su edad hace que sea uno de los señalados para dejar el equipo.

Si finalmente acaban saliendo Yeom y Branko, habrá alguna incorporación de extremos o mediaspuntas.

jfyd00.png

DELANTEROS

2rgj984.png

Fréderic Piquionne: Delantero francés de 33 años. No seguirá en el equipo.

Carlton Cole: Uno de los iconos hammer. El delantero inglés de 28 años será otra de las piezas en las que se sustente el proyecto de Arconada.

Christian Benítez: Uno de los fichajes que más ilusión me hizo del anterior mánager. Delantero centro ecuatoriano de 26 años con un regate y velocidad impresionante.

Si se consigue la venta de Piquionne, se intentará traer a otro delantero sin tirar la casa por la ventana.

Alomejor estaría bien aprovechar el descenso del Schalke para tratar de pescar en aguas revueltas, no sé quién quedara allí ni nada pero tienen muy buenos jugadores como Huntelaar, Rakitic, Jurado,...Pueden venirte bien para reforzar y puede que estén baratos por el descenso de categoría.

Un Saludo

• Autor

n5h4dy.png

Alomejor estaría bien aprovechar el descenso del Schalke para tratar de pescar en aguas revueltas, no sé quién quedara allí ni nada pero tienen muy buenos jugadores como Huntelaar, Rakitic, Jurado,...Pueden venirte bien para reforzar y puede que estén baratos por el descenso de categoría.

Un Saludo

Fichar a Huntelaar si que lo contemplé viendo el descenso del equipo alemán, pero se pasan pidiendo dinero y ha renovado.

Jurado también es carete y a Rakitic lo fichó el Napoles. Se me van todos de presupuesto.

Por cierto, aprovecho este comentario para deciros que la Ponferradina B no ha podido subir a 2ªB y se quedará otro añito en Tercera División.

¡Un saludo,Maxi!

Me encanta Pablo Barrera, espero que le des muchos minutos. Creo que hay una buena base y con unos buenos refuerzos se podría luchar por cosas bonitas.

Vaya atributos tiene Christian Benitez, un total desconocido para mi.

Una pena que no pudiese subir la Ponferradina B, pero bueno, ahora es hora de centrarse en este nuevo reto.

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Me encanta Pablo Barrera, espero que le des muchos minutos. Creo que hay una buena base y con unos buenos refuerzos se podría luchar por cosas bonitas.

Vaya atributos tiene Christian Benitez, un total desconocido para mi.

Una pena que no pudiese subir la Ponferradina B, pero bueno, ahora es hora de centrarse en este nuevo reto.

Un saludo!

Pablo Barrera tendrá muchos minutos en esta temporada y es un fijo en el equipo base.

Christian Benítez tiene características para marcas muchos goles y espero que así sea.

Lo de la Ponfe ha sido una putadita. Me hubiese gustado verlos desde la lejanía en 2ªB.

En un par de minutos pongo las incorporaciones.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

oqayat.png

2eygi0i.jpg

Diez jugadores ya han causado baja en el equipo.

El proyecto de Gonzalo Arconada partía de la premisa de intentar vender al mayor número de jugadores veteranos para empezar prácticamente de cero.

Hay dos excepciones. La del central del 30 años Tomás Hübschman, que fue vendido al Getafe porque la oferta que realizó el conjunto español era muy difícil de rechazar. Y la venta de uno de los símbolos, Scott Parker , que en una reunión con el entrenador pidió irse del equipo.

mlmw4x.png

wgohtc.png

Andriy Pyatov: El portero que estábamos buscando. Llega con la carta de libertad procedente del Shakhtar y será el guardameta titular.

Onuoha y Micah Richards: La operación se hizo por 5 Millones de Euros. El City quería vender a ambos defensas y aceptó la oferta del West Ham.

Son dos portentos físicos en defensa y los dos pueden jugar tanto de centrales, como en el lateral derecho.

Lucas Biglia: Medio centro argentino de 26 años con mucha calidad y visión de juego. Llega libre del Anderlecht.

Ben Arfa: Jugador francés de 25 años que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Llega libre y es una de las grandes incorporaciones para la afición.

David N'Gog: Delantero francés de 23 años que llega para sustituir a Piquionne. El West Ham tuvo que pagar 2.7 Millones de euros al Liverpool y peleará con Carlton Cole y Christian Benítez por un puesto arriba.

Después de estas seis incorporaciones, el club está buscando un defensa central que complete el cupo en defensa

2hns2he.png

Shaun Hutchinson: Este central de 21 años, está llamado a ser un "Kaiser" en el centro de la zaga.

Frank Nouble: Jugadorazo inglés de 20 años que puede jugar tanto en punta, como en cualquiera de las dos bandas.

Fred Sears: Delantero de 22 años nacido en Inglaterra con una velocidad increíble.

Estos 3 jugadores del West Ham Reservas, harán la pretemporada con el primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.