Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2zyakiu.png

*Presionar para ver como quedaron los grupos

r74ztv.png

wvyiw6.png

A parte de la sorpresa que volvió a dar Grecia en una Eurocopa, como noticias destacables son el cese de Vicente del Bosque como seleccionador español (su sustituto será Pep Guardiola). Y tras no haber pasado ni del grupo, el seleccionador inglés Fabio Capello anunció su retirada.

Sorprendente la salida de Parker, pero bueno llega Biglia, que es un jugador de muchisima caldiad en el centro del campo.

Me encantan los fichajes, sobre todo Richards que es un toro, a punto estuvo de recalar en mi numancia, pero por diferentes motivos no pudo ser al final. Ben Arfa también me gusta mucho, le sigo desde que estaba en el OM que es mi equipo favorito en Francia, y tiene una clase tremenda, auqnue es un poco intermitente.

Poco que decir de Onuoha, otro portente como Richards, vaya dos toros vas a tener en defensa :/

N'Gog no es de mi agrado, pero bueno, seguro que le sacas el máximo rendimiento.

Otra vez Grecia ganando una eurocopa :D

Increíble la victoria de Grecia :/ lo de Guardiola debe estar predefinido o algo así porque a mí me ha pasado ya dos veces en dos partidas lo de que coja la selección.

En cuanto al West Ham, sorpresa en la salida de Parker pero me gustan mucho los refuerzos. Muy buenas las contrataciones de Ben Arfa y Biglia sin tener que pagar ni un duro. En cuanto al portero, no comento porque no lo conozco pero en cualquier caso, viene libre, por lo que si no es lo que se esperaba, siempre se puede vender y ganar dinero. N´gog me parece una gran incógnita, parece que tiene potencial, todo el mundo hablaba de él como una gran promesa, pero no acaba de explotar, creo que el West Ham es un buen sitio para tratar de darse a conocer. Y por último, Onuoha vale, pero...¿que le ha dado al City para soltar a Richards? :D me encanta este jugador, creo que es una de las mejores incorporaciones, dará un salto de liderazgo en la defensa.

Un Saludo amigo!

• Autor

n5h4dy.png

Sorprendente la salida de Parker, pero bueno llega Biglia, que es un jugador de muchisima caldiad en el centro del campo.

Me encantan los fichajes, sobre todo Richards que es un toro, a punto estuvo de recalar en mi numancia, pero por diferentes motivos no pudo ser al final. Ben Arfa también me gusta mucho, le sigo desde que estaba en el OM que es mi equipo favorito en Francia, y tiene una clase tremenda, auqnue es un poco intermitente.

Poco que decir de Onuoha, otro portente como Richards, vaya dos toros vas a tener en defensa :/

N'Gog no es de mi agrado, pero bueno, seguro que le sacas el máximo rendimiento.

Otra vez Grecia ganando una eurocopa :D

La salida de Parker no la teníamos planeada, pero me dijo que se quería ir del equipo para seguir creciendo (con 31 años) y se fue a crecer nada más y nada menos que al todopoderoso Birmingham ;(

Los fichajes creo que dan un punto de calidad y juventud al equipo, que creo que faltaban.

Teníamos un equipo muy muy viejo y mi primer objetivo era rejuvenecerlo.

N'Gog es una incógnita, pero les va a venir bien a Cole y Benítez para que no se duerman en los laureles.

Es otro objetivo de Gonzalo Arconada, recuperar a un buen jugador como David.

También espero mucho de Lucas Biglia, espero que no decepcione.

Y lo de Grecia ya es... y viendo los datos del partido, Turquía tiró 20 veces a puerta y Grecia sólo 2.

¡Un saludo,Boasson!

Increíble la victoria de Grecia :blink: lo de Guardiola debe estar predefinido o algo así porque a mí me ha pasado ya dos veces en dos partidas lo de que coja la selección.

En cuanto al West Ham, sorpresa en la salida de Parker pero me gustan mucho los refuerzos. Muy buenas las contrataciones de Ben Arfa y Biglia sin tener que pagar ni un duro. En cuanto al portero, no comento porque no lo conozco pero en cualquier caso, viene libre, por lo que si no es lo que se esperaba, siempre se puede vender y ganar dinero. N´gog me parece una gran incógnita, parece que tiene potencial, todo el mundo hablaba de él como una gran promesa, pero no acaba de explotar, creo que el West Ham es un buen sitio para tratar de darse a conocer. Y por último, Onuoha vale, pero...¿que le ha dado al City para soltar a Richards? (jopu) me encanta este jugador, creo que es una de las mejores incorporaciones, dará un salto de liderazgo en la defensa.

Un Saludo amigo!

Joder,ya te digo. Lo de la selección es impresionante, en todas las partidas que he jugado acaba Guardiola de seleccionador y Tito Vilanova de entrenador del Barcelona.

El portero que hemos fichado, espero que funcione bien ya que tiene cualidades para ellos.

Era la ocasión para sacar algo de dinero por Green y lo hemos aprovechado.

Mi primera opción para la portería era Sergio Asenjo que quedaba libre, pero no quería negociar con nosotros y se acabó yendo al Arsenal.

N'Gog espero que explote en nuestro equipo y se convierta en el delantero que todo el mundo esperaba.

La defensa la hemos reforzado bien, pero nos falta a otro más para apuntalarla bien.

El City es como en la realidad, ficha a todo lo que se mueve y luego tiene overbooking de jugadores y tiene que vender a la fuerza. Ahí es donde aparecimos nosotros para aprovecharlo.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

2e3c0h5.jpg

nvyyyp.pngDebido a que este verano ha habido Eurocopa, los jugadores han llegado un poco más tarde de las vacaciones y la preparación para el inicio no será muy larga.

Jugamos cuatro partidos amistosos fuera de casa y el último partido será en casa, coincidiendo con la presentación del equipo.

Empezamos jugando en el campo del Walsall, un equipo modesto de Inglaterra.

Tres días más tarde, jugaremos contra uno de nuestros clubes afiliados, el Brentford.

Nuestro último partido de preparación en Inglaterra será frente a otro modesto, el Morecambe.

Una vez acabe el partido viajaremos hasta España, a mi querida Ponferrada para jugar contra mi ex-equipo un partido que servirá para saludar a mis antiguos chavales y será la presentación para la Ponferradina.

Después del partido en Ponferrada, volveremos a Inglaterra donde descansaremos un día y seguiremos la preparación para la presentación del equipo, que será 7 días más tarde ante la Juventus de Turín.

hablando de la Eurocopa...(esque comenté lo de Grecia pero no podía ver la imagen de los cruces por lo que no vi cómo había ganado).

Ojito a Turquía, creo que si hacen las cosas medio bien y el país se desarrolla en todos los aspectos, no solamente en el fútbol, podemos estar hablando en un futuro de una de las selecciones más fuertes de Europa junto con Alemania.

• Autor

n5h4dy.png

hablando de la Eurocopa...(esque comenté lo de Grecia pero no podía ver la imagen de los cruces por lo que no vi cómo había ganado).

Ojito a Turquía, creo que si hacen las cosas medio bien y el país se desarrolla en todos los aspectos, no solamente en el fútbol, podemos estar hablando en un futuro de una de las selecciones más fuertes de Europa junto con Alemania.

Es increíble ver a selecciones como estas que llegan hasta la final de un torneo internaciones.

Dentro de 2 temporadas veremos lo que pasa en el Mundial.

Habrá que prestar cierta atención a Turquía, ahora que la nombras.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

r23nt3.png

ayqm1.png

9htijn.gif Pablo Barrera (1) 0-1

9htijn.gif Mark Noble (pen 21) 0-2

9htijn.gif Lucas Biglia (64) 0-3

9htijn.gif Ben Arfa (70) 0-4

9htijn.gif Aaron Lescott (p.p 78) 0-5

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Primera toma de contacto con el equipo en un terreno de juego.

El partido en si, fue jugado con intensidad por todos los jugadores que pisaron el césped.

Jugamos con dos equipos, uno para cada parte y los jugadores demostraron un gran compromiso.

Si miramos posición por posición, me voy contento viendo como ha jugado la línea defensiva y la del centro

del campo. Los porteros no han tenido casi trabajo alguno.

Espero que en los próximos partidos, los delanteros vayan mojando y empiecen a marcar goles.

Buen debut de Biglia y Ben Arfa con un gol para cada uno.

En tres días, visitamos al Brentford para jugar el segundo partido amistoso.

mlmw4x.png

332bc60.png

Breno: El defensa central que quería Gonzalo Arconada.

Breno Vinícius, jugador de 22 años brasileño, se ha desvinculado con el Bayern de Munich y llega gratis al West Ham.

Editado por Poseidon

• Autor

r23nt3.png

3029ve1.png

9htijn.gif George Friend (p.p 9) 0-1

9htijn.gif David Hunt (39) 1-1

9htijn.gif Frank Nouble (47) 1-2

9htijn.gif Thomas Hitzlsperger (74) 1-3

9htijn.gif Christian Benítez (76) 1-4

SEGUNDA TOMA DE CONTACTO

Hicimos un par de retoques en el once inicial y la primera parte fue un verdadero desastre.

Di entrada a Cole junto a N'Gog en ataque y no estuvieron muy afinados de cara a puerta.

En el centro del campo jugó Biglia en vez de Noble y me demostraron que cualquiera de los dos puede jugar cuando se les necesite.

Hablando ya sobre el partido, la primera parte nos dominó un conjunto muy inferior y nos fuimos con empate al descanso.

En la segunda parte sacamos un once totalmente distinto y el equipo me gustó más.

Igualamos la posesión en el centro del campo y tuvimos muchas más oportunidades de gol que en el primer tiempo.

Por fin anotaron nuestros delanteros. Primero el canterano Frank Nouble (que lo más seguro es que tenga ficha con el primer equipo) y un gran Christian Benítez.

Otras de las sorpresas que me estoy llevando en los partidos de pretemporada, es la seguridad que está dando Thomas Hitzlsperger en el centro del campo.

Al final conseguimos un resultado justo, viendo los méritos de unos y otros en la segunda mitad.

En seis días jugaremos el tercer amistoso, esta vez frente al Morecambe.

• Autor

r23nt3.png

f1m9ti.png

9htijn.gif David N'Gog (1) 0-1

9htijn.gif Christian Benítez (33) 0-2

9htijn.gif Frank Nouble (65) 0-3

9htijn.gif Frank Nouble (86) 0-4

9htijn.gif Paul Mullin (88) 1-4

FRANK NOUBLE LLAMA A LA PUERTA CON FUERZA

El delantero de 20 años Frank Nouble, se está convirtiendo en uno de los jugadores destacados de la pretemporada. Si contra el Bretford ya había conseguido marcar, en este encuentro lo hizo por partida doble.

Parece que estamos dando poco a poco con la tecla en ataque y a parte del chaval de la cantera, Benítez y N'Gog también vieron puerta.

Onuoha se fue con unas molestias en el descanso, pero afortunadamente sólo fue un golpe y podrá estar en Ponferrada.

De momento grandes resultados y buenas expectativas, veremos que tal en tu antigua casa. Será emotivo supongo volver tan pronto a Ponferrada.

Un Saludo compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.