Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

n5h4dy.png

De momento grandes resultados y buenas expectativas, veremos que tal en tu antigua casa. Será emotivo supongo volver tan pronto a Ponferrada.

Un Saludo compañero!

Han sido todos rivales muy flojos, pero de todas formas no hemos jugado mal del todo.

A ver que pasa en Ponferrada. De momento no han dichado nada y tampoco han vendido.

Ha sido sorprendente que el sustituto en el banquillo haya sido un entrenador joven que no ha entrenado nunca como es José Garrido. Espero les vaya bien y puedan salvarse.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

r23nt3.png

15hn9f9.png

9htijn.gif Igor Angulo (16) 1-0

9htijn.gif Ruslan Rotan (80) 1-1

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS

Mal partido de mi equipo en Ponferrada, pero frente a un gran rival que nos puso contra las cuerdas durante todo el partido con el gol de Igor Angulo.

Mis ex-pupilos demostraron que captaron todas mis indicaciones durante las 2 temporadas que estuve con ellos e hicieron una demostración de coraje.

En cuanto a nuestro juego, gris y trabado en el centro del campo y sin puntería arriba.

Hemos de ir afinando poco a poco el punto de mira, ya que ahora no nos jugamos puntos, pero en unas semanas empieza la Premier.

El próximo partido, último de preparación frente a la Juventus de Turín.

Veo que César Negredo no rinde sin ti tongue.gif

¡Qué fichajazo el de Breno! Es un central que siempre me ha gustado, lo que pasa es que lo veo bastante poco por el Bayern. De todos modos, es un zaguero muy sólido, esperemos que comande tu defensa tras la salida de Hübschmann.

Un saludo, a por la Juve! biggrin.gif

Aguante Ponferradina! xD

Ante rivales inferiores ganamos con facilidad, goleando en los tres partidos. En el Toralín pese a dominar el partido no conseguimos anotar hasta bien entrada la segunda mitad, al final un empate, ante un rival en teoria inferior, pero bueno, esto es la pretemporada. Veremos como rinde el equipo ante un rival de mas entidad como la Juventus.

Otro acierto el fichaje de Breno, un jugador con mucha proyección y que llega gratis. ¿Habrá mas incorporaciones?

• Autor

n5h4dy.png

Veo que César Negredo no rinde sin ti tongue.gif

¡Qué fichajazo el de Breno! Es un central que siempre me ha gustado, lo que pasa es que lo veo bastante poco por el Bayern. De todos modos, es un zaguero muy sólido, esperemos que comande tu defensa tras la salida de Hübschmann.

Un saludo, a por la Juve! biggrin.gif

Viendo lo que había rendido Negredo en la primera temporada en la Ponfe, en la segunda temporada le di hasta galones de capitán xD

Me alegro que te guste el fichaje de Breno. Teníamos otro central atado por si acaso, pero estuvimos esperando a que le dieran el permiso de trabajo. Era el central que estábamos buscando.

Ahora toca la Juve, espero que demostremos nuestro fútbol y podamos dar una alegría a la afición.

¡Un saludo,Vyctor!

Aguante Ponferradina! xD

Ante rivales inferiores ganamos con facilidad, goleando en los tres partidos. En el Toralín pese a dominar el partido no conseguimos anotar hasta bien entrada la segunda mitad, al final un empate, ante un rival en teoria inferior, pero bueno, esto es la pretemporada. Veremos como rinde el equipo ante un rival de mas entidad como la Juventus.

Otro acierto el fichaje de Breno, un jugador con mucha proyección y que llega gratis. ¿Habrá mas incorporaciones?

Que grande la Ponfe. La plantilla sigue tal cual la dejé, sin incorporaciones (sólo la de Marc Crosas que dejé cerrada) y sin ninguna venta hasta el momento.

El partido contra la Juve, vamos a salir a dominar y atacando siempre que podamos.

Sabemos sus virtudes defensivas, pero también sus carencias en ataque. A ver como responden los chavales.

El fichaje de Breno creo que dará una consistencia al equipo que anteriormente no tenía.

Y sobre las incorporaciones, no teníamos pensado hacer niguna más, habíamos dado la plantilla por cerrada, pero... hay otros 2 jugadores que han pedido irse. Ya os contaré durante el día de hoy.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

r23nt3.png

11klf0g.jpg

9htijn.gif Carlton Cole (29) 1-0

9htijn.gif Milos Krasic (32) 1-1

a243fa.pngfnqzix.jpg2drgr5.pngfnqzix.jpgo1edj.png

GRAN PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Era la hora jugar frente a nuestra afición y nada más y nada menos que contra uno de los rivales con más renombre del continente Europeo, la Juventus de Turín.

Durante todo el partido fuimos un rodillo y llegábamos a puerta con mucha facilidad.

En el minuto 29, una gran jugada de Ben Arfa acabó en los pies de Carlton Cole, que mandó el balón a la red.

Minutos más tarde, la Juve empataría gracias un gol de Krasic con un poco de suerte.

El resto de partido fue un monótono quiero y no puedo de nuestro equipo, que veía como cada ocasión se estrellaba en Buffon o en el poste.

Nos vamos contentos y con ganas de que empiece la liga.

t6vzte.png

14noec0.pngYa se han sorteado los emparejamientos de 2ªRonda de la Carling Cup y los encuentros serán los siguientes: Sorteo

14noec0.pngBreno, Junior Stanislas y James Tomkins se encuentran jugador los Juegos Olímpicos de 2012 y se perderán los primeros partidos de competición.

14noec0.pngHérita Ilunga, lateral izquierdo que pertenecía al West Ham, no estaba contento en el equipo y le pidió a Gonzalo Arconada ser transferido a otro equipo. El jugador se ha marchado esta tarde al Blackburn Rovers por 2 Millones de Euros.

Pero ese no ha sido el único dilema para el técnico español. Valon Behrami, el lateral derecho suizo no quiere seguir tampoco en el club y está muy próximo a Blackburn o Birmingham.

Gonzalo Arconada dispone de pocos días para buscar 2 sustitutos de garantías en ambos laterales y se rumorea que estuvo a punto de recalar en el equipo Hammer el jugador del City Jérome Boateng, pero el sueldo que quería era demasiado.

Por otro lado, el Arsenal aceptó una oferta de cesión con opción de compra por Pedro Botelho, pero el jugador rechazó irse al West Ham.

Se dice que Gonzalo Arconada está buscando sobre todo a un lateral derecho, ya que en el lateral izquierdo si no encuentra nada, es muy probable que lo tenga en casa. Su nombre es Jean David Legrand y es del agrado del míster.

Editado por Poseidon

Grande Arconada antes con la Ponfe y ahora comienza bien con el West-Ham.

Buen partido el jugado contra la Juve, teniendo muchisimas ocasiones y poniendo a todo un grande de Europa contra las cuerdas...

Suerte para le inicio de temporada, te ire siguiendo...

mira para el lateral derecho, Miguel Lopes del Oporto es muy completo y no sale caro o Vermeulen no vale apenas anda y aunque no parezca mucho es un grandisimo jugador

• Autor

n5h4dy.png

Grande Arconada antes con la Ponfe y ahora comienza bien con el West-Ham.

Buen partido el jugado contra la Juve, teniendo muchisimas ocasiones y poniendo a todo un grande de Europa contra las cuerdas...

Suerte para le inicio de temporada, te ire siguiendo...

mira para el lateral derecho, Miguel Lopes del Oporto es muy completo y no sale caro o Vermeulen no vale apenas anda y aunque no parezca mucho es un grandisimo jugador

Muy buenas,compañero.

A ver que tal nos va por Inglaterra. Creo que el cambio ha sido para mejor y es un buen sitio para seguir creciendo.

El partido contra la Juve fue bastante bueno. Espero que las bajas que tenemos para jugar los primeros partidos de liga, no mermen nuestras opciones.

A Miguel Lopes le ha fichado el Aston Villa, por lo que tienes buen ojo.

A Vermuelen ya le estoy ojeando. Gracias por los consejos,Prieto.

De todas formas, está cerca de Londres un jugador que te resultará familiar. No sé si se acabará fichando.

Ya os contaré.

¡Un saludo!

• Autor

k394lt.jpg

*Pulsar en el escudo del equipo para ver los fichajes

111klyr.png2r3vz1h.gifminqkx.gifrhlcvq.gifoub3n8.gifjqg4s3.gif

2gso0p4.gif2lcvjir.gif

2dahicn.gif2dl7mzp.png2cz6nwy.gif122jcko.gif

119oysj.gif30ue8sh.png2gvmsnc.pngj5w67s.gif

bvaxh.giffks705.png2wbrs7q.gif

Editado por Poseidon

Gran partido de presentación, hemos plantado cara a un rival superior, no solo pnatado cara si no que tuvimos muchisimas mas ocasiones que los italianos.

Asenjo parece estar predestinado a acabar en el Arsenal, en mi historia también le ficharon.

Veremos quién es ese jugador que llega para cubrir el hueco de Beharami, si se va finalmente.

15rb2mr.gif

Te la han colado bien colada con la imagen, macho. Si sabes inglés, te darás cuenta de lo que pone mrgreen.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.