Jump to content

Problema

Respuestas destacadas

tengo directx 11, pero cuando lo estaba instalando puse q lo actualice el juego, y si, cumplo con los requisitos

prueba reinstalarlo el juego y comentas.

no, sigue sin funkar, instale el directx q viene con el juego y sigue pasando lo mismo, una ventana negra x 2seg y se cierra

que tarjeta grafica tienes? que s.o. usas? has actualizado el juego esta segunda vez?

Hola.

No sé si algún moderador dejará ayudar a alguien que lo tenga piratilla. Me temo que no. Pero como el post lo abrió alguien que sí, pues que intente instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica; mira en la carátula de atrás del juego si la tarjeta gráfica es compatible; que baje e instale el último framework 4.0 de aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992&displayLang=es .

Si persiste el problema puede que sea de una mala instalación del juego o el DvD esté defectuoso; de todas formas reinstala el juego de nuevo y actualiza al último parche. Si está defectuoso y tienes el ticket de compra aún pues te recomiendo que lo devuelvas por otro nuevo. Y si no, pues mete el código para instalarlo por Steam.

No sé si ayudé.

Un saludo.

que tarjeta grafica tienes? que s.o. usas? has actualizado el juego esta segunda vez?

tengo una Ati Radeon HD 5770, uso XP SP3, y si, lo actualice

como dice gaspasho, actualiza el framework o bien cambia el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.