Jump to content

Mas jugadores en el equipo de la temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, superarme si podéis :D

sinttulokcv.png

buen record, y ademas en la temporada 2012, sin muchos regens. ganaste algo mas a parte de la premier?

Buen récord, buen ojo para fichar a gente como Coentrao y Hulk y aún mejor nombre para el mánager: Silvio Dante me parece genial.

• Autor

buen record, y ademas en la temporada 2012, sin muchos regens. ganaste algo mas a parte de la premier?

La Carling y la Community. En Champions perdi la final por segundo año consecutivo.

Buen récord, buen ojo para fichar a gente como Coentrao y Hulk y aún mejor nombre para el mánager: Silvio Dante me parece genial.

Estaba entre Silvio y Paulie xD

Buen record amigo!! Felicitaciones!!! por cierto, donde conseguiste esos logos?

Buena, aunque para mi no es un record, si ganas un titulo en esa copenticion tendras minimo a 7 jugadopres de tu equipo en el equipo de la temporada.En mi partida el arsenal ha ganado la champions y tiene a 9 y yo gane la liga bbva y tengo a 8.....Es una cosa que para mi lo tendrian que arreglar.

• Autor

Buena, aunque para mi no es un record, si ganas un titulo en esa copenticion tendras minimo a 7 jugadopres de tu equipo en el equipo de la temporada.En mi partida el arsenal ha ganado la champions y tiene a 9 y yo gane la liga bbva y tengo a 8.....Es una cosa que para mi lo tendrian que arreglar.

La temporada anterior gane la Premier y solo tuve 4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.